Navidad 2023

No digo eso, queria decir que es difícil engañar con la altura porque te miden y lo ponen en el pasaporte. Yo he leído que 1:83, pero no lo se, a ojo le echo 1:80
No, en serio. Es como mi marido. Mi marido mide 1,85.

No tienes más que ver los tacones de 10 cm que lleva Mary y aún así el sigue sacándole algo. Si el midiera 1,80 que mediria Mary? 1,68? Imposible.
 
No, en serio. Es como mi marido. Mi marido mide 1,85.

No tienes más que ver los tacones de 10 cm que lleva Mary y aún así el sigue sacándole algo. Si el midiera 1,80 que mediria Mary? 1,68? Imposible.
Aqui para que sepáis mas de Frederik como dice @HAAKON mide 1.83, Mary 1.72 y la reina 1.80 , la media danesa para hombres es 1.84 , su hermano mide 1.88 y Christian es el mas alto de todos medía 1.83 a 14 anios, a los 16 media 1.90, siendo mas alto que el padre y el tío


Una curiosidad, se le conocen 7 novias antes de conocer a Mary y edito según leo que el 2014 se nos fue al Burning man como el marido de Tamarinda
 
Última edición:
Aqui para que sepáis mas de Frederik como dice @HAAKON mide 1.83, Mary 1.72 y la reina 1.80 , la media danesa para hombres es 1.84 , su hermano mide 1.88 y Christian es el mas alto de todos medía 1.83 a 14 anios, a los 16 media 1.90, siendo mas alto que el padre y el tío


Una curiosidad, se le conocen 7 novias antes de conocer a Mary y edito según leo que el 2014 se nos fue al Burning man como el marido de Tamarinda

¿Cuanto habrá medido Henri cuando era joven?

Creo que a Frederik no se le percibe alto porque en su familia era el "bajito", ya que a su madre le llevaba pocos centímetros y su padre y hermano lo sobrepasaban bastante.
 
De verdad, lo de la manita es verdaderamente ridículo. Se piensan que toman por bobos a la gente pero los que quedan patéticos al extremo son ellos. Tanta monarquía moderna, tanto casarse con quien quieran... Y terminan como sus ancestros.

Al final son humanos, comunes y corrientes, solo son familias que van heredando poder y bienes. Y el tema cuernos es tan comun.
 
Aqui para que sepáis mas de Frederik como dice @HAAKON mide 1.83, Mary 1.72 y la reina 1.80 , la media danesa para hombres es 1.84 , su hermano mide 1.88 y Christian es el mas alto de todos medía 1.83 a 14 anios, a los 16 media 1.90, siendo mas alto que el padre y el tío


Una curiosidad, se le conocen 7 novias antes de conocer a Mary y edito según leo que el 2014 se nos fue al Burning man como el marido de Tamarinda
pensé que Fede eras mas bajito
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
49
Visitas
3K
Back