Navidad 2022

Del Instagram de la Gran Duquesa: https://www.instagram.com/grandeduchesse_mariateresa/


Su Alteza Real la Gran Duquesa ha querido grabar un mensaje personal para agradecer a los generosos donantes y a todas las personas involucradas junto a ella en sus acciones con su asociación Stand Speak Rise Up! y la Fundación del Gran Duque y la Gran Duquesa.
¡Gracias desde el fondo de mi corazón por su apoyo y lealtad!



Video:

Ver el archivo adjunto 2813533

Maritere ha sido una de las mayores decepciones reales de los últimos años....parece mentira que con su belleza y con su tono tan dulce de voz sobre todos cuando habla en castellano haya resultado ser tan malvada con su personal palaciego... yo no doy crédito que haya despedido a más de 50 personas en estos años y ni tras la regañina pública del Primer Ministro ha aprendido la lección volviendo a las andadas gritándole a un funcionario de palacio.
 
Maritere ha sido una de las mayores decepciones reales de los últimos años....parece mentira que con su belleza y con su tono tan dulce de voz sobre todos cuando habla en castellano haya resultado ser tan malvada con su personal palaciego... yo no doy crédito que haya despedido a más de 50 personas en estos años y ni tras la regañina pública del Primer Ministro ha aprendido la lección volviendo a las andadas gritándole a un funcionario de palacio.
Las apariencias dulces pueden engañas muchísimo, no es oro todo lo que reluce.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
37
Visitas
5K
Back