Navidad 2022

Me gusta como va Mathilde y el recogido de Elisabeth.
Eleonore esta mas mona si, pero no me gusta nada ni el vestido ni el peinado. En las fotos de la felicitacion la veo mas guapa. El pelo semi recogido le queda mejor y el vestido con tonos mas claros.

Pero lo que mas me gusta es ver los comentarios.
Si en lugar de ser esta familia, fueran los Borbon Ortiz los comentarios serian:

Esa raja es demasiado para alguien de la realeza
Esa nariz, no se la operan?
Esa chica -la menor- con los pelos delante de la cara siempre
A la menor no le ponen tacones? Claro no puede pasar a la hermana que es la heredera
El vestido es demasiado largo y con un estampado feisimo
La chica es sosa sosa
No saben ni colocarse para una foto
Y... donde esta Gabriel? De verdad no podia faltar a la escuela para acudir a un acto con la familia?
Lo has clavado¡¡¡
 
Me gusta como va Mathilde y el recogido de Elisabeth.
Eleonore esta mas mona si, pero no me gusta nada ni el vestido ni el peinado. En las fotos de la felicitacion la veo mas guapa. El pelo semi recogido le queda mejor y el vestido con tonos mas claros.

Pero lo que mas me gusta es ver los comentarios.
Si en lugar de ser esta familia, fueran los Borbon Ortiz los comentarios serian:

Esa raja es demasiado para alguien de la realeza
Esa nariz, no se la operan?
Esa chica -la menor- con los pelos delante de la cara siempre
A la menor no le ponen tacones? Claro no puede pasar a la hermana que es la heredera
El vestido es demasiado largo y con un estampado feisimo
La chica es sosa sosa
No saben ni colocarse para una foto
Y... donde esta Gabriel? De verdad no podia faltar a la escuela para acudir a un acto con la familia?
Ya me gustaría a mi que los Borbon Ortiz lo hicieran la mitad de bien que lo hacen estos. No son comparables
Estos siempre dan imagen de familia unida y bien avenida, nadie hace aspavientos y todos siguen a la perfección el protocolo
 
Muy lindas todas las damas, Elizabeth va muy linda con ese vestido es más a su edad y le sienta muy bien, Eleonore va linda en su estilo también, Emmanuel está muy alto y se ve guapo como su padre
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
74
Visitas
5K
Back