Navidad 2020

El limite de 6 es tanto interior como exterior. Sino, no habria problema en que se junten mas de 6 en una terraza, o un parque, o un botellon. Si no fuera problema, no habrian sido criticados, la unica noticia seria el paseo familiar.

Los Cambridge (5) y con que sean 2 Wessex son mas de 6. Estaban las dos familias enteras.

Y el público asistente al evento al aire libre... cómo queda?
Ahí como debe contarse?
 


Tiene que ser fake, o fan art!
A mi si me envían eso, se los mando de vuelta. Return to sender.

¿Es sòlo que no están bien de la cabeza y les gusta alimentar rumores y teorías conspirativas, o les pasa algo más?

Perdón pero es que me parece una burla, esto.
Hasta los Belenes de JC y Sofía o Zarzuela nevada, fueron más serios!
 
Esto es s raro. ... pobre archive , no se , será otro niñ@que los padres promueven el tema de género estilo Jazz
Y que hace ese niño varón con una casita de muñecas ? Omg parece la casita de caramelo de la bruja de Hansel y Gretel .
La casita intervenida como dibujo escondiendo los razgos del niño , está narci- paranoica es de estudio psicológico
Mi hijo tuvo un bebote y usa calzas por qué dice que son cómodas. Y hubiera matado por esa casita.
No hay cosas de niña y de niño, hay cosas.
 
Esto es s raro. ... pobre archive , no se , será otro niñ@que los padres promueven el tema de género estilo Jazz
Y que hace ese niño varón con una casita de muñecas ? Omg parece la casita de caramelo de la bruja de Hansel y Gretel .
La casita intervenida como dibujo escondiendo los razgos del niño , está narci- paranoica es de estudio psicológico
O están "celosos" porque GanGan le dio su casita a los primos Cambridge, y le mandaron a hacer una a Archie.
 

Temas Similares

119 120 121
Respuestas
1K
Visitas
37K
Back