Navidad 2020

Bueno el saludo de los Sussex es mucho mejor que el de la navidad pasada y han dado un paso del sepia a esto.

Que lástima no poder ver bien a Archie, pero bueno, me parece Windsor y pelirrojo.

Meghan con las botas que no han pisado ni el prado.

Leí un comentario sobre el parecido a los dibujos de los Ladybird Books y si es muy del estilo.
 
Y ya se filtró que la tomó la abuelitaaaaa :rolleyes: Ay ay ay! Como para justificar ese filtro de app que nadie quiere bajar. No cabe duda que taaaaanto disque dinero y siempre se las arreglan para abaratar todo y hasta en sus tarjetas navideñas oFiCiAlEs se nota:rolleyes:

Por cierto, pobre nene, haber si con la billetiza que planean sacar los papás por él se consiguen un mejor diseñador gráfico para el año que viene.

Queeeé? Dicen que la foto la sacó Doria? ????
Y entonces por qué no usaron la foto?

Se supera Meghan. Primero los pies, luego Harry tapándole media cara, luego de espaldas, ahora un fan art.
 
Bueno el saludo de los Sussex es mucho mejor que el de la navidad pasada y han dado un paso del sepia a esto.

Que lástima no poder ver bien a Archie, pero bueno, me parece Windsor y pelirrojo.

Meghan con las botas que no han pisado ni el prado.

Leí un comentario sobre el parecido a los dibujos de los Ladybird Books y si es muy del estilo.

Yo creo que la 2019 es mejor. Al menos era una foto!!
 
Pues está original. No me encanta, pero tampoco me disgusta del todo.
Si la memoria no me engaña, hice algo similar con una versión de Corel. Hace un montón de años... daba un efecto simpático y peculiar a las fotos.
 
Es una pena, sea como sea.
Habían hecho un buen trabajo durante el año y entiendo que esto les afectará en imagen, enojando a la población con toda razón.

Presiento que la Queen no tendrá a los Cambridges en sus portarretatos del mensaje navideño...
Sería absurdo que la queme hiciera eso con la pareja más popular y que además ha hecho muy buen trabajo todo el año, están exagerando
 
Queeeé? Dicen que la foto la sacó Doria? ????
Y entonces por qué no usaron la foto?

Se supera Meghan. Primero los pies, luego Harry tapándole media cara, luego de espaldas, ahora un fan art.
Síiiiiii :rolleyes: primero vi que las sugars lo cacareaban en instagram y luego vi la confirmación de twitter creo que de la organización que compartió la imagen. Ademásssss al parecer la Mema les mandó una lista con todas las caridades que apoyaron este año, cuanta bondad!!!!:angelic:
 

Temas Similares

119 120 121
Respuestas
1K
Visitas
37K
Back