Natta Beauty

Directora de un centro de estética, pero hoy no ha ido en todo el día y ha dicho q solo trabaja unas horas y q se las gestiona como quiere?? Vamos por favor, donde se ha visto eso en una direcciòn de cualquier negocio. Me da a mi que es un sitio dnd hacen 4 ceras y cuatro tratamientos y ella va a controlar las citas, los clientes y poco mas.
 
Hola! Yo seguía a esta chica hace mil, pero me parecía un poco... no sé cómo decirlo, no es prepotente exactamente, pero algo así. Total, que la cotilleo de vez en cuando y al ver lo de directora de un centro estético me surge la duda, porque que yo recuerde esta chica no tiene nada relacionado con esto, no? Es decir, no tiene estudios, cursos, lo que sea, que la avalen como directora. Me parece un poco raro que la cojan para ello cuando fijo que habrá 4874847 chicas mejor preparadas, tanto en estudios como en experiencia.
 
no la conocia, pero la verdad no me llama nada la atencion su contenido.. he mirado mis herramientas y más o menos gana los 300 al mes con youtube, asi que vivir de ello.. no creo
 
Yo la empecé a seguir hace mil años y ya decía ser directora de un centro de estética (subía fotos en dicho centro). Después lo dejó, creo que se casó y tuvo a su hijo y hace poco dijo que se dedicaba a las redes sociales y a ser mamá. No sé si habrá vuelto al mismo centro de estética o será otro.
 
Ella que se llamedirectora/recepcionista o como quiera a ella fijo q realmente es que la han contratado para dar publicidad al centro... Porque hoy ya lo enseño
Otris Youtuber q tienen trabajo nunca enseñan su trabajo... Porque entiendo que no lo enseñen igual que no enseñan su direccion de casa
 
Muy buenas , es el primer comentario que dejo pero siempre os leo. Aqui mi estreno, me parece FATAL lo del último vídeo con la canción de Bisbal, pidió a gente que le mandara un trocito de vídeo para ella hacer un montaje, etiqueta a toda la chupipandi y a las que mandaron el vídeo nada de nada, egocentrismo puro, no le hubiera costado nada mencionar a esas chicas que dedicaron su ratito y con ilusión mandar el vídeo.
 
A mí no es que me caiga mal, pero me parece que se pica mucho en los comentarios, con las críticas... En el último haul, se nota mucho.
 
Back