Natta Beauty

Yo a la natta esta no la soporto !!! Me parece súper forzada cuando graba !!! Se quiere hacer excesivamente la simpática !!! Y tampoco logro entender de que coxx vive está tía !!! Y como se pueden permitir el lujo de estar tantisimooo tiempo sin currar y no privarse de nada !!! A mí se me termina ya la baja maternal y he juntado todo lo que he podido baja , lactancia , vacaciones .... y ahora voy a solicitar una reducción de jornada de 2 horas y me va a tocar administrarme muy muy bien .
Otra cosa que no entiendo que no trabajan y llevan a sus hijos a guarderías con lo caras que son encima !!!
 
Yo a la natta esta no la soporto !!! Me parece súper forzada cuando graba !!! Se quiere hacer excesivamente la simpática !!! Y tampoco logro entender de que coxx vive está tía !!! Y como se pueden permitir el lujo de estar tantisimooo tiempo sin currar y no privarse de nada !!! A mí se me termina ya la baja maternal y he juntado todo lo que he podido baja , lactancia , vacaciones .... y ahora voy a solicitar una reducción de jornada de 2 horas y me va a tocar administrarme muy muy bien .
Otra cosa que no entiendo que no trabajan y llevan a sus hijos a guarderías con lo caras que son encima !!!
Con tanta compra, tratamientos de belleza, gimnasio... ¡No tienen tiempo!!!me hace gracia que digan que no tienen tiempo
 
Eso por un lado, es una teletienda.
Por otro, me han chirriado las fotos bañándose en la laguna rosa. No estoy informada de si se puede bañar o no, simplemente me chocó, pero en algún comentario le dicen que está prohibido y no me extrañaría.
Estas influencers por echarse fotos....uff.
Y por lo que decíais de lo del tratamiento de los labios, ella dice que era la jefa de una clínica, no sé es extraño todo. ¿Y de pronto vive de subir fotos en bikini y mostrar a su niño?
Sí, está prohibido. Además se le tuvo que quedar la piel bien seca con tanta sal! Aggh.

Yo recuerdo haber visto algún video suyo antes de tener al niño y me parecía bastante creidilla. Hace poco la encontré por IG justo con una foto en la que decía que se veía mejor que nunca, que le encantaba su pelo, su pecho operado, lo de los labios... y me pareció que seguía igual de creída que siempre.

A mí también me deja loca que pueda vivir de esto con 40K... ¿igual su marido tiene mucha pasta?
 
Sí, está prohibido. Además se le tuvo que quedar la piel bien seca con tanta sal! Aggh.

Yo recuerdo haber visto algún video suyo antes de tener al niño y me parecía bastante creidilla. Hace poco la encontré por IG justo con una foto en la que decía que se veía mejor que nunca, que le encantaba su pelo, su pecho operado, lo de los labios... y me pareció que seguía igual de creída que siempre.

A mí también me deja loca que pueda vivir de esto con 40K... ¿igual su marido tiene mucha pasta?
Pues el marido me parece más normal y humilde
 
¿Y el drama de estar tan triste porque su marido esté fuera una semana? Cuando empecé a leer supuse que iban a estar mucho tiempo separados, pero ha dicho "la semana pasada cuando te fuiste" y "pronto llega el sábado", por lo que entiendo que han sido solo unos días. En serio, esta gente tiene unos dramas en sus vidas que no son ni medio normales.
 
A mi antes me caía bien.. ahora no tanto, además que el otro día en Instagram decía que su hijo tenía manías muy maduras.. comportamientos que no van acorde a su edad.. y los comportamientos que tiene el crío es de malcriado y de que lo han dejado hacer de todo siempre y ahora quiere frenarlo.. si tu a tu hijo le enseñas que toque el timbre cada vez que llegáis a casa, pues lo tomara como costumbre y si le enseñas a llamar al ascensor lo mismo.. que sabe el numero y todo.. claro, no son tontos!
 
A mi antes me caía bien.. ahora no tanto, además que el otro día en Instagram decía que su hijo tenía manías muy maduras.. comportamientos que no van acorde a su edad.. y los comportamientos que tiene el crío es de malcriado y de que lo han dejado hacer de todo siempre y ahora quiere frenarlo.. si tu a tu hijo le enseñas que toque el timbre cada vez que llegáis a casa, pues lo tomara como costumbre y si le enseñas a llamar al ascensor lo mismo.. que sabe el numero y todo.. claro, no son tontos!
Ami me pone mala porqur va de que su hijo es el niño mas listo del mundo... Q va super avanzado...
Cada niño es un mundo unos hacen las cosas antes y otros mas tarde y todo es perfecto... Peri ir presumiendo de lo avanzado q es me parece que madre tontona
 
Gracias primas por compartir opinión conmigo, porque yo ya creía que era cosa mía o algo. En cuanto vi las historias pensé lo mismo, que estaba tratando de manías algo que es evidente que han generado ellos mismos.
Para ella el niño en dos días está en Harvard y en tres se lo está rifando la NASA.
 
Yo siempre pongo el mismo ejemplo mi hijo empezó a andar con 16 meses y medio y todo el mundo me decía que iba súper tarde andar y a día de hoy con 19 meses corre mucho mejor que otros que empezaron a andar muchísimo más pronto. Ella se piensa que su hijo es el más avanzado del mundo y da entender que es más listo que el resto
 
El otro día vi su último vlog, tengo un niño con unos 3 meses menos que el suyo...
Quizá sea yo rara pero a nadie le sorprendió que dejara al nene solo en la bañera para irse a hacer la cena? Me quedé LOCA cuando lo vi, al igual que según ella contó el nene se despierta por la mañana, se va al salón o a donde quiere a jugar y ya cuando al niño le parece va a despertar a la madre.
De verdad que me quedé alucinada .
 
Para quien no lo sepa, Natalia ya era youtuber hace unos 7-8 años, cuando aún no existía o no estaba tan de moda Instagram. Tenía un canal de belleza y maquillaje, un día desapareció y nunca más volvió a subir vídeos. Años después cuando estaba embarazada (o un poco antes, no estoy segura) retomó el canal y borró todos los vídeos anteriores. Así que supongo que la baja de maternidad en la clínica donde trabajaba como directora coincidió con ir aumentando de seguidores y ganar de dinero y ahí es cuando debió de decidir no volver al trabajo.. Pero si me creo que era directora, yo he trabajado en grandes empresas y la mayoría de jefes/directores eran personas que ascendían desde puestos inferiores!
 
Back