Natta Beauty

Si, bueno, la seguía.
Me parecía una tía muy maja y el niño para comérselo, pero empecé a ver qué no acepta ni la más mínima crítica, aunque sea un consejo, enseguida salta y con una soberbia impresionante. Además creo que es muy superficial y algo choni vistiendo.
 
Ya. A mí me pasa lo mismo. Cuando la empecé a seguir me encantaba, parecía muy campechana, pero últimamente la noto subida. No acepta que le digan nada que no sea lo maravillosa que está. Y varias veces ha dicho ya que no puede hacerle tantos vídeos el nene porque no quiere que lo grabe, que me dan ganas de decirle: "pues respeta que no quiera y no lo saques más".
 
Madre mía cómo se enteré de que tiene hilo nos va a poner bonitas, con lo bien que lleva que nadie opine sobre ella...
Sin el niño interesa -1000, además de todas las colaboraciones que perdería. De todos modos poco futuro le veo.
 
Esa es otra, se ha convertido en una teletienda andante y no, creo que no es consciente de que lo poco que interesa de ella es el nene.
Sí, está muy arriba últimamente. Si de 100 comentarios, uno es "una crítica" o "menos halagador", va a saco. Me sorprende que estas "influencers" no se den cuenta de que no gusta que sean tan poco humildes.
Y otra cosa que me sorprende es que chicas como ella con 44K vivan de esto, porque no ha vuelto a su trabajo. Y no solo eso: labios nuevos gratis, robot de cocina, Conga, biberones, platos de Leo, ropa de Amazon y otra marca, no sé qué del pelo, todos los carritos del chiquillo y otras muchas historias, que si vas sumando es una pasta en productos patrocinados que no declaran. ¿De verdad les sale rentable a las empresas? Me da la sensación de que hoy en día cualquiera con un puñado de seguidores puede vivir de hacerse fotos.
 
Esa es otra, se ha convertido en una teletienda andante y no, creo que no es consciente de que lo poco que interesa de ella es el nene.
Sí, está muy arriba últimamente. Si de 100 comentarios, uno es "una crítica" o "menos halagador", va a saco. Me sorprende que estas "influencers" no se den cuenta de que no gusta que sean tan poco humildes.
Y otra cosa que me sorprende es que chicas como ella con 44K vivan de esto, porque no ha vuelto a su trabajo. Y no solo eso: labios nuevos gratis, robot de cocina, Conga, biberones, platos de Leo, ropa de Amazon y otra marca, no sé qué del pelo, todos los carritos del chiquillo y otras muchas historias, que si vas sumando es una pasta en productos patrocinados que no declaran. ¿De verdad les sale rentable a las empresas? Me da la sensación de que hoy en día cualquiera con un puñado de seguidores puede vivir de hacerse fotos.

Suele ser que gente como ella, con pocos seguidores, se vende más barata que una con más. Pero vamos, que el día que se regule este tema y el de los menores, que me parece que es el más urgente, van a llorar pero bien.
A mi me chocó que hace tiempo dijo que hasta los 3 años Leo no iba a ir a la escuela infantil, que lo habían decidido así para que ella se ocupase de él, y de repente el niño a la guarde y ella al gym.
 
Me uno al hilo! A mí esta chica me gustaba pero llegó un momento en el que la vi demasiado teletienda y a mí eso me quema mucho. Credibilidad 0
Eso por un lado, es una teletienda.
Por otro, me han chirriado las fotos bañándose en la laguna rosa. No estoy informada de si se puede bañar o no, simplemente me chocó, pero en algún comentario le dicen que está prohibido y no me extrañaría.
Estas influencers por echarse fotos....uff.
Y por lo que decíais de lo del tratamiento de los labios, ella dice que era la jefa de una clínica, no sé es extraño todo. ¿Y de pronto vive de subir fotos en bikini y mostrar a su niño?
 
Yo la veo super obsesionada con su imagen y su físico. Soy yo sola!!? Y alguna vio el vídeo de sus cambios en la alimentación en el que cuenta toda la cantidad de mierda que comía? Y lo del nesquick?? Os lo creéis?
 
Yo la veo super obsesionada con su imagen y su físico. Soy yo sola!!? Y alguna vio el vídeo de sus cambios en la alimentación en el que cuenta toda la cantidad de mierda que comía? Y lo del nesquick?? Os lo creéis?
Q es lo del nesquick? Yo la sigo por insta pero no veo ningún video
 
Back