Natta Beauty

IMG_20191013_103601.jpg a mí que alguien me explique estás pintas por dios....no hay por donde cogerlo. Se que para gustos los colores, pero me parece un look bastante choni.
 
A mi antes me caía bien.. ahora no tanto, además que el otro día en Instagram decía que su hijo tenía manías muy maduras.. comportamientos que no van acorde a su edad.. y los comportamientos que tiene el crío es de malcriado y de que lo han dejado hacer de todo siempre y ahora quiere frenarlo.. si tu a tu hijo le enseñas que toque el timbre cada vez que llegáis a casa, pues lo tomara como costumbre y si le enseñas a llamar al ascensor lo mismo.. que sabe el numero y todo.. claro, no son tontos!

Contó lo de las manías pero no ha vuelto a mencionar nada al respecto, no?
 
Que risa me acabo de pegar con las aceitunas se ve que está Chica Nunca ha visto un vibroli me he muerto de la risa de verdad a coger una máquina de esas me la llevaba yo a ver lo que aguantaba
 
Ami me pone mala porqur va de que su hijo es el niño mas listo del mundo... Q va super avanzado...
Cada niño es un mundo unos hacen las cosas antes y otros mas tarde y todo es perfecto... Peri ir presumiendo de lo avanzado q es me parece que madre tontona
En serio? Pero si en lenguaje va súper atrás... No dice palabra
 
A esta chica la veo cada vez más desesperada por darse a conocer , subir seguidores ,conseguir colaboraciones etc etc. No puede soportar la idea de que si no consigue dinero de esto se tendrá q poner a trabajar algún día. Todo lo saca por las redes, todo lo vende, todo lo muestra, pide visualizaciones ,likes, visitas todo el rato. Graba vlogs de su vida y su familia, videos de cocina, de belleza, de moda....en fin de todo lo que pueda por sacar unos euros....
Antes la veía como más natural no sé me caía hasta bien..ahora no puedo con ella la veo muy subidita y prepotente.
 
Back