Natta Beauty

En un vídeo que hicieron de preguntas en las que tenían que estampar la cara en harina me pareció entender que ella ganaba más que él... Preguntaron quién ganaba más dinero y ella corriendo fue a la harina.
Sii yo también lo vi, ella ganaba más dinero.
 
Quizás sea eso alquiler con opción a compra. Si existe aún.

No sé, la verdad que de eso no comentó nada, pero yo creo que concretamente las que han mirado para ir no, porque decía que era de estancia vacacional, pero que con esto del coronavirus han podido negociar y llegar a un acuerdo para estar más meses. Pero dio a entender que según cómo les vaya en esta experiencia, buscarán irse o no, pero no dijo nada de si a la casa que vayan o si a otras.
 
No sé, la verdad que de eso no comentó nada, pero yo creo que concretamente las que han mirado para ir no, porque decía que era de estancia vacacional, pero que con esto del coronavirus han podido negociar y llegar a un acuerdo para estar más meses. Pero dio a entender que según cómo les vaya en esta experiencia, buscarán irse o no, pero no dijo nada de si a la casa que vayan o si a otras.
Si. Dijo que sería a otra casa no a la que se fueran. Esa sólo de alquiler. Ya buscarían algo por allí pero esa no.
 
Me hace gracia que ahora se venda como minimalista, ordenada, que no digo que no lo sea, ordenada, digo. Pero no cuadra nada con sus innumerables hauls. Y cuando dice, como la mayoría de estas chicas, que se ha deshecho de muchas cosas y tal, como si fuera algo bueno, lo siento, pero no. No compres tanto o aceptes tanta ropa de dudosa calidad, no lo veo compatible, sinceramente.
Para mí es como cuando un mes te dicen que tal marca es la mejor, y al mes siguiente, te venden la competencia.
 
A mi en cierto modo me parece bien lo del alquiler. Comprarte una casa es algo importante, si luego resulta que no les gusta tienen que venderla y otra vez todo el lío... Es mucha pasta? Quizá si, mal no deben ir. Pero habría que ver lo que pagan de hipoteca... Es un piso pequeño, yo mirando para comprar para verano por Alicante, santa pola, etc los vi tiraos de precio, por unos 80.000 o menos tienes un piso con 3 dormitorios bastante curiosos, son jóvenes, han podido pedir hipoteca a 25 años tranquilamente, lo que se resume a pagar 200 euros de hipoteca si acaso..
Luego es verdad que no viven de grandes lujos, no visten marcas, ni se van de vacaciones a las islas griegas... Creo que saben ahorrar e invertir bien el dinero.
Yo no sé a que zona se querian ir o se van a ir de alquiler, pero si esta alejada, los dos trabajan, necesita un coche más por lo pronto...
 
A mi en cierto modo me parece bien lo del alquiler. Comprarte una casa es algo importante, si luego resulta que no les gusta tienen que venderla y otra vez todo el lío... Es mucha pasta? Quizá si, mal no deben ir. Pero habría que ver lo que pagan de hipoteca... Es un piso pequeño, yo mirando para comprar para verano por Alicante, santa pola, etc los vi tiraos de precio, por unos 80.000 o menos tienes un piso con 3 dormitorios bastante curiosos, son jóvenes, han podido pedir hipoteca a 25 años tranquilamente, lo que se resume a pagar 200 euros de hipoteca si acaso..
Luego es verdad que no viven de grandes lujos, no visten marcas, ni se van de vacaciones a las islas griegas... Creo que saben ahorrar e invertir bien el dinero.
Yo no sé a que zona se querian ir o se van a ir de alquiler, pero si esta alejada, los dos trabajan, necesita un coche más por lo pronto...
Por 80.000 euros en esta zona (Elche-Santa Pola) no consigues nada decente. De 160.000 euros para arriba.
 
A mi en cierto modo me parece bien lo del alquiler. Comprarte una casa es algo importante, si luego resulta que no les gusta tienen que venderla y otra vez todo el lío... Es mucha pasta? Quizá si, mal no deben ir. Pero habría que ver lo que pagan de hipoteca... Es un piso pequeño, yo mirando para comprar para verano por Alicante, santa pola, etc los vi tiraos de precio, por unos 80.000 o menos tienes un piso con 3 dormitorios bastante curiosos, son jóvenes, han podido pedir hipoteca a 25 años tranquilamente, lo que se resume a pagar 200 euros de hipoteca si acaso..
Luego es verdad que no viven de grandes lujos, no visten marcas, ni se van de vacaciones a las islas griegas... Creo que saben ahorrar e invertir bien el dinero.
Yo no sé a que zona se querian ir o se van a ir de alquiler, pero si esta alejada, los dos trabajan, necesita un coche más por lo pronto...
Hombre, se fueron a Nueva York....
 
Por 80.000 euros en esta zona (Elche-Santa Pola) no consigues nada decente. De 160.000 euros para arriba.
No se lo que es para ti decente.
Pero te metes en fotocasa pones filtro 3 dormitorios y 2 baños y por 80.000 tienes pisos la mar de majos. Y el suyo no es nada del otro mundo es mss bien pequeño. Por 160.000 (y menos o un poco más) yo en santapola he visto hasta chalets
 
¿Habéis visto el nuevo vídeo? Me ha sorprendido que diga que el niño elige todos los días lo que quiere ponerse de ropa, que se viste solo y que es muy selectivo y por eso está más desordenado el cuarto ahora que antes. Me parece genial que busque fomentar la autonomía de su hijo y le enseñé a vestirse y desvestirse solo, pero de ahí a que elija la ropa... Alucinante. Y no la juzgo como madre, cada uno educamos como creemos conveniente, pero me choca que le deje actuar así con 2 años recién cumplidos.
 
¿Habéis visto el nuevo vídeo? Me ha sorprendido que diga que el niño elige todos los días lo que quiere ponerse de ropa, que se viste solo y que es muy selectivo y por eso está más desordenado el cuarto ahora que antes. Me parece genial que busque fomentar la autonomía de su hijo y le enseñé a vestirse y desvestirse solo, pero de ahí a que elija la ropa... Alucinante. Y no la juzgo como madre, cada uno educamos como creemos conveniente, pero me choca que le deje actuar así con 2 años recién cumplidos.
A mí me parece bien que un niño elija ropa, entre lo que tu decidas, claro y yo que sé, cosas como entre varios calcetines o camisetas... Pero eso es una cosa y otra es que lo saque todo del armario y lo vaya dejando por ahí.
A mí también me sorprende que tenga la ropa doblada, en vertical o como quiera, pero que el niño lo tire por ahí, y lo coloque otra vez como si nada. Eso es algo que me choca tanto en ella, como en otras muchas que ahora nos enseñan a hacer cambios de armario, como si eso no se hubiera hecho toda la vida. Lo sacan todo, lo ponen donde pillan, algunas, no recuerdo si ella también, o no, por el suelo y luego lo colocan todo como si nada.
Yo no soy especialmente fan de la plancha, pero por favor, a veces... Y que no me digan que no se les arrugan las camisetas y pantalones de algodón de un niño pequeño. Que no planchen bodys o pijamas, vale, pero, a veces esa ropa tiene que estar hecha un churro....
Y ya lo del eufemismo de "retirar juguetes o ropa".......Tirar, eso se llama tirar, de toda la vida.
 
Habeis visto la foto que ha subido con las llaves de su casa durante los próximos 6 meses? Hola? En apenas horas de fase 1 les ha dado tiempo a visitar casas y decidirse? TURURÚ.
Estos se han saltado pero bien el confinamiento
 
Habeis visto la foto que ha subido con las llaves de su casa durante los próximos 6 meses? Hola? En apenas horas de fase 1 les ha dado tiempo a visitar casas y decidirse? TURURÚ.
Estos se han saltado pero bien el confinamiento
Además de que es bastante cutre subir esa foto besándose y con la llave como si se acabaran de comprar un piso o algo y simplemente han alquilado una casa durante seis meses??
Y qué pereza coger tus cosas para irte a un sitio solo medio año... igual se me escapa algo de la historia, pero personalmente no le veo mucho sentido.
 
Back