Natta Beauty

Yo es que ya no puedo con ella, no la soporto. Tuve que dejar de seguirla. Es una teletienda con patas. Mete publi con calzador cada 2x3, cosa exagerada. No puedo!!!!!
Yo igual, prima. Finalmente le dejé de seguir como hace un mes, porque solo subía publicidad a sus historias. Entiendo que son una fuente de ingresos las colaboraciones, pero no es hacer bien tu trabajo subir solo eso. Hay otras influencers que tampoco son santo de mi devoción, pero por lo menos interactuan más con sus seguidores, espacian mucho la publicidad, todos los días pasan a hablar un rato... Eso, al menos, da una mejor imagen (bajo mi punto de vista, al menos)
 
Yo de verdad que estoy alucinando, cada vez que veo sus stories esta comiendo con unos, cenando con otros, de paseo con otros. Que parte de estamos en medio de una pandemia y hay que restringir los contactos lo maximo posible no entiende???? Que verguenza me da la gente como ella, que haya gente que no sale de casa para exponerse lo menos posible al virus o que no ven a sus familiares o si lo hacen sea con mascarilla y que esta tipa este cada dia con personas diferentes, comiendo y sin mascarilla.....
 
Cada vez que pronuncia alguna palabra en inglés ...es para echarse a temblar. Aunque con lo mal que habla no me extraña. Es muy paleta la pobre. He visto un vídeo de shein que tiene subido y dios mío, se pensará que viste bien, pero no tiene idea de combinar y vestir con un poco de gracia o finura . Es más basta que un arao.
 
Cada vez que pronuncia alguna palabra en inglés ...es para echarse a temblar. Aunque con lo mal que habla no me extraña. Es muy paleta la pobre. He visto un vídeo de shein que tiene subido y dios mío, se pensará que viste bien, pero no tiene idea de combinar y vestir con un poco de gracia o finura . Es más basta que un arao.
Es una paleta venida a más. Pero se nota en su forma de hablar que la pobre es bastante catetilla por muy Mona que sea
 
Yo lo siento, no compro lo que dice de la perra ni me lo creo, le empezó a molestar y punto.La acabo de dejar de seguir.
 
Back