Natta Beauty

Se ve que se ha cansado de ella y se la ha llevado al campo !!!!
Quiero ser buena, y pensar que la han llevado al campo mientras dure la reforma de su casa, y que luego volverá con ellos, aunque en casa de mis padres siempre hemos tenido animales, se han hecho reformas en la casa, y nunca las hemos llevado a ningún sitio, porque son una parte mas de la familia, feliz tarde.
 
Vengo muy pero q muy mosquea con lo de la perra, q ladra porq es un chucho???? Jajajajajaj tengo dos "chuchos" adoptados uno lo adopte hace 5 años con 2 meses y medio,es un perro super sociable hasta el punto de ver a un niño y estarse como una estatua y de los nervios escaparse pipi, nunca ha ladrado mas de lo que no ha sido normal... y la otra la adopte hace 3, cuando no habia abierto aun ni los ojos, le di biberon, tiene un cruce muy raro, es un poco doberman, podenca y bodeguera, su madre tenia pinta de ser muy salvaje y asi es ella, no habia abierto los ojos y ya gruñia, pero le hemos regañado y dado amor a partes iguales y ahora es educada y cariñosa y necesita muchiiiiiisimos mimos y su genetica no era esa.. Un perro sin raza es igual que uno de pedigri q ella no sepa educar a Mia no significa q sea mala, no hay perros peligrosos si no dueños peligrosos...
 
Luego va de ejemplo a seguir y es tan caradura que le molesta la perra y ale para el campo y que es muy feliz jajjaja que vas a decir, la cambias de familia y hábitos y nada la perra ni siente ni padece luego bien que sube las fotos del postureo y de cachorrita peor claro ya va estorbando que es más mayor , que sinvergüenza,
ahora tienes casa nueva y te molesta no? De verdad que cada vez se la ve más el plumero.
A mucha gente la engañaras a mi desde luego que no, de nota que eres egocéntrica y egoísta, cuando la gente le preguntaba que porque nunca le dio k pecho a Leo decía que ni hablaría de ello y que es algo personal ( por supuesto, cada uno que haga lo que considere) pero hija tu no lo hiciste porque tenias las t*tas operadas y por no estropearlas pk eres superficial.
El perro te molesta y al campo y así con todo. Te importa una mierda sus sentimientos, cuando tienes un perro es con todas sus consecuencias petarda.
 
Luego va de ejemplo a seguir y es tan caradura que le molesta la perra y ale para el campo y que es muy feliz jajjaja que vas a decir, la cambias de familia y hábitos y nada la perra ni siente ni padece luego bien que sube las fotos del postureo y de cachorrita peor claro ya va estorbando que es más mayor , que sinvergüenza,
ahora tienes casa nueva y te molesta no? De verdad que cada vez se la ve más el plumero.
A mucha gente la engañaras a mi desde luego que no, de nota que eres egocéntrica y egoísta, cuando la gente le preguntaba que porque nunca le dio k pecho a Leo decía que ni hablaría de ello y que es algo personal ( por supuesto, cada uno que haga lo que considere) pero hija tu no lo hiciste porque tenias las t*tas operadas y por no estropearlas pk eres superficial.
El perro te molesta y al campo y así con todo. Te importa una mierda sus sentimientos, cuando tienes un perro es con todas sus consecuencias petarda.
Amen prima! Es tal cual!
 
Hola primas, estoy viendo los stories que hizo ayer de preguntas y respuestas y no sé si en este hilo se ha hablado pero en el de heymommy si...
Esto fue cuando en plena pandemia fueron varias (ella, heymommy, mifamiliawanderlust y no sé quién más) las que alquilaron un barco y se habló de que tuvieran un accidente pero ninguna habló del tema y curiosamente esa semana alguna de ellas se compró movil nuevo jeje.....
 

Adjuntos

  • 20201107_184952.jpg
    20201107_184952.jpg
    166,6 KB · Visitas: 90
Hola primas, estoy viendo los stories que hizo ayer de preguntas y respuestas y no sé si en este hilo se ha hablado pero en el de heymommy si...
Esto fue cuando en plena pandemia fueron varias (ella, heymommy, mifamiliawanderlust y no sé quién más) las que alquilaron un barco y se habló de que tuvieran un accidente pero ninguna habló del tema y curiosamente esa semana alguna de ellas se compró movil nuevo jeje.....
Jajajajajajajajajajajajajajajaja con razón lo borraron todo las monguers. Pa haberse matao!!!! Hasta me alegro, por pegarse la fiesta en plena pandemia.
 
Hola primas, estoy viendo los stories que hizo ayer de preguntas y respuestas y no sé si en este hilo se ha hablado pero en el de heymommy si...
Esto fue cuando en plena pandemia fueron varias (ella, heymommy, mifamiliawanderlust y no sé quién más) las que alquilaron un barco y se habló de que tuvieran un accidente pero ninguna habló del tema y curiosamente esa semana alguna de ellas se compró movil nuevo jeje.....
Prima te hago pantallazo para ponerlo en el grupo de la heychoni, que las primas van a gozarlo
 
Back