Natta Beauty

Vamos a ver, no me creo que esa sea la casa. Ha subido dos stories y los ha borrado ya. En uno salían tumbados en el césped, el otro aparecía Stefan en una pedazo de piscina con rocas que parecía la de un hotel. ¿De donde sacan tanta pasta estos dos?
Es una urbanización seguro por lo menos la poscina!
 
Espero que sea un poco menos claustrofobia que en la que estan ahora, porque si encima es así y la van a obrar entera...la compra ha sido regulera
Ami lo que me ha chocado esque anoche cuando le preguntaron que si la iba a enseñar contesto que antes de enseñarla tenian que verla los mss cercanos en persona, ami eso me sono como raro nose... se ve que habra partes que necesitan obra urgente y si la enseña ya la familia por video pensara pero en que m.. os habeis metido...
 
De verdad, qué vergüenza ajena los vídeos bailando. ¿Qué necesidad?
Y solo de pensar en los gastos de comunidad que tendrá esa piscina...uf.
 
Sigo a esta chica desde antes del embarazo de su hijo, y me encantaba, pero desde hace un tiempo le veo que ha perdido la naturalidad que tenía, además es que ahora no deja de ser un anuncio constante, y no se a vosotras, pero basta que alguien recomiende algo, para directamente ni interesarme, porque no se si realmente lo que dice es real, o simplemente lo dice porque le están pagando por ello, ahora veremos como enfoca el tema de la casa y la reforma, yo también veo a el peque mas rubito, pero puede ser de sol, cuidaros chic@s, feliz tarde.
 
Hola!! Es la primera vez que me animo a escribir, aunque llevo tiempo leyéndoos en la sombra. Hoy viendo un vídeo de YouTube en el que cuenta todo lo de la casa nueva me he acordado de la perrita que tenía, Mia se llamaba. Hace mucho tiempo que no sale, alguien sabe que ha sido de ella?? He cotilleado un poco su Instagram la última publicación en la que sale es de agosto
 
Hola!! Es la primera vez que me animo a escribir, aunque llevo tiempo leyéndoos en la sombra. Hoy viendo un vídeo de YouTube en el que cuenta todo lo de la casa nueva me he acordado de la perrita que tenía, Mia se llamaba. Hace mucho tiempo que no sale, alguien sabe que ha sido de ella?? He cotilleado un poco su Instagram la última publicación en la que sale es de agosto
Se ve que se ha cansado de ella y se la ha llevado al campo !!!!
 

Adjuntos

  • 20201022_190259.jpg
    20201022_190259.jpg
    119,3 KB · Visitas: 85
Back