Natta Beauty

Lo tienes en sus histories, que la perra ladraba mucho se quejaban los vecinos y que estuvo una semana en casa del adiestrador y él le dijo que tenía energía de perro grande y que no era un perro para tener en una casa? Es tan incongruente lo que dice que hasta me da cosa.
Pero al final se la queda? O que ha psado? Porque se que estuvo unas semans sin el perro pero luwgo lo volvio a traer no?
 
Pero al final se la queda? O que ha psado? Porque se que estuvo unas semans sin el perro pero luwgo lo volvio a traer no?
Primero se llevo el perro al campo de los suegros pq los vecinos se quejsron
Luego contrato al educador canino, al parecer mejoró, pero el educador se lo llevó una semana y le ha dicho lo q ha contado la otra prima: q tiene mucha energía y no es un perro para estar en casa y q necesita hacer mucho ejercicio y actividad
Ella dice q ya saca al perro 4 o 5 veces al día, 2 de esas veces suelto en el parque de perros, pero que no es suficiente y el perro acumula estres y vuelve a ladrar, pero q más no puede hacer porque no la va a dedicar más tiempo al perro que a su propio hijo
Ha dicho que están en una tesitura muy difícil, q no saben q hacer con el perro y q a lo mejor les toca buscar otra familia para mia
Vamos, yo me he quedado a cuadros, 83738 historias para dejar caer que van a dar el perro a otra familia
 
Gracias primas. Pensaba que lo había dejado otra vez como ya hizo con la excusa de la mudanza, pero esto es mucho más fuerte...... entiendo del tema, y un etologo jamás de va a decir que el perro tiene mente de perro grande y semejantes gilipollec*s. No hay que sacarlo 5 veces, hay que sacarlo con CALIDAD
Yo ya no la sigo, pro después de esto espero que se le caiga el chiringuito xq eso es ABANDONAR a un animal y está tonta del cul* pasa automáticamente a darme un asco visceral
 
Gracias primas. Pensaba que lo había dejado otra vez como ya hizo con la excusa de la mudanza, pero esto es mucho más fuerte...... entiendo del tema, y un etologo jamás de va a decir que el perro tiene mente de perro grande y semejantes gilipollec*s. No hay que sacarlo 5 veces, hay que sacarlo con CALIDAD
Yo ya no la sigo, pro después de esto espero que se le caiga el chiringuito xq eso es ABANDONAR a un animal y está tonta del cul* pasa automáticamente a darme un asco visceral
Pues si, yo también la he dejado de seguir.
Nosotros adoptamos a un perro con 10 años que el pobre había estado abandonado en una finca industrial y cuando nos íbamos a trabajar ladraba muchísimo porque tenía estrés por separación, pues vino un vecino a decirme que ladraba mucho, le dije que lo sentía pero que no me iba a desprender del perro porque ya era un miembro de nuestra familia.
La verdad que me ha decepcionado muchísimo, el karma le ha dado el tirón en la espalda
 
He flipado con lo de que no es un perro para estar en una casa, que se cree que tiene un San Bernardo o que?
En vez de estar una hora en Instagram que le dedique ese tiempo al perro o a su hijo. Cansar un perro no es soltarlo en el pipican, es jugar correr, felicitarlo cuando hace algo bien, etc
Si quiere un perro que no ladre que tenga un peluche, si eso es lo que le está inculcando a su hijo...apaga y vámonos.
 
He flipado con lo de que no es un perro para estar en una casa, que se cree que tiene un San Bernardo o que?
En vez de estar una hora en Instagram que le dedique ese tiempo al perro o a su hijo. Cansar un perro no es soltarlo en el pipican, es jugar correr, felicitarlo cuando hace algo bien, etc
Si quiere un perro que no ladre que tenga un peluche, si eso es lo que le está inculcando a su hijo...apaga y vámonos.
Yo no entiendo nada, no se habian ido a vivir a una casa con jardin?
 
Yo no entiendo nada, no se habian ido a vivir a una casa con jardin?
En la zona en la que vive ella las casas no suelen tener jardín. Son adosados y tienen una zona exterior tipo porche o terraza, pero no jardín. Aun así si sacas a tu perro a hacer deporte cada día, y tiene esa terraza para correr también un poquito no creo yo que el perro este tan estresado.
 
En la zona en la que vive ella las casas no suelen tener jardín. Son adosados y tienen una zona exterior tipo porche o terraza, pero no jardín. Aun así si sacas a tu perro a hacer deporte cada día, y tiene esa terraza para correr también un poquito no creo yo que el perro este tan estresado.
El perro de mi suegro es muy parecido a cómo cuenta ella que es el suyo. Perros pequeños que necesitan mucha calle para desfogarse. En el caso de mi suegro su perro es medio podenco , así que imaginate. No sólo eso si no que además es macho y agresivo. Mi suegro no sabe educar perros y ha mordido a varias personas de la familia en la mano, necesitando puntos y todo. Pues aún así, le tiene tanto cariño al chucho que no ha sido capaz de regalarlo y ahí lleva con el más de 5 años. Contrataron un entrenador y no sirvió de mucho, como le ha pasado a Nattabeauty, porque son perros que cuando vuelven a su casa se comportan igual que siempre.

Mia siendo una perrita que no hace daño a una mosca, me parece que exagera. Se pensaba que cogiendo un perro pequeño no iba a tener que sacarlo tanto y se ha comido un mojón. De todas formas os digo, que si ella no se ve capaz de darle lo que necesita no veo tan mal que busque una familia adecuada. Eso siempre es mucho mejor a dejarlo tirado en la calle. Buscarle una familia nueva no es abandonar a un perro.
 
Gracias a todas las primas por no hacerme sentir un bicho raro, esque me dio tanta rabia escuchar todo lo que dijo. Es un perro que aún es cachorro y que es tamaño pequeño, no necesita que estar corriendo 12 horas al día para cansarse, como puede ser un bóxer, que son muy activos, si ella sale a correr podría llevársela, si va a por el niño a pié podía llevársela, son todos excusas para dar pena y que la gente no se le eche encima.
 
Back