Natta Beauty

Yo pensaba q esos videos que hacia de maquillaje con canciones eran ideea suya y me gustaban... Porque ella va siempre comp que fueran idea suya... Pero el q acaba de subir justito se lo vi hace un par de dias a otra chica exactamente igual... Vamos que todo lo copia (co.mO todas)

Yo también pensaba que eran originales. Y en FB hay una chica , makeup no sé cuánto, que tiene el mismo video colgado el 29 de junio. Pero idéntico, idéntico.
A mí me gustaban esos vídeos, es un poco decepcionante que no aclaren sus "inspiraciones" a la hora de hacerlos, me parece lo mínimo citar a la chica que lo ideó y lo hizo antes, que ojo, igual también se ha inspirado y el vídeo original es de febrero de 2020 ? ya todo puede ser en IG, no hay ni un gramo de verdad, en general ?
 
El video que seguro que no copió (porque dudo que haya más gente con ganas de dar tal vergüenza ajena)es el que se cambia de ropa con el marido. Lo siento, mis tres intervenciones en este hilo han sido para comentar lo mismo, pero es que cada vez que veo este tema en la primera página del foro me viene a la cabeza ese maldito video. jaja.

Por aportar algo más, me da la sensación de que le encanta que su marido la idolatre... sube un montón de fotos y vídeos en el que él le agarra el culo o la mira como atontao... como que siempre quiere decir: ¡mirad cómo le gusto a mi marido! no sé, igual es una tontería mía...
 
El video que seguro que no copió (porque dudo que haya más gente con ganas de dar tal vergüenza ajena)es el que se cambia de ropa con el marido. Lo siento, mis tres intervenciones en este hilo han sido para comentar lo mismo, pero es que cada vez que veo este tema en la primera página del foro me viene a la cabeza ese maldito video. jaja.

Por aportar algo más, me da la sensación de que le encanta que su marido la idolatre... sube un montón de fotos y vídeos en el que él le agarra el culo o la mira como atontao... como que siempre quiere decir: ¡mirad cómo le gusto a mi marido! no sé, igual es una tontería mía...
Tengo un amigo en común con el marido y me cuenta que hay bastante cachondeo entre sus colegas por este tipo de cosas que comentas.
 
Ya han vendido la casa. No m extraña. Más que venderla la ha regalado. La vi publicada en idealista, la ainmobiliaria la describíaa como oro en paño, y la vendian por 130.000, menos lo que hayan bajado porque casi siempree bajan un poco los pisos, menos las comisiones de la inmobiliaria, se habran llevado 120.000 menos la hipoteca ya que dudo que no tuvieran... No sé cuanto dinero les quedará, pero me parece a mi que los viajes y las tonterias se les va acabar
 
Ya han vendido la casa. No m extraña. Más que venderla la ha regalado. La vi publicada en idealista, la ainmobiliaria la describíaa como oro en paño, y la vendian por 130.000, menos lo que hayan bajado porque casi siempree bajan un poco los pisos, menos las comisiones de la inmobiliaria, se habran llevado 120.000 menos la hipoteca ya que dudo que no tuvieran... No sé cuanto dinero les quedará, pero me parece a mi que los viajes y las tonterias se les va acabar
En la zona que está no podian pedir mucho mas por la casa
 
Hola!! Es la primera vez creo que escribo en este hilo y es que antes me encantaba, de hecho me ha gustado hasta hace bien poco pero no sé qué me pasa que de un tiempo a esta parte ya me caía fatal, he dejado de seguirla porque pasaba todas sus historias y no me interesaba lo más mínimo pero por aquí me quedo para ir enterándome de si sigue currando en la supuesta clínica o de si se compran la casa de sus sueños que por cierto, buen colchón tienen que tener para poder haberse ido de alquiler tanto tiempo para probar a vivir en una casa por si se compran una, a mí eso todavía me sigue chirriando.
 
Osea que flipada, con lo del insta, osea o le llamen el culo o se pone a poner los comentarios que no le gustan,
Le han llamado delgada pufff que drama, menuda falta de educación, que envidia la tienen ajajja
Que tia más flipada y endiosada, se cree mierda y no llega a pedo, cada día más tonta
Y hoy diciendo que en zara la queda grande la xs
 
A mi es que me parece un prepotente y creida no puedo con ella, va de mujer del año y solo se dedica a ella misma, se cree perfecta y solo acepta comentarios bonitos sino ya sale su verdadero yo, por no decir que esta siempre con filtracos, cuando no los pone se nota la realidad anda que no cambia la cosa, ha perdido toda la naturalidad...
 
Última edición:
Back