Natta Beauty

No se que le ha pasado a esta chica, bueno si, lo mismo que a todas... Me encantaba su forma de ser, lo natural que parecia... Pero se ha vuelto super artificial, postureo, y lo que mas me fastidia de esta gente esque empieza como un hobbie y super cercanos, amables, todo el tiempo subiendo stories... En cuanto empiezan a sacar algo de las redes ya solo se les ve para promocionar!!! Y por cierto cada dia me creo menos lo de su puesto de trabajo, donde se ha visto que empieces a trabajar de jefecilla directamente, 1 solo dia a la semana y hagan mas promocion todas compis de la chupipandi que tu?!
A raíz de lo del covic19 no va apenas por no decir nada, igual se la han quitado de encima pk no sirve para promocionar el centro pk esta claro que dirigir poco, su casa y poco más, yo tp me creo k trabaje, si esta todo el dia ek la piscina o tal cual influencer haciéndose fotos enseñando el culo(como todas) y lo perfecta que es... Jjajaj
 
Me hace gracia dejan al nene dos dias con la abuela para poder desconectar y estar en pareja... Hasta ahi todo correcto...
Desconectar? Si no para de subir fotos y stories... Yo si me fuera un finde con mi pareja deapues de dos años de niño disfrutaria de mi. Pareja y me olvidaria del movil y mas de intagram
 
Me hace gracia dejan al nene dos dias con la abuela para poder desconectar y estar en pareja... Hasta ahi todo correcto...
Desconectar? Si no para de subir fotos y stories... Yo si me fuera un finde con mi pareja deapues de dos años de niño disfrutaria de mi. Pareja y me olvidaria del movil y mas de intagram
Aparte de que puede ser que ya no sepan vivir sin mostrarlo todo, también puede ser colaboración, si etiqueta los sitios...
 
Queda claro que cecotec debe de haber dejado de contar con ella para hacer colaboraciones porque de la noche a la mañana se compra la thermomix y ahora Solo sabe sacarle fallos a la mambo cuando antes era lo mejor para ella, tb dejara de usar la conga??? Como para fiarse de lo que promocione a partir de ahora
 
Osea que flipada, con lo del insta, osea o le llamen el culo o se pone a poner los comentarios que no le gustan,
Le han llamado delgada pufff que drama, menuda falta de educación, que envidia la tienen ajajja
Que tia más flipada y endiosada, se cree mierda y no llega a pedo, cada día más tonta
 
Es una egocéntrica y flipada, de mucho cuidado, cada día me cae peor, es como todas, osea los comentarios bonitos sii, que la idolatren, los feos, los pone diciendo que le Dan igual y haciendo ese baile ridículo, más tonta y no nace la directora del centro y esa madurez. Osea ella se expone a tope en las redes gana dinero de ello y eso no le da derecho a opinar a la gente, hola?? Sabes cual es tu trabajo, melona! Jajajajja
 
Yo pensaba q esos videos que hacia de maquillaje con canciones eran ideea suya y me gustaban... Porque ella va siempre comp que fueran idea suya... Pero el q acaba de subir justito se lo vi hace un par de dias a otra chica exactamente igual... Vamos que todo lo copia (co.mO todas)
 
Yo pensaba q esos videos que hacia de maquillaje con canciones eran ideea suya y me gustaban... Porque ella va siempre comp que fueran idea suya... Pero el q acaba de subir justito se lo vi hace un par de dias a otra chica exactamente igual... Vamos que todo lo copia (co.mO todas)
Jajajja ella con lo perfecta que es... No se lo digas que igual por llamarla copiona igual se ofende...
 
Back