Natta Beauty

Como se nota cuando no hay filtro, me ha impactado.
Hola pris!! Respeto mucho que la gente se ponga filtro, se maquille como una puerta, etc... pero como dice un amigo mío: en el confinamiento estaban todas muy guapas si... los filtros de insta y mucho tiempo para tirar de photoshop...(dice todas porque en su mayoría mujeres). Habrá que verlas en persona. Total que le enseñé fotos y me dice: como van a ser la misma persona??? Y la verdad es que algunas no veas con los filtros. Entre Paulilla1986, edand, y esta chica.... luego se las ve sin filtros y no sabes ni quienes son. Lo dicho, que me parece muy bien, pero no es la realidad. Me quedo loca con la foto esta...
 
Ami es que me hace mucha gracia esta mujer, cuando te habla de su trabajo, la de cosas que hace,enserio, no le da vergüenza? tiene la cara de decir que dirige algo? Y encima te lo cuenta como si fuera la. Trabajadora del año.
Si lo unico que hace es tomar el. Sol, hacerse tratamientos, el pelo, las uñas.
 
Ami es que me hace mucha gracia esta mujer, cuando te habla de su trabajo, la de cosas que hace,enserio, no le da vergüenza? tiene la cara de decir que dirige algo? Y encima te lo cuenta como si fuera la. Trabajadora del año.
Si lo unico que hace es tomar el. Sol, hacerse tratamientos, el pelo, las uñas.
Como todas sus amigas...!!! Yo si que las ponía a trabajar 8 horas sin parar y sin ver a sus hijos para que se quejen
 
Dice foto sin filtro, jajaja perdona??? Si llevas 20 filtros, hija cada día eres menos natural, una cosa es quererse así misma pero hija tu se nota que te amas, eres prepotente y muy poco natural y el postureo te va a tope, sueltas el royo de que no has cambiado que has madurado jajajajaja no hija no, has cambiado a ser una persona poco natural, creida, siempre intentando aparentar la perfección, claro que has cambiado pero a peor.
Y lo gracioso de todo esto es que subis la tipica foto de pose imposible, super editada y retocada a más no poder para que os digan dios cuanta belleza, seguida de la típica frase de intento de persona profunda jajajajajjajaja me parto.
Has perdido tu esencia completamente.
 
¿Y del vídeo de su última publicación qué me decís? A mí me parece de bastante mal gusto...
Alguien le pone: ¿cuántos años tenéis, 15? jaja. Yo es que desde el vídeo donde se cambiaban la ropa ya me espero cualquier cosa. Ese es sin duda el video que más vergüenza ajena me ha dado en la historia de las redes sociales. Sinceramente creo que a los dos les falta un hervor.
 
Que raro hoy peluqueria y uñas rarisimo todo, la máxima preocupación del día es el color que elige de uñas, todo tan trascendental.
En tu centro como figura de dirección tienen que estar contigo super contentos, ya que el chico del turrón aparece más que tu...
 
No se que le ha pasado a esta chica, bueno si, lo mismo que a todas... Me encantaba su forma de ser, lo natural que parecia... Pero se ha vuelto super artificial, postureo, y lo que mas me fastidia de esta gente esque empieza como un hobbie y super cercanos, amables, todo el tiempo subiendo stories... En cuanto empiezan a sacar algo de las redes ya solo se les ve para promocionar!!! Y por cierto cada dia me creo menos lo de su puesto de trabajo, donde se ha visto que empieces a trabajar de jefecilla directamente, 1 solo dia a la semana y hagan mas promocion todas compis de la chupipandi que tu?!
 
Back