Natta Beauty

Ya han decidido que se mudan y están buscando casa nueva. Se suponía que iban a estar 6 meses probando si les encajaba la vida en las afueras, y en menos de 1 mes ya han tomado la decisión. Chica que igual os estáis dejando llevar por la emoción del momento, por la novedad, prueba bien la nueva casa, yendo y viniendo a trabajar, teniendo que llevar y traer al nene a la escuela, y luego ya decides
 
Ya han decidido que se mudan y están buscando casa nueva. Se suponía que iban a estar 6 meses probando si les encajaba la vida en las afueras, y en menos de 1 mes ya han tomado la decisión. Chica que igual os estáis dejando llevar por la emoción del momento, por la novedad, prueba bien la nueva casa, yendo y viniendo a trabajar, teniendo que llevar y traer al nene a la escuela, y luego ya decides
Para decidir tan rápido podian averse ahorrado los seis meses de alquilar la casa esa jejejejeje
 
Y se quedarán en esa zona??? Y llevarán al niño aal cole de allí?? Porque ella dirá que está al lado pero tarda de allí a elche para estar todos los días con ese follón...
 
Yo lo que veo que es un caprichosa, se acaban de mudar para tomarse supuestamente un tiempo, para meditar y ver si le encaja la vida allí y ya quiero otra casita la niña.
Su marido que trabaja y supongo que le costará su esfuerzo, el dinero, ahora le viene el capricho a la mujercita y sin haber amortizado el dinero, ya la casa de alquiler no le vale, venga a mirar casas para comprar, y la gracia que ni han vendido la suya propia, de verdad que no se que económia tendran, pero telita.
Luego ella dice que trabaja, se la ve, se la ve, que se parte el lomo, de verdad que morro tienen estas que van de divas y mujeres del año, si eso para ti es trabajar es pk no has trabajado en tu vida, así de claro.
 
Hoy toca helado de chocolate a las 10 de la mañana, después a las 12 peluquería, un completo, uñas y canas pero angélica ella se parte el lomo trabjando no se como nadie la puede criticar si es una curranta nata jajajjja ahh sin olvidar las promociones de primera hora pufff
se acordarán de su cara en la estética? Jajjajaaja
 
Hoy toca helado de chocolate a las 10 de la mañana, después a las 12 peluquería, un completo, uñas y canas pero angélica ella se parte el lomo trabjando no se como nadie la puede criticar si es una curranta nata jajajjja ahh sin olvidar las promociones de primera hora pufff
se acordarán de su cara en la estética? Jajjajaaja
Jajajaja es tal cual! Un miércoles cualquiera las 10 de la mañana comiendo (promocionando?) helados y tumbada en la cama con la alfombra esa haciendo promoción y diciendo que se queda frita. Me imagino la cara que se le debe quedar viendo eso a los que trabajan realmente en ese centro de estética del que es "directora".
Y digo yo, en ese centro no hacen uñas? Encima que no trabaja, se va a otro sitio a hacerse los tratamientos?
 
Back