Natta Beauty

Es que lo de directora tiene más pinta de que la han cogido por influencer para dar más visibilidad al negocio y poco más. Enlaza de vez en cuando a la clínica. Lleva a su amiga ely y esta no para de mencionar diariamente la clínica. Y supongo que le quedaba feo poner RRPP y dijo mira yo diré que soy directora que me va mejor ?
Es que se dá unas ínfulas... A mí es otra que me ha decepcionado.
 
Menuda tía más egocéntrica, enserio sigue explicando como se pinta pk tiene alergia dando todos los detalles y más? Que si ayer edito un video pero tiene el ojo un poco mas hinchado que el otro, que si sale raro que sino sé que? Hija me superas, que pesada eres. Gracias a dios el mundo no gira por tu maquillaje.
 
Pero pedir opinión para colocarle a un perro pequeño un collar para que no ladre??? Me parece alucinante es que los perros ladran si no quería problemas de ese tipo podía haber comprado un peluche
Y aunque sea grande, el tamaño del perro no importa para tal estupidez, sienten y padecdn lo mismo. Igual si el perro fuera grande no ladraria tanto pero claro para leo es mejor un perro pequeño quebubo grande igual le muerde. En fin la ignorancia
 
Y digo yo, para irse a donde se han ido, una casa con un patio que la verdad no es nada grande, rodeada de más casas, y piscina comunitaria, para eso es necesario irte tan lejos? Vete a santa pola playa que también las hay asi, de hecho estuve yo de vacaciones una vez en una, o a un piso con terraza grande, si total, es casi lo mismo. Yo cuando hablaba de la casa de que tenia jardin que esto que lo otro, me esperaba algo más independiente la verdad
 
Y digo yo, para irse a donde se han ido, una casa con un patio que la verdad no es nada grande, rodeada de más casas, y piscina comunitaria, para eso es necesario irte tan lejos? Vete a santa pola playa que también las hay asi, de hecho estuve yo de vacaciones una vez en una, o a un piso con terraza grande, si total, es casi lo mismo. Yo cuando hablaba de la casa de que tenia jardin que esto que lo otro, me esperaba algo más independiente la verdad
Están cerca de Santa Pola.
 
Esta chica cada día es de lo mas natural, otra que se lo cree ha mas no poder, ha perdido toda su esencia.
Esta más flipada, encima se cree que trabaja o hace algo, desde luego a mi no me la da con queso, y es otra vaga que vive del cuento y lo único que hace son tratamientos del pelo o las uñas. Ridícula.
 
Que flipada y pesada la tronca con el tratamiento del pelo, venga a decirlo o enseñarlo, se cree que nos está descubriendo America, también dice que se va volver hacer los labios.
La vamos a llamar la señorita tratamiento, ella la natural.
 
En una historia dice que está de camino al trabajo y en la siguiente aparece haciéndose los pies... Que bien viven estás influencers! Por cierto, hola primas! Es la primera vez que escribo pero os leo ?
De verdad que es envidiable la relajada vida que llevan de culto al cuerpo...Flipo.. También creo que esto tiene fecha fin y que algún día tendrán que volver a la realidad de madrugar para trabajar e ir de culo como el resto de madres. No se puede vivir del cuento de por vida.
 
Esta chica cada día es de lo mas natural, otra que se lo cree ha mas no poder, ha perdido toda su esencia.
Esta más flipada, encima se cree que trabaja o hace algo, desde luego a mi no me la da con queso, y es otra vaga que vive del cuento y lo único que hace son tratamientos del pelo o las uñas. Ridícula.
Es que lo de directora tiene más pinta de que la han cogido por influencer para dar más visibilidad al negocio y poco más. Enlaza de vez en cuando a la clínica. Lleva a su amiga ely y esta no para de mencionar diariamente la clínica. Y supongo que le quedaba feo poner RRPP y dijo mira yo diré que soy directora que me va mejor ?
Lo de Directora no me cuadra por ningún sitio. Totalmente de acuerdo que la han cogido para hacer publicidad del centro.
 
Para qué se va ahora a una casa si se pasan la vida en la parcela esa que sube a stories? Vaya manera de tirar la pasta
 
Back