Natta Beauty

Yo con esta tía alucino, siempre estaba con lo de la casa, hace tiempo contó que de la suya llegaron a tener compradores y ella al final se echo para atrás, hará unos meses alguien volvió a preguntarla por el tema casa y dijo que al final se quedaban en el piso y parte del dinero que tenían destinado para la casa como ya no la iban a comprar lo que habían hecho es pagar el coche, todas las letras que les quedaban de coche, luego no se cuanto les habrá costado el alquiler de 6 meses pero dice que menos que el viaje a ny .
Yo no me creo que ella gane más que el, cuando el trabaja en su propia empresa familiar...
Ella hace mucha publi y me caiga peor o mejor la chica se lo curra no como su amiga hey mommy y si ahora tiene un trabajo de directora que supongo que con las pocas hora que hace rondara los 1000€ si que ganará más... haY muchas empresas familiares que se ponen un sueldo y a final de año reparten beneficios y si es del padre se quedará la mayoria él y luego les dara algo a sus hijos...
 
En una historia dice que está de camino al trabajo y en la siguiente aparece haciéndose los pies... Que bien viven estás influencers! Por cierto, hola primas! Es la primera vez que escribo pero os leo ?
Como era directora de un centro de belleza, estará probando tratamientos, control de calidad, le llaman.....??
 
Curioso que el niño ya no usaba pañal y ahora sí casualmente coincidiendo con una colaboración... upssss.
Si lo único que hace son colaboraciones. Luego se ofende cuando la gente le dice que trabajo es ese, que va cuando le da la gana y fuera...
Si se pasa la vida maquillandose, en el entrenador personal ( ahora pk no puede) y haciéndose tratamientos,en la peluquería ...
Puff debe ser mas egocéntrica.
 
Ya está la señorita subiendo otra publicidad, ahora toca hablar de las esterillas esas de pinchos que te activan la circulación. Alucino, anuncia de todo, le da igual una esterilla de masajes, que unos pañales cuando supuestamente su hijo ya no lleva pañal, que un comparador de precios... Eso sí, colaboraciones de maquillaje tiene bien pocas y se supone que es el tema central de su cuenta (natta beauty, no natta pañales)
 
Ya está la señorita subiendo otra publicidad, ahora toca hablar de las esterillas esas de pinchos que te activan la circulación. Alucino, anuncia de todo, le da igual una esterilla de masajes, que unos pañales cuando supuestamente su hijo ya no lleva pañal, que un comparador de precios... Eso sí, colaboraciones de maquillaje tiene bien pocas y se supone que es el tema central de su cuenta (natta beauty, no natta pañales)
A mi es que me deja pasmada, sigo sin entender la imagen que quiere y pretende dar.
Ahora esta dando la cencerrada con la casa nueva... Cosa que no deja de ser de alquiler que no es ni suya y 6 meses pasan volados ...
El "trabajo" que tiene( dice que tiene experiencia, que se lo ha ganado) ,ya te digo pk vamos, que va una hora al día? El resto del dia esta de ocio.
Y luego siempre con el postureo, maquillada de arriba abajo intento hacerse la natural... Y venga colaboraciones.....
 
A mi es que me deja pasmada, sigo sin entender la imagen que quiere y pretende dar.
Ahora esta dando la cencerrada con la casa nueva... Cosa que no deja de ser de alquiler que no es ni suya y 6 meses pasan volados ...
El "trabajo" que tiene( dice que tiene experiencia, que se lo ha ganado) ,ya te digo pk vamos, que va una hora al día? El resto del dia esta de ocio.
Y luego siempre con el postureo, maquillada de arriba abajo intento hacerse la natural... Y venga colaboraciones.....
Lo de que vaya una hora al día mira que es raro.... Igual es que teletrabaja?
Yo es que ya no me creo nada.... ¿Es autónoma y directora de un centro al que ca un rato?porque hace tiempo decía que las redes eran su trabajo...
 
Es que Tu fijate hoy... Es viernes y no aparece por el trabajo, en la redes sale contestando preguntas tomando el sol, llenando la piscinita del nene jajajja (en fin, una vida de lo mas sacrificada y currante)
Y ayer le dijero que a que se dedicaba en su trabajo y te decia una barbaridad de cosas( organizar plantilla, asesoramiento de clientes, ofertas, tratamientos...) pero digo yo... Como es posible que asesore a nadie o haga ofertas personalizadas si nunca está... Vaya directora.
Le van a dar un premio jjajajja
 
Esta inventa lo q no está escrito. Su vida es un anuncio constante . Se le han subido mucho los seguidores o no sé el q a la cabeza. Me parece bastante superficial y me imagino q lo del curro este lo aguantará hasta q consigan hacer dinero para comprarse la casa q quieren y luego lo dejara. Se cree demasiado guay como para vivir en un piso y necesita una casa con patio y jardín donde lucir sus bikinis chinorriles.
Respecto a los vídeos alguna prima comento q precisamente lo q menos anunciaba eran cosméticos q es el tema principal del canal. Pero esq si te fijas tiene más visitas en los vídeos de limpieza de la casa q en los q sale maquillándose??
 
Es que Tu fijate hoy... Es viernes y no aparece por el trabajo, en la redes sale contestando preguntas tomando el sol, llenando la piscinita del nene jajajja (en fin, una vida de lo mas sacrificada y currante)
Y ayer le dijero que a que se dedicaba en su trabajo y te decia una barbaridad de cosas( organizar plantilla, asesoramiento de clientes, ofertas, tratamientos...) pero digo yo... Como es posible que asesore a nadie o haga ofertas personalizadas si nunca está... Vaya directora.
Le van a dar un premio jjajajja
Yo creo que aparte de no estar, es que si está constantemente grabando stories de chorradas, más el tiempo que tarde en sus "necesidades básicas" y en estar con su hijo....¿Cuándo trabaja?porque puede que parte del tiempo teletrabaje, pero...¿Cuando?¿Se levanta a las 5? O, como influencer de pro, se acuesta a las dos de la mañana editando o contestando correos?(siempre dicen cosas así, se ve que no tienen día...)
 
Es que Tu fijate hoy... Es viernes y no aparece por el trabajo, en la redes sale contestando preguntas tomando el sol, llenando la piscinita del nene jajajja (en fin, una vida de lo mas sacrificada y currante)
Y ayer le dijero que a que se dedicaba en su trabajo y te decia una barbaridad de cosas( organizar plantilla, asesoramiento de clientes, ofertas, tratamientos...) pero digo yo... Como es posible que asesore a nadie o haga ofertas personalizadas si nunca está... Vaya directora.
Le van a dar un premio jjajajja
Exacto, dice que va 3 días a la semana solo
 
Es que Tu fijate hoy... Es viernes y no aparece por el trabajo, en la redes sale contestando preguntas tomando el sol, llenando la piscinita del nene jajajja (en fin, una vida de lo mas sacrificada y currante)
Y ayer le dijero que a que se dedicaba en su trabajo y te decia una barbaridad de cosas( organizar plantilla, asesoramiento de clientes, ofertas, tratamientos...) pero digo yo... Como es posible que asesore a nadie o haga ofertas personalizadas si nunca está... Vaya directora.
Le van a dar un premio jjajajja
Es que lo de directora tiene más pinta de que la han cogido por influencer para dar más visibilidad al negocio y poco más. Enlaza de vez en cuando a la clínica. Lleva a su amiga ely y esta no para de mencionar diariamente la clínica. Y supongo que le quedaba feo poner RRPP y dijo mira yo diré que soy directora que me va mejor ?
 
Back