Natta Beauty

Jajajaja es tal cual! Un miércoles cualquiera las 10 de la mañana comiendo (promocionando?) helados y tumbada en la cama con la alfombra esa haciendo promoción y diciendo que se queda frita. Me imagino la cara que se le debe quedar viendo eso a los que trabajan realmente en ese centro de estética del que es "directora".
Y digo yo, en ese centro no hacen uñas? Encima que no trabaja, se va a otro sitio a hacerse los tratamientos?
Yo creo que le han puesto el cartelito de directora para dejarla contenta y que promocione el centro, pero en realidad es un titere que no pinta nada, pk vamos, que pasa que ella es como el turrón? Vuelve por Navidad jajajj
Si se pasa la vida haciéndose tratamientos.
Yo la veía desde el principio y me encantaba, ahora la veo como una más, engreida, endiosada, obsesionada con ella misma, se cree la perfección, yo veo que se perdió en el camino... Muy cambiada
 
Yo creo que le han puesto el cartelito de directora para dejarla contenta y que promocione el centro, pero en realidad es un titere que no pinta nada, pk vamos, que pasa que ella es como el turrón? Vuelve por Navidad jajajj
Si se pasa la vida haciéndose tratamientos.
Yo la veía desde el principio y me encantaba, ahora la veo como una más, engreida, endiosada, obsesionada con ella misma, se cree la perfección, yo veo que se perdió en el camino... Muy cambiada
Y de verdad le compensa a ese centro tenerla "en plantilla", cuando ni siquiera se sabe qué centro es? Tanta promoción les hace realmente?
 
Ufff, qué vergüenza ajena más GRANDE el video que tiene en IG bailando con el marido... en el que se cambian de ropa y luego salen con los dientes manchados de chocolate.
 
Se levanta 1H antes de irse a trabajar, y en 1h, da el desayuno a Leo, se viste, de maquilla, y limpia la casa. La ducha ya si eso después de toda la noche en la cama para ir limpia al trabajo, por la noche, yo soy muy rara que nada mas desayunar me meto en la ducha y más en verano. Y con esto del virus antes de meterme en la cama me pego otra ducha rápida.
Dejan la cena de la noche anterior tirada en la mesa toda la noche, ya se habia levantado stefan e ido a trabajar y ahí seguía la mesa sucia??
La ropa echa un burruño encima de la cama.
Pensé que eran más limpios, pero veo que no.
La botella de agua plasticosa desde el dia anterior en la mochila, se la cambia al bolso, y deja el mismo agua del dia anterior... No entiendo nada
 
Última edición:
Acabo de ver el video. Jajaj me parto, postureo puro y duro, en una hora limpia la cocina te pasa el aspirador de arriba y de abajo de la casa, te hace las camas, desayuna, y se maquilla y te termina de atender al niño para irse a trabajar jajajajja menos mal que trabaja un día a la semana si es que llega pk vamos.
Desde luego cada día es menos natural esta chica.
 
Acabo de ver el video. Jajaj me parto, postureo puro y duro, en una hora limpia la cocina te pasa el aspirador de arriba y de abajo de la casa, te hace las camas, desayuna, y se maquilla y te termina de atender al niño para irse a trabajar jajajajja menos mal que trabaja un día a la semana si es que llega pk vamos.
Desde luego cada día es menos natural esta chica.
Jajaj yo pensé lo mismo. Que eso no es una hora ni de coña. Cada vez que la veía en otra habitación con el aspirador pensaba... en serio? Jajajajaja. Y dándole a las esquinas de las escaleras y todo. O está mujer es una crack o yo soy un desastre máximo ?
 
Back