Natta Beauty

En los alquileres con derecho a comprar lo normal es dejar un depósito (el 10% o así, una cantidad "importante") que se perdería en caso de que al final no se compre el inmueble. Así que no sería solo pagar los seis meses de alquiler, perderían ese depósito (siempre que sea un contrato de alquiler con opción a compra al uso, no un chanchullo vaya).
 
es que cuando yo vi sus stories, creo recordar que dijo algo que de que se iba 6 meses a vivir a una casa rollo mas alejada de la q estan en diferente localidad para ver que tal y que si se acosyumbraban o algo asi, se plantearian vender la que tienen y comprarse una por donde tenian alquilada la de 6 meses...
Es que yo creo que es una tirada de dinero absurdo y sobre todo como estáis comentando cuando se te haga el cuerpo a la casona tener que dejar y volver al piso que absurdo es hacen estas chicas de verdad
 
prima, dijo que mientras ellos se iban 6 meses de alquiler... alguien rollo amigos o conocidos, se iban a quedar en su casa, asi que el alquiler de la casa a la que se han ido lo pagan con su propia casa alquilada jajajaja
Si eso lo sé, pero veo problemas ahí. Ella dijo que si probaban y les gustaba podian ponr el piso a la venta mientras estaban en el chalé. Yo no sé ella o sus conocidos, pero yo alquilo una casa y durante el tiempo que estoy allí estoy recibiendo visitas de gente y de inmobiliarias para comprarlo y la digo que hasta luego, porque lo tengo alquilado yo y lo estoy pagando yo por lo tanto en ese momento es mi casa, que estén viniendo gente a verla y a ver como la tengo yo en ese momento y a molestarme a mi, lo veo fuera de lugar vaya... Que se lo hagan a ellos estos 6 meses a ver qje la parece. Por otro lado, creeis que tienen amigos que no esten independizados o que quieran dejar su casa para irse donde ellos 6 meses sólo? Veo lagunas
 
A ver ella ha alquilado la casa 6 meses porque su marido ya queria irse a algo similar y ella no lo tenía nada claro y para probar (no me parece mal) su piso por la zona donde creo que viven no tiene que ser cara por lo que supongo que tendrá poca hipoteca y lo pagarán con lo que cobren del alquiler ( se lo alquilan al hermano de él)
A mi si que me parece bien y seguro que ahí venden su casa y se compran otra cosa no es la primera vez que lo plantean
 
Pues al final no se han ido a la costa... A él se le ve muy feliz con el cambio.
¿Entonces se han quedado en Elche? ¿Y qué es lo que quieren probar entonces, si se vive mejor en una casa más grande? Ya les respondo yo: SI.

Es que no entiendo en qué consiste el experimento. Entendería lo que decís de un alquiler con derecho a compra, pero ver si te acostumbras a vivir en una casa para comprarte otra...
 
¿Entonces se han quedado en Elche? ¿Y qué es lo que quieren probar entonces, si se vive mejor en una casa más grande? Ya les respondo yo: SI.

Es que no entiendo en qué consiste el experimento. Entendería lo que decís de un alquiler con derecho a compra, pero ver si te acostumbras a vivir en una casa para comprarte otra...
Vivir en una casa más grande en el campo. Hay gente a la que no le gusta porque dependes del coche para todo, supongo que será eso lo que quieren probar.
 
Vivir en una casa más grande en el campo. Hay gente a la que no le gusta porque dependes del coche para todo, supongo que será eso lo que quieren probar.
Yo diría que se ha ido a una zona que hay mucho extranjeros muy cerca de elche-Santa Pola y cerca de la playa.
 
Back