NatMoon, ¿qué opináis de este canal?

Y que me decís del haul de bañadores???...todos de Ali express,que se ven súper cutres y la tela barata,barata,imagino que los habrá pedido para hacer el haul y luego devolverlos,porque jamas han hecho un vídeo en la playa,teniéndola tan cerca,sus vídeos solo son casa,coche,ikea,centros comerciales,menudo coñazo de vídeos nos mete,para uno que hace de higos a peras,ya se podía esmerar mas
 
Creo que el vídeo de los bikinis sólo lo sube para que los flanes le comenten que recuperó su cuerpo después de tener al bebé. Hay que tener muy baja la autoestima...
 
De verdad que prefiero que ya no suba más vídeos,total sube uno de pascuas a ramos,sin contenido,con publicidad,y me recuerda a la pesada de la tutti (Sandra) con el niño,todo el día acuestas con el,que pesados,y encima mintiendo,pone en la carátula del último vídeo,que han hecho una reforma de pérgola,cuando ves el vídeo es mentira
 
Ahora se indigna porque una cuenta le ha robado fotos de su Dylan, una chica haciéndose pasar por madre de ese bebé. Alma de Dios, ¿pero qué esperabas ante semejante sobreexposición de tu bebé? Hasta poco me parece para lo que podría haber pasado (o puede estar pasando, ya todas me entienden).
 
Y que me decís del haul de bañadores???...todos de Ali express,que se ven súper cutres y la tela barata,barata,imagino que los habrá pedido para hacer el haul y luego devolverlos,porque jamas han hecho un vídeo en la playa,teniéndola tan cerca,sus vídeos solo son casa,coche,ikea,centros comerciales,menudo coñazo de vídeos nos mete,para uno que hace de higos a peras,ya se podía esmerar mas

Son unos pessdos. Están todos los días metidos en casa! Y las reformas dejan mucho que desear...remates mal hechos, rodapies ya defectuosos...el baño un desproposito..fijaos cuando salga en los videos. Y por qué no hay campana extractora en la cocina?
 
Son unos pessdos. Están todos los días metidos en casa! Y las reformas dejan mucho que desear...remates mal hechos, rodapies ya defectuosos...el baño un desproposito..fijaos cuando salga en los videos. Y por qué no hay campana extractora en la cocina?
Ahora ya sube vídeos todos los días,de contenido una mierda,lo que no entiendo es de que viven,ella no trabaja,tampoco tiene muchos suscriptores,lo de la tienda online tampoco creo yo que tenga mucho éxito y luego gastan un montón,ahora les ha dado por poner piscina, que x mucho que la pongan ellos tiene que costar un paston
 
Y empiezan reformas y las dejan a medias y siguen con otras nuevas. Venga a comprar, ella se ve que no trabaja y de el algún día ha comentado que había llegado de trabajar pero tanto les da ese trabajo para todas esas reformas? Porque con yt dudo que ganen mucho.
 
Alguien ha visto x IG el primer producto que van a vender de su nueva aventura empresarial????....son tres tablones con unas flechas pintadas (vamos cualquiera que no tenga ni idea de pintar o bricolaje lo puede hacer) estos son las cosas que piensan vender???....yo flipo sigo queriendo saber de que viven porque ya ni siquiera suben vídeos,pues como todo lo que vendan sea así se van a cubrir de gloria,porque si yo quisiera me iba a comprar esos tablones y pintura y me lo hago yo en casa,creo que a esta chica se la ha subido la fama a la cabeza y se cree decoradora cuando su casa está decorada toda igual,aburrida,todo de ikea como si no existieran más tiendas de muebles y variar la decoración de su casa yo creo que no van a tener éxito,sus vídeos de reforma tenían interés pero desde que nació el niño aburren hasta a las ovejas

En el canal de estelamaca hay un diy de cómo hacer estos tablones IDÉNTICOS!!! y el vídeo de del 14/01/18. Copiando ideas?
Me parecen patéticos.
Estelamaca sí que tiene una tienda de decoración (se nota que soy fan xD??)
Saludos!!
 
En el canal de estelamaca hay un diy de cómo hacer estos tablones IDÉNTICOS!!! y el vídeo de del 14/01/18. Copiando ideas?
Me parecen patéticos.
Estelamaca sí que tiene una tienda de decoración (se nota que soy fan xD??)
Saludos!!
Yo también soy fan de estela Maca,nada que ver,esta copia todo y compra todo de ikea,a mi personalmente la decoración de su casa no me gusta,mucho pinterest y mucho copiar de las casas americanas,
 
Son unos pessdos. Están todos los días metidos en casa! Y las reformas dejan mucho que desear...remates mal hechos, rodapies ya defectuosos...el baño un desproposito..fijaos cuando salga en los videos. Y por qué no hay campana extractora en la cocina?
Tanto que les gusta comprar y nunca llega el momento de la campana, la verdad que me resulta curioso.
Ya hemos hablado mucha veces por aquí que de qué vivirán, a mí me resulta curioso aquél vídeo que contaron que él dejó de trabajar en un supermercado (creo), para estar con ella. Tendrá dinero de alguna lotería o algo, porque sino no me lo explico.
 
Back