NatMoon, ¿qué opináis de este canal?

El niño guapo no es,para mi gusto tiene cara de viejo,el pobre,y ellos agraciados no son,ella con esos pelos largos que parece la niña de la curva y el con la boca que necesita n dentista urgentemente
Yo siempre he pensado que porque no se dejan de tanta reforma y se arregla el la boca porque da pena verle...sera que como no puede hacerlo el mismo, ni se compra en el Ikea o Bauhaus no le interesa jejejejeje
 
Es incomible, lo mires por dónde lo mires no hay por dónde coger a esta pava! Agrrr noooooo, noooo y noooo!! Que cierre el canal porq n vale nada. Contenido cero, aburridos a más no poder. Pava como ella sola. Y solitaria, no se relacion cn nadie, solo casa, casa e ikea. Aburridos!!
El pobre niño no sabe lo que es otro niño, ni un parque, ni arena...solo sabe estar en casa y en el coche
 
Pues a mí el niño me parece riquillo y a ella la veo mejor con el pelo negro, pero vamos dentro de la normalidad y al padre igual.

Ahora, ella me resulta muy empalagosa.
 
El pobre niño no sabe lo que es otro niño, ni un parque, ni arena...solo sabe estar en casa y en el coche
Se te ha olvidado y en ikea,bauhaus y comer en el chino ese que van con la madre de él,parece mentira que siendo una pareja joven,lo poco que salen,si no es a comprar,es a hacer cosas de jubilados,ni tienen amigos,teniendo la playa cerca,ni la pisan,Mallorca tiene que tener unos pueblos preciosos,unas calas y playas de ensueño y ellos no disfrutan nada de nada,si es verdad que el trabaja fuera de casa,(que lo dudo,y nos debe de leer,porque el otro día dijo que él trabajaba fuera de casa)llega el fin de semana,y a seguir trabajando en las reformas interminables de su casa,que empiezan todas a la vez y nunca terminan,ella debe de ser una mandona y caprichosa de aúpa,el pobre marido se le ve buenazo,a buenas horas después de trabajar fuera,iba yo a trabajar en la casa él fin de semana,además se les ve siempre juntos,yo no creo que trabaje,ni que ella vaya sola con el niño a comprar o quedar con amigas,nada de nada,van como pili y mili
 
Se te ha olvidado y en ikea,bauhaus y comer en el chino ese que van con la madre de él,parece mentira que siendo una pareja joven,lo poco que salen,si no es a comprar,es a hacer cosas de jubilados,ni tienen amigos,teniendo la playa cerca,ni la pisan,Mallorca tiene que tener unos pueblos preciosos,unas calas y playas de ensueño y ellos no disfrutan nada de nada,si es verdad que el trabaja fuera de casa,(que lo dudo,y nos debe de leer,porque el otro día dijo que él trabajaba fuera de casa)llega el fin de semana,y a seguir trabajando en las reformas interminables de su casa,que empiezan todas a la vez y nunca terminan,ella debe de ser una mandona y caprichosa de aúpa,el pobre marido se le ve buenazo,a buenas horas después de trabajar fuera,iba yo a trabajar en la casa él fin de semana,además se les ve siempre juntos,yo no creo que trabaje,ni que ella vaya sola con el niño a comprar o quedar con amigas,nada de nada,van como pili y mili
Van siempre juntos...hasta cuando el va a cortarse el pelo, yo no sé si llevarán al niño a una escuela infantil o no pero si le llevan van a ir siempre los dos juntos?? Un poquito de espacio para cada uno por favor que no por eso significa querer menos...y ella tanto que está blanca y no ha pisado la playa nunca...no quiere que el coma Colacao pero ella se compra chocolate y lo que le da la gana...ve los sillones que cuestan 300 euros y hasta que no los consigue no para y el otro reventado de tanta obra...no sé de dónde sacarán el dinero porque el muy caro debe de cobrar las reformas jejejejeje
 
La verdad es que a mi me pone un poco de los nervios que de un video de 20min este 10min seguidos grabando al niño hablándole en balleno y diciendo Baby Dylan, que si, que has tenido un hijo y estas encantada, etc. Pero joder... 10 min grabando de seguido al niño, por favor...
 
La verdad es que a mi me pone un poco de los nervios que de un video de 20min este 10min seguidos grabando al niño hablándole en balleno y diciendo Baby Dylan, que si, que has tenido un hijo y estas encantada, etc. Pero joder... 10 min grabando de seguido al niño, por favor...
Es que si no graba 10’ al niño que va a grabar,si la vida que llevan es súper aburrida,parecen jubilados y no una pareja joven con un bebé,solo salen de casa a los centros comerciales,ni siquiera disfrutan del jardín que tienen,en Mallorca tienen playa,todavía en los años que tiene el canal no se les ha visto pisarla,tiene que haber unos pueblos preciosos para visitarlos,tampoco tienen amigos con los que quedar y salir a tomar algo,no se es una pareja muy rara,tantos vídeos de su luna de miel en EEUU que yo pensaba que les gustaba viajar y resulta que no salen de casa para nada
 
Es que si no graba 10’ al niño que va a grabar,si la vida que llevan es súper aburrida,parecen jubilados y no una pareja joven con un bebé,solo salen de casa a los centros comerciales,ni siquiera disfrutan del jardín que tienen,en Mallorca tienen playa,todavía en los años que tiene el canal no se les ha visto pisarla,tiene que haber unos pueblos preciosos para visitarlos,tampoco tienen amigos con los que quedar y salir a tomar algo,no se es una pareja muy rara,tantos vídeos de su luna de miel en EEUU que yo pensaba que les gustaba viajar y resulta que no salen de casa para nada
Eso digo yo! Yo tengo un hijo 2 meses mayor que el de ella, y una vida "aburrida" porque mi novio y yo no coincidimos en los días libres, y aún así hacemos esfuerzos sobrehumanos para salir con el niño a la playa, al parque, a que juegue en el césped, etc. porque siempre alguno de nosotros dos estará reventado porque ese día le haya tocado trabajar, ¡pero lo sacamos de paseo! Nos esforzamos en que el niño salga a diario, aunque sea al parque del barrio como poco!! Pero ella, que muestra su hijo a todas horas, que puede pasar las 24h con él y no tiene que compatibilizar trabajo fuera, ¿no lo saca ni a la de 3? Jod*r, al parque más cercano aunque sea, aunque esté a 10 minutos en coche si le pilla alguno un poco más lejos. Yo el mío si estoy un día sin sacarlo por lo que sea ya a última hora de la tarde se me pone perretoso pero a más no poder, e impertinente.
 
No tiene sentido la vida de estos dos. Viviendo en mitad del campo y que no aprovechen todo ese terreno, teniendo la playa y que no la pisen ni siquiera cuando el sol ya no pega tanto que les vendría muy bien al niño y a ella tomar un poco de sol no por lo pálida, sino porque tiene tono de faltarle vida a esa piel. La gente viajando a su tierra para disfrutar de todo aquello y ellos que lo tienen solo disfrutan de IKEA.
 
Sí, les vendría muy bien un poco de aire y sol, paseos por la playa y juegos en la arena, no necesariamente ahora q hace tanto calor, la playa en otoño, invierno y primavera está llena de encanto, y además también tienen la opción de paseos por el monte, visita a pueblos preciosos, o tomar algo al aire libre... No sé cada uno tiene sus gustos, pero cuesta entender, que no pisen ni tan siquiera su propio jardín.
 
Sí, les vendría muy bien un poco de aire y sol, paseos por la playa y juegos en la arena, no necesariamente ahora q hace tanto calor, la playa en otoño, invierno y primavera está llena de encanto, y además también tienen la opción de paseos por el monte, visita a pueblos preciosos, o tomar algo al aire libre... No sé cada uno tiene sus gustos, pero cuesta entender, que no pisen ni tan siquiera su propio jardín.
A cuenta del jardín,tenía unos muebles en el porche de la entrada,que no usaban,y ahora han comprado otros,porque a la señora se le ha antojado,para que gastan en cosas que ya tienen,que además no utilizan,la pérgola que puso el año pasado o el otro,tampoco la utilizan,no se para que tienen tanto jardín,si no lo aprovechan,cuando pongan la piscina,tres cuartas de lo mismo,ella es caprichosa y el que es un santo la da todos los caprichos,sigo sin saber de que viven,porque aunque hagan ellos las reformas,comprar los materiales,cuesta dinero
 
Back