NatMoon, ¿qué opináis de este canal?

Yo le pregunté una vez por instagram pero ni caso.
Pues la familia de ella se ven que son gente trabajadora,que no viven con lujos y la madre de el,imagino que es jubilada,así que ellos no creo que vivan de una herencia,a saber de que viven
 
Es una cansina con el tema niño,parece que solo existiera su hijo en el mundo,que si no come,que si llora,que si ha dado mala noche,que si se les ha cagado encima,que si va a cumplir un año y no tiene dientes,etc,etc....estos se pensaban que tener un hijo era como tener lis cuatro perros,en fin yo cada día la soporto menos y el pobre niño ya me resulta cansino
 
Y último vídeo que sube de colaboraciones de carrito para bebés,a estas alturas cuando su niño tiene ya 1 año,los comentarios no tienen desperdicio,la dicen de todo,normal,se está volviendo una teletienda como todas,y encima contesta ella toda chula,cada día la aguanto menos a ella y a su Dylan,el otro día en otro vídeo porque dijo que al marido no le iba a volver comprar Nesquik porque ahora solo se compra cacao natural pero en él mismo vídeo compra galletas e chocolate para ella,también la ponen fina,que deje de manipular al marido,que coma lo que quiera,cada vez se la va viendo más el plumero
 
En el canal de estelamaca hay un diy de cómo hacer estos tablones IDÉNTICOS!!! y el vídeo de del 14/01/18. Copiando ideas?
Me parecen patéticos.
Estelamaca sí que tiene una tienda de decoración (se nota que soy fan xD??)
Saludos!!
Ains a mí me encanta estela maca. Pero todo, todo, toooodito. Cómo es y lo que enseña en youtube, no ésta flipi de tía. No la soporto!! Que se de de baja ya el canal, porque no avanza ni a tiros. Se ha quedado ahí y aburre hasta los peces.
 
Y último vídeo que sube de colaboraciones de carrito para bebés,a estas alturas cuando su niño tiene ya 1 año,los comentarios no tienen desperdicio,la dicen de todo,normal,se está volviendo una teletienda como todas,y encima contesta ella toda chula,cada día la aguanto menos a ella y a su Dylan,el otro día en otro vídeo porque dijo que al marido no le iba a volver comprar Nesquik porque ahora solo se compra cacao natural pero en él mismo vídeo compra galletas e chocolate para ella,también la ponen fina,que deje de manipular al marido,que coma lo que quiera,cada vez se la va viendo más el plumero
Es incomible, lo mires por dónde lo mires no hay por dónde coger a esta pava! Agrrr noooooo, noooo y noooo!! Que cierre el canal porq n vale nada. Contenido cero, aburridos a más no poder. Pava como ella sola. Y solitaria, no se relacion cn nadie, solo casa, casa e ikea. Aburridos!!
 
El niño desgraciadamente cada vez se parece más a su madre... Ya le están saliendo las bolsas de los ojos y todo al pobre...que no es que su padre sea una belleza tampoco.
El niño guapo no es,para mi gusto tiene cara de viejo,el pobre,y ellos agraciados no son,ella con esos pelos largos que parece la niña de la curva y el con la boca que necesita n dentista urgentemente
 
Back