NatMoon, ¿qué opináis de este canal?

Evidentemente es costra láctea y a veces cuesta mucho de eliminar, no se va simplemente con aceite. Con cremas específicas a veces si, pero no en un día.. Asique no van a esconder al niño y menos por eso q ue es lo más normal del mundo.

PD. Si alguien ve el video de hoy que nos desvele la noticia que tiene que dar porque yo soy incapaz de verlo. Y más con el coraje que me da que se hagan los interesantes
 
Evidentemente es costra láctea y a veces cuesta mucho de eliminar, no se va simplemente con aceite. Con cremas específicas a veces si, pero no en un día.. Asique no van a esconder al niño y menos por eso q ue es lo más normal del mundo.

PD. Si alguien ve el video de hoy que nos desvele la noticia que tiene que dar porque yo soy incapaz de verlo. Y más con el coraje que me da que se hagan los interesantes
Prima room tour de habitación de baby Dylan,la habitación les ha quedado bonita,las cosas como son,pero es igual que el resto de la casa,el mismo color,los mismos muebles,(si a ellos les gusta me parece bien)pero a mi también me gusta la decoración y no tengo toda la casa igual,la verdad,y la noticia interesante es que están pensando abrir una tienda online para vender las cosas que ellos hagan(hicieron el marco de un espejo para el baño,un mapa que tienen en el pasillo,etc,etc)yo sinceramente no lo veo viable,ella ahora con el niño no hace ni el huevo,por no hacer ni graba ni sube “bloks “ así que ponerse a hacer todas estas cosas que se requiere tiempo y si la gente les encarga no se yo,sigo sin saber de que viven se han tirado todo un mes largo en casa de los padres de ella porque hacía mal tiempo y no podían volver,toda la reforma de la habitación cuesta dinero,aunque ellos lo hagan,ella tiene pocos suscriptores y además no suben ni comprándolos,yo me cansé de verla,solo veo algo alguna vez porque no soporto tanto Dylan,Dylan,Dylan,y luego aburren hasta a las ovejas,no dan contenido ninguno
 
No sé si alguna sigue el canal de reformas del marido, pero han subido un video para aislar su habitación de matrimonio que renovaron hace un año o así y ya tenían una humedad enorme, pero no entiendo qué sentido tiene aislar la habitación por la temperatura pero no arreglan ese tema de las humedades. Esa humedad va a seguir traspasando y seguirán con moho en la habitación.
Os dejo el video por aquí por si alguna no conocía este canal

 
Yo veía los vídeos cuando estaba embarazada porque me gustaban los vídeos de la casa y cómo iban reformandola pero después llegó Dylan que pobrecito mío no tiene culpa de nada y ya apenas he visto un vídeo porque me aburre todo demasiado. Aún así no me parecen mala gente.
 
No sé si alguna sigue el canal de reformas del marido, pero han subido un video para aislar su habitación de matrimonio que renovaron hace un año o así y ya tenían una humedad enorme, pero no entiendo qué sentido tiene aislar la habitación por la temperatura pero no arreglan ese tema de las humedades. Esa humedad va a seguir traspasando y seguirán con moho en la habitación.
Os dejo el video por aquí por si alguna no conocía este canal



Yo también alucino con que se pongan a poner aislante térmico por encima SIN TRATAR LA HUMEDAD DE DEBAJO, ¿estos chicos no se dedicaban profesionalmente a las reformas? Alucino pepinillos.
Comprar una casa antigua en mitad del campo implica un enorme trabajo de acondicionamiento: humedad, instalaciones eléctrica y de aguas,... y en mi opinión ellos se centraron en reformar la casa para dejarla mona en vez de prepararla en condiciones.

Antes me encantaban los vídeos de estos chicos, me parecían majos, gente normal (hoy en día en YouTube escasea la gente sencilla) y daban ideas pero desde que fueron papás todo su canal gira entorno al bebé así que a mi ya no me interesa su contenido y no los veo.
 
Alguien ha visto x IG el primer producto que van a vender de su nueva aventura empresarial????....son tres tablones con unas flechas pintadas (vamos cualquiera que no tenga ni idea de pintar o bricolaje lo puede hacer) estos son las cosas que piensan vender???....yo flipo sigo queriendo saber de que viven porque ya ni siquiera suben vídeos,pues como todo lo que vendan sea así se van a cubrir de gloria,porque si yo quisiera me iba a comprar esos tablones y pintura y me lo hago yo en casa,creo que a esta chica se la ha subido la fama a la cabeza y se cree decoradora cuando su casa está decorada toda igual,aburrida,todo de ikea como si no existieran más tiendas de muebles y variar la decoración de su casa yo creo que no van a tener éxito,sus vídeos de reforma tenían interés pero desde que nació el niño aburren hasta a las ovejas
 
Este hilo está súper parado,no me extraña,habéis visto el cambio radical que se ha hecho,madre mía,si lo que se tiene que hacer es cortarse el pelo más o menos hacía los hombros,la haría más juvenil,ni su color ni el que la han dejado la favorece nada de nada,ella es muy blanca de piel,seguramente habrá ido a una peluquería baratillo y de ahí el resultado,es mejor ir a una buena peluquería a que la asesoren,sobre todo con el color,yo la veo con unos reflejos (no muchos) para que se acostumbre al color,que teñirse entera,tanto que la gusta pinterest hay un montón de cortes de pelo donde se puede inspirar,de todas formas ella no es muy agraciada,esos pelos largos la hacen parecer la niña de la curva
 
Aunque el hilo esté parado,yo sigo comentando,vídeo de pures del pequeño Dylan,yo flipo,de verdad sus flanes son tan lerdas que la piden que suba un vídeo de cómo hacer unos purés????....en primer lugar yo le pediría opinión al pediatra,o incluso a mi madre o suegra,de verdad que he flipando con el vídeo,la gente no sabe hacer unos purés para pedirla consejo,media hora de vídeo aburrido,como todos los que hacen ultimamente
 
Back