NatMoon, ¿qué opináis de este canal?

Nuevo blok: cambiamos el salón........ Han movido un sofá de sitio... ¡Toma ya!
Si, caí, me salió en sugerencias y no lo pude evitar :oops:
 
Yo aún no entiendo cómo teniendo el pedazo de terreno que tienen, no se sale a que le dé el sol en una mecedora aunque sea por Dios!! Que vale que ahora hace frío y aire pero en pleno verano a ese niño le habría venido de maravilla que su madre lo sacara todas las mañanas un poco a que le diera el sol y tomara aire puro pero no, prefieren estar siempre en centros comerciales o Ikea con sus aires acondicionados y sus calefacciones que son peores. Tiene todo sentido en su cabeza porque vamos...
A ella también le vendría de lujo sus 15 minutitos de sol al día.
 
Yo aún no entiendo cómo teniendo el pedazo de terreno que tienen, no se sale a que le dé el sol en una mecedora aunque sea por Dios!! Que vale que ahora hace frío y aire pero en pleno verano a ese niño le habría venido de maravilla que su madre lo sacara todas las mañanas un poco a que le diera el sol y tomara aire puro pero no, prefieren estar siempre en centros comerciales o Ikea con sus aires acondicionados y sus calefacciones que son peores. Tiene todo sentido en su cabeza porque vamos...
A ella también le vendría de lujo sus 15 minutitos de sol al día.
Pues toda la razón! Teniendo ese terrenito, que salga, y le de el aire fresco y el sol a los tres, sobre todo a ella, que cada día tiene más mala cara.
 
Yo hacia tiempo que no la veía y ayer caí en el video de deco para la habitación de baby Dylan.. y si lo se no lo veo.. van a Maisons du monde y sale ella todo el tiempo diciendo -ohhh que bonitooo!! No lo enseñes que es sorpresaa, esto tampoco lo enseñes pero me encantaaa!!!
Que mierda video es ese de decoración de la habitación del niño si no enseñan nada?
En fin, creo que se hacen mucho de rogar por chorradas, al final cansan.
Voy saltandome la mitad del vídeo para no ver durante media hora las carantoñas a baby Dylan, son soporiferos!
 
Back