NatMoon, ¿qué opináis de este canal?

Rogamos colaboración con una peluquería que le arregle el pelo a ese niño... Sólo le queda el tupé al pobre. El resto está calvo y su madre se cree que está tan guapo. Parece tintin. Hay madres que parece que les va la vida en cortar a sus hijos las greñas.
 
Rogamos colaboración con una peluquería que le arregle el pelo a ese niño... Sólo le queda el tupé al pobre. El resto está calvo y su madre se cree que está tan guapo. Parece tintin. Hay madres que parece que les va la vida en cortar a sus hijos las greñas.
Eso mismo he pensado yo :ROFLMAO: El niño es súper lindo, pero vaya pelos... Mejor que se lo corte, no digo rapárselo, pero sí igualárselo...

Cambiando de tema.. Dice por sus stories que comiendo se le cayó agua sobre su portátil. ¿Pero quién come con un ordenador al lado? En mi casa me enseñaron que cuando se sienta en la mesa uno a comer lo único que tiene que hacer es eso: comer...
 
Primas, tenemos este hilo muy abandonado.... Habéis visto los stories? Como le siga hablando así al niño, no va a desarrollar el lenguaje en la vida.
No me extraña que esté abandonado,sube los vídeos de higos a peras,y encima sin contenido ninguno,solo Dylan,Dylan,Dylan.....se me ha ocurrido ver x hoktube el vídeo de la primera papilla y es para echarse a llorar,van a comprar al centro comercial (como no,solo saben hacer eso),la fruta para darle al niño,ellos x la calle de lo más pasteloso,ella diciendo que le quiere mucho y que niño más bonito les ha salido (a ellos claro que les parecerá guapo,pero para mi gusto el nene no es muy agraciado)y luego que pesada con las papillas,que no sabe cual darle que ha preguntado a sus flanes cual papilla darle (yo a mis hijos cuando llego el momento de darle las papillas el pediatra me aconsejó darle las papillas que él creía conveniente,no fui preguntado x ahí a nadie cual les podía dar)esta chica se fía de todo el mundo,que las quiere naturales,yo creo que cualquier marca de papillas que sean para bebés que todas conocemos son las adecuadas.Luego el circo que montan para darle la papilla de fruta,el niño enrabietándose y ella riéndose,pretendía el marido que el niño se la comiera toda,vamos a ver que es la primera vez,en fin ella es muy pesada con el niño,al final le va a dar de comer un chulearon porque está toda ilusionada,chica disfruta de cada etapa del bebé y déjate de chorradas
 
Que pesadilla con esta tía,es que no deja al niño ser bebé,cuando estaban abriendo los regalos de reyes,estaba empecinada en que el niño abriera los regalos,claro un bebé de 6 meses abre los regalos solo,y el niño pasando de ella,normal es que es muy pesada,no me extraña que ni siquiera x aquí comentemos
 
A esta le dejé de seguir hace tiempo , por eso mismo que estáis comentando...
En cuanto empezó con el embarazo se me hizo súper pesada
 
No sé, pero hoy después de muuuucho he vuelto a caer en un vídeo suyo. Me salió en sugerencias y vi el título, algo así:"cambiamos el salón " me metí pensando que vería algún vlog de reforma, de deco. vi una miiiiii!! Qué pesa' la tía con baby Dylan! Y poe favor, qué estrés y pánico me da ver su casa taaan recargada. Es que no hay dónde mirar y descansar la vista. Ella es más, más y más! No me gusta nada que recargue tanto todo. Por cierto, debería darle el sol a esa chiquilla, cada vez está más pálida!
 
Back