NatMoon, ¿qué opináis de este canal?

En mi huída de este canal por tanto baby Dylan me topé con otro de una mujer que se llama Estela Maca, es también menorquina y hace vídeos de decoración y reformas. También se compró una casa de campo y la está renovando. Los vídeos de este canal solo son de la reforma o parte de la casa a decorar, no rollo vlog y eso sí, se centra más en temas de decoración que en la parte técnica, no sé si es diseñadora de interiores o algo. Lo descubrí hace poco y aunque no es mi estilo algunos vídeos sí me parecen bastante interesantes. Lo digo por si le sirve a alguien ya que veo que el descontento por el rumbo de este canal es general.
Yo sigo a Estelamaca hace tiempo y la verdad es que me encanta su canal. Ella no es decoradora, tiene otro trabajo de media jornada, pero es su hobby. Tanto que hace poco ha abierto una pequeña tienda online de cosas de decoración: estelamaca store, por si le quereis echar un vistazo. Tiene un estilo bastante rústico pero si os interesan temas de reformas y decoración también os recomiendo su canal.
 
Igual remonta algo si al final hacen la reforma de la casa de su hermana, el vídeo del otro día me animé a verlo... pero era un caramelo envenenado, jajajjaa, acabó con lo que ya os imaginais, niño pa'rriba niño pa'bajo...
Ya hizo lo mismo con la reforma de la cocina de la hermana de Joaquín,que vimos un vídeo de la cocina empantanada y no se supo más,y con esta va a pasar igual,ya verás,que ahora se han centrado en vídeos solo de Dylan,que ya son cansino,y ya ni te cuento en IG con esas fotos cutres que sube del niño cada vez que cumple mes,y dice la tía que le han hecho una sesión de fotos como si el niño fuera modelo,cuanta tontería tiene esta chica con el postureo,de fotos,baby shower,bautizo,etc,etc......lo del bautizo me pareció de traca,chica haberte ahorrado bautizarle,y solo habías montado la fiesta,que es lo que a ella la gusta
 
Yo sigo a Estelamaca hace tiempo y la verdad es que me encanta su canal. Ella no es decoradora, tiene otro trabajo de media jornada, pero es su hobby. Tanto que hace poco ha abierto una pequeña tienda online de cosas de decoración: estelamaca store, por si le quereis echar un vistazo. Tiene un estilo bastante rústico pero si os interesan temas de reformas y decoración también os recomiendo su canal.
Si yo también la sigo,donde va a parar lo de Estela con lo de Natalia,que se cree que sabe de decoración y lo único que sabe es ir a Ikea y amueblar la casa con sus muebles,Estela se dedica a esto x hobby,y además tiene un gusto exquisito y sus vídeos son una pasada de edición,música y tienen encanto y todos estos canales cutres viven de lo poco que saquen de YouTube esa es la diferencia entre Estela y Natalia
 
Holaa.. soy nueva por aquí. Pues la verdad es que yo , creo que como muchas, empecé a verla por los vídeos de la reforma. Pero ahora con el niño se ha hecho muuuuuuy pesada.
Tampoco es que al principio me cayeran bien en exceso, todo el día recordando que habían estado en EEUU,( ni que fueran los únicos ),todo el santo día en el Ikea ( hasta para desayunar). Luego viene con que le manden cartitas! Léase regalos! Que la gente no es tonta!
En fin....un canal cada vez más aburrido, sin ningún tipo de contenido interesante.
Y por cierto... soy la única que cree que Joaquín tiene complejo de dientes torcidos? Nunca se ríe...sólo una media sonrisa y ella lo sabe porque nunca le graba! Vamos...tal para cuál!
Para familia la de Rebeca Chamorro que viven en Los Ángeles,y viven del trabajo del marido,ella está estudiando un máster y al nene le sacan lo justo,y aunque son un poco pijos,hacen unos vídeos muy majos y con contenido enseñando la vida americana y dando consejos de belleza,looks y de las cosas que se necesitan para vivir en EEUU....se nota también que no viven de YouTube ni de colaboraciones,con lo cual no se les sube la fama a la cabeza
 
Yo creo que Nat tendrá complejo de las orejas porque nunca se recoje el pelo, mirar las orejas de Dylan son muy salidas me imagino q nat las tendras igual pero mas grande jajaja pobre y además aburres mucho chica q si todo el dia el baby Dylan y esa vocecita q pone, deberia de grabar menos al niño y hcer cosas más interesantes
 
Esta chica es insegura de cojines,cualquier duda que tenga en vez de preguntarle al pediatra,se lo pregunta a sus flanes,así la va gastando dinero en cosas que solo utiliza un día y luego ya no vuelve a utilizar,esta obsesionada con darle cereales y papillas al crio y se ha comprado un sacaleches para poder congelar l leche y darle cereales (yo soy madre de dos hijos y les di biberón por problemas que tuve en el pecho con lo cual no se como va con la leche materna,si ella que no trabaja y sigue dándole el pecho en exclusiva,lo mismo no le hace falta darle ni cereales o es que se ha cansado ya de pecho y quiere darle bibis)chica pregúntale a tu pediatra,te gastas el dinero que parece ser que l sobra en un sacaleches que ya te digo yo que lo va a utilizar dos dias igual que el pareo ese que se compro para llevar al niño encima de ell,que se lo puso un día en casa para hacer el paripe y nunca más se supo,igual que tanto juguete para un bebé de 5 meses que ni se entera con que tenga un par de cosas le sobra,quiere que el niño tenga dientes,ande,corra e incluso vaya a la universidad,cada día los soporto menos y eso que al principio me caían bien pero se han convertido en un canal más,aburridos,sin contenido ninguno,solo baby Dylan,casa,coche,centros comerciales e ikea
 
Otra que se suma al carro de comprar pijamas navideños para ir iguales toda la familia,en vez de copiarse de las chorradas estas que hacen en otros canales ya podía copiar algo bueno de los canales que sigue Natalia,porque he visto que sigue a Rebeca Chamorro,ya podía copiar algo bueno de esta familia y no de otras como happyohana,carameluchos,croquetas....así la va que no sube de suscriptores ni comprándolos
 
Yo que creía que esta pareja era muy trabajadora,después de ver el vídeo de hoy,menudo chasco,pues no va y dice toda orgullosa que su cari trabajó en Eroski de encargado durante 2 o 3 años,con un contrato fijo y que dejó el trabajo x ella,yo he flipado,ahora se han convertido en unos vagos desde que tienen al niño,y les llega alguna colaboración,y viven de YouTube,que pena y que rabia me da,que se sienta orgullosa de que su marido haya dejado un trabajo fijo x ella,cuando yo x ejemplo llevo en el paro mucho tiempo y no encuentro trabajo porque ya a gente mi edad parece que no existimos,para que nos contraten,y esta caradura diciendo semejante gilipollez
 
Yo que creía que esta pareja era muy trabajadora,después de ver el vídeo de hoy,menudo chasco,pues no va y dice toda orgullosa que su cari trabajó en Eroski de encargado durante 2 o 3 años,con un contrato fijo y que dejó el trabajo x ella,yo he flipado,ahora se han convertido en unos vagos desde que tienen al niño,y les llega alguna colaboración,y viven de YouTube,que pena y que rabia me da,que se sienta orgullosa de que su marido haya dejado un trabajo fijo x ella,cuando yo x ejemplo llevo en el paro mucho tiempo y no encuentro trabajo porque ya a gente mi edad parece que no existimos,para que nos contraten,y esta caradura diciendo semejante gilipollez
 
Back