NatMoon, ¿qué opináis de este canal?

Que la apetecia ir por el centeo y dar un paseito con dylan pero al final no por que hace mucho viento.
Debe haber mucho viento si tanto que los arboles ni se menean.
Y no saben que el niño en caso de viento es el que menos frio pasa metido en el capazo???encima hace un solecito riquisimo para pasear.. De verdad buscan excusas por todos lados, a ese niño yo creo que el aire natural no le ha dado mas que 3 veces, tanto que les gusta vivir en la montaña y sus salidas son Ikea, centro comercial, y poco mas..
Pd. A nadie os parece extrañisima la voz de joaquin?
Natalia por favor controla el colorete que parece que te han dado un puñetazo..
 
Estos últimos vídeos se están convirtiendo en un sopor como los de la Sandra y su cari,sin ningún contenido,y solo baby Dylan,que aburrimiento,que pesada con el niño,que sí hace esto,o si hace lo otro,que entiendo que son primerizos y todo les resulta nuevo,pero es que cansan,que su hijo hace lo mismo que cualquier otro bebé,por favor que parece que su hijo es el único del mundo,han perdido toda la esencia del principio,una youtubers más de medio pelo,no me extraña que no suba de suscriptores porque aburre hasta a las ovejas
 
Tiene el niño 5 meses y ya está que si le salen los dientes,que si las papillas,que si el niño lo coge todo,a este paso el niño con 5 meses ya va a ir andando,va a comer chuletones,está obsesionada con que el niño ya haga cosas de niños más mayores,chica cálmate que los niños llevan un proceso de aprendizaje,que más da cuando le salgan los dientes,las papillas ya te dirá el pediatra cuando puedes dárselas,es que la veo con ansiedad de que el niño sea y haga cosas de niños más mayorcitos,es una pesada para mi gusto
 
Es de esas madres que quiere que su niño sea el más espabilado, listo y evolucionado y no sé da cuenta que el niño es normal, por el momento no parece que le haya salido un Einstein
 
A ella como madre primeriza se le puede perdonar tanta tontería en un solo cuerpo, oye, qué disfrute de su hijo...¡PERO NO NOS LO GRABES, MUJER!, ¡no nos muestres más la imagen de tu pobre bebé!!, pesada y cansina como tú sola, maja.
Es que es muy plomo y un pan sin sal.

Y el marido otro que tal baila, por dios que ponga un poco de cordura y le diga ¡“se acabó, Maria MagdaLena, a mi hijo no le vas a grabar más!!!”

¿Tendrán tanto público como para seguir compartiendo estos bodrios? Yo creo que no, que viven económicamente bien y esto solo es una salida para la aburrida vida de la señora de Ring...un escape.

Pobre Dilan, a ver si salen unas leyes en condiciones antes de que sea consciente del circo montado a su alrededor. El papel de padres a muchos les viene muyyyyy grande.
 
A ella como madre primeriza se le puede perdonar tanta tontería en un solo cuerpo, oye, qué disfrute de su hijo...¡PERO NO NOS LO GRABES, MUJER!, ¡no nos muestres más la imagen de tu pobre bebé!!, pesada y cansina como tú sola, maja.
Es que es muy plomo y un pan sin sal.

Y el marido otro que tal baila, por dios que ponga un poco de cordura y le diga ¡“se acabó, Maria MagdaLena, a mi hijo no le vas a grabar más!!!”

¿Tendrán tanto público como para seguir compartiendo estos bodrios? Yo creo que no, que viven económicamente bien y esto solo es una salida para la aburrida vida de la señora de Ring...un escape.

Pobre Dilan, a ver si salen unas leyes en condiciones antes de que sea consciente del circo montado a su alrededor. El papel de padres a muchos les viene muyyyyy grande.
Yo todavía no se de que viven,no creo que con YouTube saque mucho porque “el cari”......(ahora a toda su las ha dado x llamar cari a los maridos”) lleva sin trabajar desde que ella estaba embarazada,que me lo expliquen porque no me entra en la cabeza
 
Igual remonta algo si al final hacen la reforma de la casa de su hermana, el vídeo del otro día me animé a verlo... pero era un caramelo envenenado, jajajjaa, acabó con lo que ya os imaginais, niño pa'rriba niño pa'bajo...
 
Ay, qué bien me ha venido tener yo un bebé 2 meses mayor que el de ella, que no me deja tiempo para ver sus vídeos :ROFLMAO: Eso sí, el niño algo cabezón pero súper lindo, y eso que de recién nacido me parecía feillo (ojo, a mí es raro que un recién nacido me guste, el problema sé que lo tengo yo, solo me gustaba el mío como es lógico y poco más...).
 
En mi huída de este canal por tanto baby Dylan me topé con otro de una mujer que se llama Estela Maca, es también menorquina y hace vídeos de decoración y reformas. También se compró una casa de campo y la está renovando. Los vídeos de este canal solo son de la reforma o parte de la casa a decorar, no rollo vlog y eso sí, se centra más en temas de decoración que en la parte técnica, no sé si es diseñadora de interiores o algo. Lo descubrí hace poco y aunque no es mi estilo algunos vídeos sí me parecen bastante interesantes. Lo digo por si le sirve a alguien ya que veo que el descontento por el rumbo de este canal es general.
 
Holaa.. soy nueva por aquí. Pues la verdad es que yo , creo que como muchas, empecé a verla por los vídeos de la reforma. Pero ahora con el niño se ha hecho muuuuuuy pesada.
Tampoco es que al principio me cayeran bien en exceso, todo el día recordando que habían estado en EEUU,( ni que fueran los únicos ),todo el santo día en el Ikea ( hasta para desayunar). Luego viene con que le manden cartitas! Léase regalos! Que la gente no es tonta!
En fin....un canal cada vez más aburrido, sin ningún tipo de contenido interesante.
Y por cierto... soy la única que cree que Joaquín tiene complejo de dientes torcidos? Nunca se ríe...sólo una media sonrisa y ella lo sabe porque nunca le graba! Vamos...tal para cuál!
 
Back