NatMoon, ¿qué opináis de este canal?

Ha puesto el bautizo ya, bueno... era el bautizo del niño y el que menos sale en todo el vídeo es él, todo muy raro.

Primero la madrina, que no es que me guste a mi la gente que se emperifolla mucho pero vamos a ver, entre una cosa y otra... va a un bautizo como si bajase a buscar el pan con un peto negro y una camiseta gris y el padrino con pajarita, muy conjuntados WTF!

Luego como hacía frio dejan al chiquillo en casa porque la celebración estilo pinterest la tenían fuera, madre mía, pues si hace frío los metes dentro pero que estén con el niño que es su día o si no ponle una mantita al crio que según dice ella sin tirantes no tenía frio, no entiendo nada. Se hacen fotos del bautizo estilo parejita sin el crio.

A la familia de ella no le gusta la cámara o son un poco sosos o yo que sé... le dice a la sobrina pequeña te lo estás pasando bien? y la niña con cara de preferiría que un camión me pasase por encima que estar aquí, contesta "sí" y los padres de ella en el sofá no sé si ponen cara de susto, de mala leche o de deja de tocar las narices con la camarita que a mi me daría cosa grabarlos.
Totalmente de acuerdo,a mi ya me cansan ni siquiera ya los veo,esta chica solo le gust el postureo,baby showers,bautizo y lo que esta x venir,quiere hacerse la pija y no llega ni a la suela del zapato,yo lo de las fotos en plan parejita no lo he entendido,no era el bautizo del niño???.....al principio me gustaban x las obras que iban haciendo en casa,la decoración pura de Ikea,va de entendida y no tiene ni idea,igual que lo de aparentar baby Showroom,bautizo los cost
 
En uno de los últimos vídeos en los comentarios alguien la pregunta que en qué trabaja Joaquín y ella contesta que haciendo reformas de albañilería,fontanería,electricidad,mantenimiento,etc,etc...que vaya a ver el vídeo donde lo explican,vamos la gente se ha dado cuenta que no trabajan en nada y x eso preguntan y la tonta de ella sale x los cerros de Úbeda
 
No trabajan ninguno de los dos porqie siempre se les ve en casa, lo que no es de donde sacan el dinero para vivir, enserio, quiero saberlo para aplicarlo .
 
Yo no creo que con eso solo puedan mantenerse los tres, comprar tantas cosas como compran, hacer viajes, comprarse un coche antiguo...no tienen tantos seguidores en Youtube ni en Instagram, no hacen colaboraciones como para que les de para todo eso.
 
Enserio les da para vivir de eso? Tantos seguidores tienen???
No sé si todavía les da para "vivir" de eso tipo los coquetes o las bichetas, pero van por ese camino y algún dinerito ganarán ya seguro... Que los hijos de youtubers no vienen con un pan bajo el brazo, sino con un fajo de leuros.
 
Es que no hay mucho que comentar.... Sólo sale Baby Dylan. Yo veo los vídeos a saltos por si mete algo de la reforma... Pero no, pare donde pare el vídeo, siempre está enfocando al bebé o a ella misma hablando del bebé y de la ropa que le compra al bebé...
¡Qué sopor! Natalia, hija, si nos lees, vuelve a hacer vídeos de la reforma. Creo que hablo en nombre de todas si te digo que te seguíamos por las obras. Tu bebé nos interesa más bien poco.
 
Creo que comentó en un vídeo que el marido trabaja en una empresa de reformas de su familia, y ella también.
Yo hace mucho que no veo sus vídeo, eran un verdadero coñazo desde que nació la criatura.
 
Creo que comentó en un vídeo que el marido trabaja en una empresa de reformas de su familia, y ella también.
Yo hace mucho que no veo sus vídeo, eran un verdadero coñazo desde que nació la criatura.
Ellos dijeron que trabajaban juntos en reformas pero no dijeron nada de empresa familiar,la verdad es que ninguno de los dos están trabajando desde antes que naciera el niño,la verdad que no se de que viven,porque ellos tampoco tienen tantos suscriptores y no creo que lo que saquen de YouTube les dé para vivir y para gastar tanto como gastan
 
Back