NatMoon, ¿qué opináis de este canal?

En uno de sus últimos videos hablò 20.000 veces de que su baby Dylan se durmió con el ruido del secador, enserio, no se cuantas veces lo dice,que pesadez.
Es de las tipicas mujeres que cuando tienen un hijo no tienen otro tema de conversación ni vida más allá de su hijo.
 
En uno de sus últimos videos hablò 20.000 veces de que su baby Dylan se durmió con el ruido del secador, enserio, no se cuantas veces lo dice,que pesadez.
Es de las tipicas mujeres que cuando tienen un hijo no tienen otro tema de conversación ni vida más allá de su hijo.
Y de las típicas madres que se piensan que su hijo es el único que hace cosas y lo cuenta todo como algo extraordinario. La pobre no sabe que hay juguetes para bebés que llevan sonidos así o ruido blanco para relajarlos. Yo creo que dentro de poco desaparecen del canal, decían que volverían las reformas y ni rastro, cada vez menos videos
 
No diré nada que ya no hayáis dicho: sus vlogs aburren muy mucho y es una lástima porque podría aprovechar el tirón de las reformas y lo vería más gente y todo. Sus vlogs no aportan nada, ni para criticar!!
 
Y de las típicas madres que se piensan que su hijo es el único que hace cosas y lo cuenta todo como algo extraordinario. La pobre no sabe que hay juguetes para bebés que llevan sonidos así o ruido blanco para relajarlos. Yo creo que dentro de poco desaparecen del canal, decían que volverían las reformas y ni rastro, cada vez menos videos
Ay algo que no me cuadra la gente veíamos sus vídeos x las reformas y el viaje que hicieron a EEUU,y creo que ahora ya los que nos gustaba ver estos vídeos ya nos ha cansado con tanto baby Dylan,pero en cambio sus flanes que son madres están encantadas con las tonterías que saca del niño en todos los vídeos y he visto que ha subido algo de suscriptores,no lo entiendo creo que me resulta más entretenido los vídeos anteriores que no si su hijo hace o no hace cosas
 
Mi teoria es que está intentando aprovechar el tirón que tienen ahora los canales de maternidad (bichetes, vende, tangana, croquetes....y un largo etc) y que el canal ha subido más ahora con baby Dylan que lo que subía antes con las reformas. Una pena para las que seguíamos el canal por ver ese contenido y no el de maternidad.
 
A mí ya me aborrece ver los títulos y las miniaturas de los vídeos...ya hace varios vídeos que no los veo, mientras no haya atisbo de bricolaje o decoración, yo no vuelvo a verlos. Una pena, para algo diferente y fresco que había por youtube...
 
No entiendo la mente de esta chica. Se preocupa al milímetro porque su pelo este siempre delante para tapar a saber qué dándole igual que el crio lo tenga en la cara mientras toma el pecho o se le pueda enredar en un dedito y no cae en algo tan simple como lavar la ropita o las sábanas del bebé...me da la sensación de que nunca se para a pensar las cosas. Yo fui madre primeriza en su día y nadie me comentó nada de lavar las cosas antes, pero de siempre he lavado toda mi ropa antes de ponermela por si viene con productos de fabrica o con sudor de personas que se la han probado antes, cuando tuve a mi hija mayor no se me pasó por la cabeza no lavar todas sus cosas antes de ponérselas. Hoy día sigo haciéndolo como algo normal.
A veces piensa en cosas absurdas y hace cosas sin sentido.
 
Pues el pelo en la cara y con la raya en medio para mi gusto le queda fatal.... No sé qué tipo de complejo será, pero ese pelo le da un aspecto enfermizo que flipas.
 
prima creo que tiene las orejas un poco de soplillo por eso siempre lleva el pelo así
Sí, algo de eso me imaginaba... pero por ejemplo con la raya a un lado la veo mucho más favorecida... De todas formas, aunque tenga ese complejo puede ponerse el pelo de mil maneras más (las cuales le tapen las orejas si es que es su deseo)
 
Back