NatMoon, ¿qué opináis de este canal?

Yo directamente cuando he visto el titulo, lo he pasado. No me suelen interesar ese tipo de videos y ya si por lo que decís, menos aún. Es una pena que se vayan cargando su propio canal poco a poco. A mi antes me gustaban un montón y me parecían muy sencillos.
 
Era visto q se lo iban a comprar... es un coche antiguo que quiere restaurarlo para usarlo como coche de fin de semana. Un nuevo hobbie del chico. Estos tienen caprichos y hobbies muy caros y más acabando de tener un niño.

A mi las cuentas no me salen con los youtubers...
A mí tampoco los suscriptores y las visitas que tienen no da tanto dinero para todo lo que gastan , reforma de casa y todo. Ella no trabaja y el trabaja en alguna reforma pero muy de vez en cuando porque siempre está en casa , no cuadra nada .
Para mí que tienen dinero de alguna herencia o de algún premio de lotería , porque si no no lo entiendo
 
Ayyyyyyyy mi vidaaaaa!!!! Ayyyyyyyyy mi amoooooor!!! Oichhhh oiccchhh oiiiichhhh!! A qué siiiiiiiiii dylaaaaannnn????!!!! ahhhhh que siiiiiiii???!!! mi ammmooorrr aaaa que siiiiiiiii????!!!! Oleeeeee que biennn el neneeeee!! Ole que bieeeeennnnn!!! A que si mi amooooooooooorrrrrrrrrr????!!! Ayyyy este nene!!!! Ayyyyy este nene!!!! Ayyyyyy que bonitooooooo!! Que bonitoooooooo!!! Dyylaaaaaan mi amoooorr!!! Mi amooooorrr!! Aaaaaaaa que si??? Aaaaaaaa que siiii? Ooooiccccchhhh el neneeeeeee!!! El neneeeeee!


Así todo el p*** video. Un vídeo más así y paso de verlos... parece mentira que con lo bien que empezaron se hayan dado la leche que se están dando.

Se te ha olvidado ''baby dylan'', me pone negra cuando le dice así xD
 
Tienen acciones en Ikea o algo?
De siete días que tiene la semana, se pasan ocho allí!!! El video de hoy oooooootra vez comiendo allí...
 
Tienen acciones en Ikea o algo?
De siete días que tiene la semana, se pasan ocho allí!!! El video de hoy oooooootra vez comiendo allí...
A mi me llama la atención del vídeo varías cosas:1º/sin currar que me expliquen de donde sacan el dinero para tanto gasto,2º/dice que lleva con gastroenteritis 3 días mala,malísima porque cree que la han sentado mal unos huevos fritos con patatas que hizo para comer (que si los huevos hubieran sido de las gallinas de su padre seguro que no la pasa,yo flipando) que seguro es por comer fritos,que ella lleva una alimentación sin grasas...ja,ja,ja......que ya está mejor que ha comenzado a comer algo y por eso para desayunar se come un café con leche,con tostadas con aceite,tomate y jamón,olé.....si señor toma desayuno,en vez de tomarse un yogurt,con jamón de York e incluso una manzana rallada para después de la gastroenteritis,pero espera que para comer se va a plimpar un perrito con beicon,huevo que es muy saludable sin grasa ninguna,alimento sano,sano que viene muy bien para después de uña gastroenteritis...3º/ hace como Vendemoñetes subiendo los vídeos súper atrasados,en fin cada día me gustan menos
 
A mi me llama la atención del vídeo varías cosas:1º/sin currar que me expliquen de donde sacan el dinero para tanto gasto,2º/dice que lleva con gastroenteritis 3 días mala,malísima porque cree que la han sentado mal unos huevos fritos con patatas que hizo para comer (que si los huevos hubieran sido de las gallinas de su padre seguro que no la pasa,yo flipando) que seguro es por comer fritos,que ella lleva una alimentación sin grasas...ja,ja,ja......que ya está mejor que ha comenzado a comer algo y por eso para desayunar se come un café con leche,con tostadas con aceite,tomate y jamón,olé.....si señor toma desayuno,en vez de tomarse un yogurt,con jamón de York e incluso una manzana rallada para después de la gastroenteritis,pero espera que para comer se va a plimpar un perrito con beicon,huevo que es muy saludable sin grasa ninguna,alimento sano,sano que viene muy bien para después de uña gastroenteritis...3º/ hace como Vendemoñetes subiendo los vídeos súper atrasados,en fin cada día me gustan menos
100% de acuerdo en todo lo que dices prima, no tiene ni pies ni cabeza nada de lo que hacen y ese perrito!!!!! maravilloso para después de unos días mala...
 
Voy a escribirla que me diga como hacen para no currar y llevar la vida que llevan (reformas,compras a mansalva,ahora viaje,compra otro coche,etc,etc)a ver si me contesta,porque si me da la solución lo mismo la pongo en practica
 
Yo opino que como se ganen la vida es cosa suya... Tampoco tienen que dar tantos detalles y menos en redes sociales. Me parece algo demasiado personal, que sí, que enseñan su casa y su careto recién levantados de la cama, pero ya esos datos creo que si no los quieren facilitar no tienen por qué.
 
Yo opino que como se ganen la vida es cosa suya... Tampoco tienen que dar tantos detalles y menos en redes sociales. Me parece algo demasiado personal, que sí, que enseñan su casa y su careto recién levantados de la cama, pero ya esos datos creo que si no los quieren facilitar no tienen por qué.
Yo no digo que nos digan de dónde sacan el dinero para vivir ni cuanto ganan,mi opinión es que viendo que no trabajan en nada desde hace 5 meses y no creo que vivan de YouTube les dé para llevar la vida que llevan con tanto gasto,si ya trabajando dos personas y con un bebé los sueldos no dan para mucho,de ahí mi comentario anterior
 
Soy a la única que le parece que los dientes de esta chica son un despropósito?? Que dejen de comprar cosas para arreglar la casa y se pague un tratamiento que da grima verla. A parte de feos les tiene grises.
 
Back