NatMoon, ¿qué opináis de este canal?

Yo ya he desistido. No veo sus vídeos!! Me parecen taaaan pesados que para qué atormentarme? Alguna noche antes de dormir que este muuuy muuy aburrida quizás mire alguno, no sé. Esq me da pereza esta familia. Lo del trabajo puede q sea algo de eso q decís, algo de q trabajan por temporadas y que lo ganan muy bien para estar medio año arrascandote la barbilla en el sofá. No sé, como tpco dicen nada al respecto...
 
Hola primas, tengo mucho que no veo videos de Natalia, creo que el último fue el del parto y después de leer el foro sigo sin ganas de verlos, me da mucha pena leer como se comportan con la salud de su bebé, deberían de agradecer que en el hospital se preocupen por él y no los dejen ir hasta saber que el niño no tiene nada de gravedad, pero bueno quizá para ellos es más importante perder el tiempo en Ikea que estar al pendiente del bebé
 
No sé cómo he llegado aquí, ni me imaginaba que esta pareja tendría hilo en estos mundos jajajaja. Yo los veía antes de que quedase embarazada alguna vez Y recuerdo que comentó en un vídeo que se él se dedicaba a reformas de casas (las típicas chapucillas del hogar) y ella le ayudaba.

Edito: también comentaba que estan siempre de compras en grandes superficies como comenta alguien más arriba, porque era para sus clientes, que no esq comprasen siempre para ellos, y tenían clientes tanto en Menorca como en Mallorca
Todas las compras que hacen en las grandes superficies es para ellos,clientes???.....si llevan sin trabajar 4 o 5 meses,no salen de Ikea,que les pongan una habitación allí para dormir,total se pasan allí todo el día,ademas está súper ilusionada porque su “baby Dylan” vaya a Ikea,en vez de recorrerse la isla ahora que es verano,o están en casa o en Ikea,que por relacionarse no se relacionan ni con la familia,ni tienen amigos dos chicos tan jóvenes como ellos,no lo entiendo
 
Todas las compras que hacen en las grandes superficies es para ellos,clientes???.....si llevan sin trabajar 4 o 5 meses,no salen de Ikea,que les pongan una habitación allí para dormir,total se pasan allí todo el día,ademas está súper ilusionada porque su “baby Dylan” vaya a Ikea,en vez de recorrerse la isla ahora que es verano,o están en casa o en Ikea,que por relacionarse no se relacionan ni con la familia,ni tienen amigos dos chicos tan jóvenes como ellos,no lo entiendo
Si si, estoy totalmente de acuerdo. Yo no veo ese canal desde que quedo embarazada (lo que me gustaba eran las reformas), y en un vídeo anterior de todo esto (creo q cuando compraron la estufa) dice eso de q están todo el día de compras para los clientes. Pero ahora mismo no sé si trabajan, ni en q ocupan su tiempo la verdad
 
Otro vídeo mas,superaburrido,Dylan encabezando y finalizando el vídeo,sin ningún contenido,y quejándose todavía de las horas que les han tenido en urgencias,estos que se quejan tanto les daba yo una enfermedad,ya verían lo que es estar en un hospital metidos días,semanas y meses
 
El marido ha subido mini video en el otro canal que se hicieron para consejos de bricolaje. Parece que nos han leído no? :cautious: Nat, ya solo te falta volver a subir videos molones como los de antes pero en el canal principal.
 
Ayyyyyyyy mi vidaaaaa!!!! Ayyyyyyyyy mi amoooooor!!! Oichhhh oiccchhh oiiiichhhh!! A qué siiiiiiiiii dylaaaaannnn????!!!! ahhhhh que siiiiiiii???!!! mi ammmooorrr aaaa que siiiiiiiii????!!!! Oleeeeee que biennn el neneeeee!! Ole que bieeeeennnnn!!! A que si mi amooooooooooorrrrrrrrrr????!!! Ayyyy este nene!!!! Ayyyyy este nene!!!! Ayyyyyy que bonitooooooo!! Que bonitoooooooo!!! Dyylaaaaaan mi amoooorr!!! Mi amooooorrr!! Aaaaaaaa que si??? Aaaaaaaa que siiii? Ooooiccccchhhh el neneeeeeee!!! El neneeeeee!


Así todo el p*** video. Un vídeo más así y paso de verlos... parece mentira que con lo bien que empezaron se hayan dado la leche que se están dando.
 
Ayyyyyyyy mi vidaaaaa!!!! Ayyyyyyyyy mi amoooooor!!! Oichhhh oiccchhh oiiiichhhh!! A qué siiiiiiiiii dylaaaaannnn????!!!! ahhhhh que siiiiiiii???!!! mi ammmooorrr aaaa que siiiiiiiii????!!!! Oleeeeee que biennn el neneeeee!! Ole que bieeeeennnnn!!! A que si mi amooooooooooorrrrrrrrrr????!!! Ayyyy este nene!!!! Ayyyyy este nene!!!! Ayyyyyy que bonitooooooo!! Que bonitoooooooo!!! Dyylaaaaaan mi amoooorr!!! Mi amooooorrr!! Aaaaaaaa que si??? Aaaaaaaa que siiii? Ooooiccccchhhh el neneeeeeee!!! El neneeeeee!


Así todo el p*** video. Un vídeo más así y paso de verlos... parece mentira que con lo bien que empezaron se hayan dado la leche que se están dando.
Uuuf yo ya hace semanas que dije "hasta aquí, no puedo más con vosotros y vuestra tontura"
 
Uuuf yo ya hace semanas que dije "hasta aquí, no puedo más con vosotros y vuestra tontura"
Pues el vídeo nuevo es para mear y no echar gota,resulta que la idea del vídeo ha sido de su sobrina de 15-16 años,solo he visto dos preguntas y ya lo he cortado,de verdad una pareja que acaban de ser padres se pueden prestar a semejantes chorradas.Preguntas que se hacían entre los 4:Os habéis tirado un pedo alguna vez en público???.....habéis robado alguna vez??.?....habéis hecho pis en la calle??.....ya no he visto nada más,y se supone que son adultos,normal si una cría les aconseja estas mierdas,no se yo,a estos se les va a la mierd el canal en dos dias
 
Pues el vídeo nuevo es para mear y no echar gota,resulta que la idea del vídeo ha sido de su sobrina de 15-16 años,solo he visto dos preguntas y ya lo he cortado,de verdad una pareja que acaban de ser padres se pueden prestar a semejantes chorradas.Preguntas que se hacían entre los 4:Os habéis tirado un pedo alguna vez en público???.....habéis robado alguna vez??.?....habéis hecho pis en la calle??.....ya no he visto nada más,y se supone que son adultos,normal si una cría les aconseja estas mierdas,no se yo,a estos se les va a la mierd el canal en dos dias
Vale, paso de verlo.
Van a lo coquete, canal para niñas de 11 a 14 años. Antes era un canal para adultos, ahora es un canal Disney.
 
Back