NatMoon, ¿qué opináis de este canal?

Se han comprado un coche (clásico dice ella)por muy barato que les haya costado súmale seguro,impuesto de circulación,más arreglos que dice que le va a hacer y ya el colmo estando en Girona van a Ikea,yo flipo es que no salen de allí,yo creo que está busca alguna colaboración con ellos,porque no puedo entender que tengan que ir todos los dias
 
Tienen un problema serio con Ikea. El otro día en el vlog intentó justificarse pero no tiene justificación. En la calle hace buen tiempo y tienen sitios preciosos para ir a pasear, pero ella prefiere el aire acondicionado a tope de Ikea y tener a BabyDylan con tantos focazos, que tenerlo al aire libre destapadito. Pero luego van al hospital y se quejan de que el aire acondicionado esta a tope. No tiene sentido, como no tiene sentido que día sí y día no, vayan a Ikea. Son raros de coj*nes y ya lo de comprarse ese "clásico" menos sentido aún.
 
Yo opino que como se ganen la vida es cosa suya... Tampoco tienen que dar tantos detalles y menos en redes sociales. Me parece algo demasiado personal, que sí, que enseñan su casa y su careto recién levantados de la cama, pero ya esos datos creo que si no los quieren facilitar no tienen por qué.
Pues como darlos darlos, no tienen porqué, no hay nada que diga que LOS TIENE que dar, pero si te expones así de esa manera como lo hace ella y otros tantos, también podemos nosotros preguntarles lo que queramos a ellos... esto es así: ellos hasta dónde quieran y nosotros también,sino que se ganen la vida de otra manera que no sea metiéndonos en su casa. Están expuestos a esto, a que haya cosas que no nos expliquemo. las consecuencias de ser youtube y no empleada del hogar, recepcionista, cajera, dependienta, albañil etc es que los demás pueden pasar frío, calor, aguantar a un jefe h.p, pegarse madrugones, trasnochar, estar fuera de casa 8, 9 10...h pero estos van, trabajan y vuelven a su casa, estos youtuber no pasan frío ni calor, ni 10h fuera de casa trabajando. Se levantan, se acuestan y viajan cuando quieren, sin una responsabilidad laboral. por qué? Porque su trabajo es vender su vida, más o menos, me da igual, pero la venden!! Lo que les interesa, pero la venden!! Cómo no va a ser cosa mía, bueno mejor dicho, de mí interés en qué trabajan o cómo se gana la vida se me está metiendo en su casa... pues claro que sí.


Y esa es mi humilde opinión. No es una crítica hacía ti, cada una opina diferente y es totalmente respetable tu opinión, pero la mía es esta, es que me repatea estas yotuber que dicen," yo no vendo mi vida, no tengo porqué contarlo todo " bueno, tú no tienes porque contarlo todo(a mí opinión te expones a ello) y yo soy libre de preguntar y criticar(con educación) lo que me de la gana de ti, sino vete a limpiar 10h y gánate la vida de otra manera.
 
Madre mía que sopor de vídeos,solo baby Dylan por aquí,baby Dylan por allá,centro comercial para arriba,centro comercial para abajo,y ya de traca va y dice que le ha puesto a baby Dylan los cantajuegos (a un bebé de d 2 meses,que no se entera de nada)y que se ha dormido,yo alucino con esta pareja,que si,que son primerizos,pero es que no tiene dos dedos de frente en algunas cosas que hacen
 
Yo he sido madre primeriza. Mis amigas lo han sido. Mis familiares...pero esta muchacha ha perdido el norte y ya todo gira entorno a BabyDylan. Que es maravilloso ser padres primerizos, que es normal que todo sea nuevo para ellos pero han pasado de tener un canal muy apañado y distinto con esas remodelaciones, a ser un canal que podría ser perfectamente los típicos videos familiares que quedaban en la intimidad para enseñar a los amigos y familiares hasta hartarlos, la diferencia es que ahora es para todo el que pase por su perfil. Ya aburren mucho.

Edito: Chupito por cada vez que he dicho "familiares" :woot::woot:
 
Título del vlokkkk: "Dylan hace cosas nuevas" ... Dan ganas de verlo eeeeeeh?
Atención, que ha aprendido a chuparse la mano... Y sube stories a ig con el niño metiéndose la mano en la boca...dios...creo que no ha perdido el norte, sino el sur, este y oeste también.
Debe haber una epidemia que sólo afecta a youtubers porque todos se vuelven subnormales con el tiempo.
 
Os voy a ahorrar el haul de baby Dylan, la mayoria de la ropita es de color gris , como mucho hay algo de color blanco y un jersey rojo. Esta chica del blanco y él gris no sale, hasta los juguetes los compra en gris. Un niño necesita colores para estimular su cerebro.. pero bueno, ellos verán.. total para que quede todo en armonía con la decoración de la casa.
 
Caí, caí, caí!!! Vi el vídeo del haul del niño. Pa' qué? Vaya vídeo aburrido, como ella y como toda la ropa y todo lo que rodea a esta familia. ABURRIDOS!!!
 
Este pantalón "hace" estrellas, esta camisa "hace" botones en la espalda, el bodi "hace" un elefantito.... Hace, hace, hace.... Natalia reina, se dice TIENE. Repite conmigo: tiene estrellas, tiene botones, tiene un elefantito... ¡Muy bien!
¡Jo! Me pone nerviosísima los del hace :confused: Si hasta se lo han dicho unas cuantas en los comentarios y ella se ha dedicado a dar me gusts sin más.
 
Yo he sido madre primeriza. Mis amigas lo han sido. Mis familiares...pero esta muchacha ha perdido el norte y ya todo gira entorno a BabyDylan. Que es maravilloso ser padres primerizos, que es normal que todo sea nuevo para ellos pero han pasado de tener un canal muy apañado y distinto con esas remodelaciones, a ser un canal que podría ser perfectamente los típicos videos familiares que quedaban en la intimidad para enseñar a los amigos y familiares hasta hartarlos, la diferencia es que ahora es para todo el que pase por su perfil. Ya aburren mucho.

Edito: Chupito por cada vez que he dicho "familiares" :woot::woot:
Otra que como no espabile se queda atascada con los suscriptores,porque madre mía que sopor de vídeos,solo sale el bebé,si no es por el viaje de novios que hicieron y las reformas,estos se comen los mocos,no dan contenido ninguno,se pasan el día en la casa o en los centros comerciales (IKEA,etc,etc) viviendo como viven en Mallorca ya podían enseñarnos la isla,darían mucho juego a sus vídeos,no se relacionan ni con familia,ni con amigos,dos chicos tan jóvenes llevando una vida tan aburrida,tienen mas vida los abuelos con sus viajes del imserso
 
Me parece muy aburrida esta chica!!! Yo creo que empezaron bien, muy bien, y tenían un público adulto e interesado por las reformas, etc. Pero se están copiando demasiado (coquetes, bichetes etcc) y no me gusta nada!! Quiero seguir viendo reformas y decoraciones de casas, o es que ya no trabajan de ello? Quiero ver la isla!! Y no a ella sentada en el sofá todo el vlog. Viven en el campo, si no me equivoco, y no se les ve fuera de casa, o en un bar o en la calle. Y ya no es por que lo quiera yo, es por el baby!!
 
Back