NatMoon, ¿qué opináis de este canal?

¿Se puede decir que el pequeño Dilan no ha guapeado nada? Nació adelantando y por ello tenía carita de personita mayor, pero es que ya ha crecido y sigue siendo poco agraciado.
Acabo de ver ahora sus stories y me da pena ese chiquitín al que su madre no le quita la cámara de delante, queriendo vendernos lo “invendible”, nos lo está metiendo por los ojos y al pobre bebé le vamos a terminar cogiendo tirria sin él tener la culpa de nada.
Estará muy espabilado, no digo que no, pero el nene no “llena la pantalla”.

Estoy segura que más de la mitad de estos niños expuestos si pudieran dirían a sus “padrazos” eso de :“no me vas a grabar massss, noooo, aparta la cámara, te denuncio!!”

Es que ni con la máscara de perrito el nene está bonico. “Hace” cara de susto.

Por favor, dejad de grabar a vuestro hijo, sois muy cansinos. Una por grabarlo y el otro por permitirlo.

7FC1F42B-5A4C-4794-ACE8-031D685A77A1.jpeg
 
Caca de vídeo,subidos al coche con Dylan todo el rato y haul de la compra,eso es todo lo que nos tienen que ofrecer????......se han vuelto hasta vagos,ya ni siquiera trabajan en su casa
 
¿Se puede decir que el pequeño Dilan no ha guapeado nada? Nació adelantando y por ello tenía carita de personita mayor, pero es que ya ha crecido y sigue siendo poco agraciado.
Acabo de ver ahora sus stories y me da pena ese chiquitín al que su madre no le quita la cámara de delante, queriendo vendernos lo “invendible”, nos lo está metiendo por los ojos y al pobre bebé le vamos a terminar cogiendo tirria sin él tener la culpa de nada.
Estará muy espabilado, no digo que no, pero el nene no “llena la pantalla”.

Estoy segura que más de la mitad de estos niños expuestos si pudieran dirían a sus “padrazos” eso de :“no me vas a grabar massss, noooo, aparta la cámara, te denuncio!!”

Es que ni con la máscara de perrito el nene está bonico. “Hace” cara de susto.

Por favor, dejad de grabar a vuestro hijo, sois muy cansinos. Una por grabarlo y el otro por permitirlo.

Ver el archivo adjunto 832680
A mi tampoco me parece guapo, así como Gala, la de los coquetes me parece desde bien pequeña preciosa y graciosisima, este no, y las orejas las veo enormes
 
¿Se puede decir que el pequeño Dilan no ha guapeado nada? Nació adelantando y por ello tenía carita de personita mayor, pero es que ya ha crecido y sigue siendo poco agraciado.
Acabo de ver ahora sus stories y me da pena ese chiquitín al que su madre no le quita la cámara de delante, queriendo vendernos lo “invendible”, nos lo está metiendo por los ojos y al pobre bebé le vamos a terminar cogiendo tirria sin él tener la culpa de nada.
Estará muy espabilado, no digo que no, pero el nene no “llena la pantalla”.

Estoy segura que más de la mitad de estos niños expuestos si pudieran dirían a sus “padrazos” eso de :“no me vas a grabar massss, noooo, aparta la cámara, te denuncio!!”

Es que ni con la máscara de perrito el nene está bonico. “Hace” cara de susto.

Por favor, dejad de grabar a vuestro hijo, sois muy cansinos. Una por grabarlo y el otro por permitirlo.

Ver el archivo adjunto 832680
Bueno es que ellos guapos tampoco son,ella con esa melena y cara de muerta,que parece la niña de la curva,tenía que cortarse el pelo más media melena estaría mejor y él tampoco es muy agraciado,así que el nene tampoco es muy guapo,está muy rico eso si,pero poco más y porque los bebés todos dan mucha ternura
 
¿Se puede decir que el pequeño Dilan no ha guapeado nada? Nació adelantando y por ello tenía carita de personita mayor, pero es que ya ha crecido y sigue siendo poco agraciado.
Acabo de ver ahora sus stories y me da pena ese chiquitín al que su madre no le quita la cámara de delante, queriendo vendernos lo “invendible”, nos lo está metiendo por los ojos y al pobre bebé le vamos a terminar cogiendo tirria sin él tener la culpa de nada.
Estará muy espabilado, no digo que no, pero el nene no “llena la pantalla”.

Estoy segura que más de la mitad de estos niños expuestos si pudieran dirían a sus “padrazos” eso de :“no me vas a grabar massss, noooo, aparta la cámara, te denuncio!!”

Es que ni con la máscara de perrito el nene está bonico. “Hace” cara de susto.

Por favor, dejad de grabar a vuestro hijo, sois muy cansinos. Una por grabarlo y el otro por permitirlo.

Ver el archivo adjunto 832680
Ya se va pareciendo a Natalia también, y respecto a agraciado pues cada uno es como es... Ya tendra tiempo de ponerse mas bonito y con mas gesto.. Hay otra youtuber que su niño de bebe bebe no era bonito y ahira es todo un chicazo con 7 meses... Las cosas cambian y los niños tmb
 
Lo de esta chica ya es de traca que pesada con el niño,3 meses después nos pone vídeos del antes del parto y del proceso del mismo ( chica que ya no interesa a nadie) o le van mal las visualizaciones y por eso nos sale con esta,consejo para las futuras madres:cuando os sintáis raras,pero que muy raras corriendo al hospital porque ya estáis de parto,madre mía.....el vídeo del parto ni me he molestado en verlo y luego en IG diciéndonos lo que su bebé hace ya con 2’5 meses puff,puff.....chica que pesada eres,que ya ve la tv dice jajajajjaja,en fin de mal en peor va está
 
Lo de esta chica ya es de traca que pesada con el niño,3 meses después nos pone vídeos del antes del parto y del proceso del mismo ( chica que ya no interesa a nadie) o le van mal las visualizaciones y por eso nos sale con esta,consejo para las futuras madres:cuando os sintáis raras,pero que muy raras corriendo al hospital porque ya estáis de parto,madre mía.....el vídeo del parto ni me he molestado en verlo y luego en IG diciéndonos lo que su bebé hace ya con 2’5 meses puff,puff.....chica que pesada eres,que ya ve la tv dice jajajajjaja,en fin de mal en peor va está
Nuevo vlog sin sentido alguno, muy aburrido como ellos (ELLA) mismos!!
 
Alguien debería decirle que lo mejor para un bebé recién nacido es el aire libre, pasear, respirar etc.No el centro comercial, que por cierto suele visitar mucha gente que puede tener algún virus, el cuál puede contraer un bebé que aún no está inmunizado.
 
La muchacha no es mui agraziada .....y entre ese poyardo que maneja ai personas menos guapas pero con su manera d ser gustan atraen o te trasmiten algo pero esta señorita trasmite ganas d dormir
 
Back