NatMoon, ¿qué opináis de este canal?

Como contemos los minutos que se pesa en el ultimo video dando grititos de “ayyyy dylan que hermosoooooo!! Que guapo mi niñooooooo!!” Sale mas de la mitad del video... al final adelante porque ya no habia quien aguantase (y tengo paciencia para esto!)
 
Nuevo vídeo con Dylan (como no) en urgencias,que cansinos y que pesada se ha puesto porque al niño le han puesto una vía,y que han estado tropecientas horas en urgencias (pues igual que todo el mundo)que no quería que le dejaran ingresado porque le había dicho el pediatra que estaba amarillo el niño,(los sanitarios velan por el bien de tu hijo no por el tuyo,yo desde luego si se tiene que quedar el bebé que se quede) y luego el remate ha sido que con el porta bebés que ha comprado lo utiliza para poner al niño mientras cocina (muy bien hecho si señor,es de ser una madre muy responsable) anda que no hay accidentes en la cocina,el niño se puede quemar,caer agua hirviendo,etc,etc.....yo tengo a mis hijos mayores en mi época esto no existía,así que imagino que esto de portear al bebé lo utilices cuando salgas de compras x el centro,donde hay mucha gente,si vas de viaje para hacer rutas,pero para casa como que no lo veo,el vídeo aburrido como todos últimamente,Dylan acapara el 95% del vídeo y medio minuto para explicar como están quedando las puertas,yo creo que los que nos enganchamos a sus vídeos fue por las reformas y creo que la gente se aburrirá como yo de tanto Dylan y sin ningún contenido
 
Solo he visto un rato del video pero me ha parecido una falta de respeto que se enfaden porque al niño le han tenido que poner la vía... Y que era muy grande... Ahí lo he cerrado porque me parece fatal que te enfades porque velen por la salud de tu hijo. Seguro que si los mandan a casa sin más y al tiempo al niño le sube más la bilirrubina o algo montan el pollo por no haberlo visto a tiempo. En fin...
 
Cuando eso pasó hizo stories por instagram y estaba indignadísima porque le habían hecho ir al hospital, que si pobre Dylan que le han pinchado, nos han hecho perder el tiempo tantas horas allí porque no tenía nada, blablabla...
Flipé, pensando: chica, están cuidando por la salud de tu hijo y encima te quejas! Por suerte estaba bien, pero para saberlo hay que comprobarlo antes! Eso no es perder el tiempo!
Y el otro enfadado por las pruebas... En serio? Las gracias deberían dar por cómo se preocuparon por el niño y no lo dejaron irse a casa sin estar seguros de que estaba bien.

Ah, y que dicen que al niño le gusta mucho ir de paseo... por ikea :facepalm:
 
Increíble el vídeo de hoy... llega a estar malo e iban a decir lo mismo?? Es flipante.
Esas pruebas eran por el bien de su hijo... no lo estaban martirizando, estaban ayudándolo.
Puede que sufran como padres, pero sabes que es por tu hijo y no te pones así.

“Ostras cariiiiii que guayyyyyy (una pueeeeerta!!!!!!), que guapooo dylaaaannnn, que bonitoooooooo (el pasillo, espero)”

Es una puerta.. en serio. Vale q te parezca bonita pero tanta emocion?
 
Yo de esta pareja he visto muy poco, estoy de reformas y me engancharon por ahí, además cuando me dí cuenta que eran de Mallorca empecé a ver unos cuantos más porque me parecía bonito ver algo de mi isla ahora que estoy fuera pero vamos, que el enganche me duró poco, son muy sosainas. En uno de los vídeos me acuerdo que tenían en la mesa del comedor un ordenador y ella explicaba que le encantaba poder trabajar desde casa, por como lo dijo supuse que los dos lo hacían así y me imaginé que tendrían una tiendecita online (suposiciones mias al oirla hablar aunque no dio muchos detalles). Lo de las reformas no veo tan raro que él en verano esté parado. Supongo que si arregla fincas, las tendrá que tener listas para el verano, que es cuando se alquilan o los dueños las querrán disfrutar. También podría ser que vivan de alquilar fincas, pisos o casas que tengan de herencia (no se si es el caso).
No sé cómo he llegado aquí, ni me imaginaba que esta pareja tendría hilo en estos mundos jajajaja. Yo los veía antes de que quedase embarazada alguna vez Y recuerdo que comentó en un vídeo que se él se dedicaba a reformas de casas (las típicas chapucillas del hogar) y ella le ayudaba.

Edito: también comentaba que estan siempre de compras en grandes superficies como comenta alguien más arriba, porque era para sus clientes, que no esq comprasen siempre para ellos, y tenían clientes tanto en Menorca como en Mallorca
 
Yo sigo viendo al niño amarillito, ya lo dije hace unos días, quizás le iría bien un poco de aire y sol, tendría mejor color.si esta todo el día en interiores va a acabar verdosito:notworthy:
 
Hola!!
Me uno a este hilo que acabo de descubrir.
Esta pareja al principio me gustaba bastante pero en el embarazo se me empezaron a hacer pesados y ahora es que cada vez que veo un video suyo...veo meteduras de pata. Que todos hemos sido padres primerizos alguna vez, pero es que son cosas a veces tan básicas que no las tienen ellos en cuenta que me escama mucho.
A él lo veo un manitas y apañado pero me da que no hace nada en casa, la que cocina siempre es ella y él la mitad de las veces tirado en el sofá. Vale que igual no sabe cocinar pero a todo se aprende y ella recién parida se tenía que poner a cocinar. En el último video sale porteando al bebé corriendo riesgo de que le salte aceite o agua hirviendo en vez de que se ponga él a cocinar o que coja al bebé.
Ella y su pelo. Su pelo y ella. No sé si es que tiene algún complejo y le da vergüenza recogérselo pero no entiendo que prefiera tener el pelo en toda la cara y encima de la cara del bebé a cortárselo o recogérselo al menos para darle el pecho. Además de que se le puede enganchar algún pelo en los deditos al bebé y es peligroso.
Echo de menos las reformas, que es normal que ahora las hayan parado pero estoy deseando que vuelvan a hacer cositas porque me gusta bastante la casa que se estan montando, pero me parece que con todo el campo que tienen no aprovechan para sacar al aire a su hijo al solecito de la mañana que tanta falta le hace al angelito!!!! Ikea no cuenta como salidas!!!

En cuanto al trabajo de ellos, he leído lo mismo que yo entendí en uno de sus videos, que llevaban el "mantenimiento" de casas y viendo que apenas se les ve trabajar he ido pensando que igual son viviendas de lujo que mantienen en los meses de invierno para que en verano sus dueños las disfruten a todo dar y que quizá ganan lo suficiente para ir tranquilos... :cautious: tengo un amigo que trabaja así en la zona de Puerto Banus y gana un señor dinero, con los ricachones los sueldos a veces dan para más de lo que pensamos e igual en la isla de ellos, tienen ese empleo o igual me he montado una película maravillosa!!!! :woot::woot: Lo que sí es que me da que trabajan en una empresa familiar, porque no recuerdo si fue un primo de alguno de los dos les estuvo ayudando, me huele a que por eso quizá tengan también facilidad para dejar el trabajo cuando fueron a tener a Dylan.

No me matéis primas!! Menuda parrafada he soltado pero es que estaba contenida :LOL::LOL::LOL: y vengo de ver su último video del hospital, que si la vía que si el aire acondicionado del hospital..............................:shy:
 
Back