NatMoon, ¿qué opináis de este canal?

Resumen video de hoy:en primer lugar dice que esta nerviosa porque es la primera salida de Dylan a ikea y carrefour y no sabe como se va a portar (que es un bebe de 1 mes no tiene 5 años para portarse mal corriendo por los pasillos de carrefoir)si me dices que vas a montar en globo pues yo tambien me pondria nerviosa,pero ir a hacer compras????....yo alucino con esta tia,en segundo lugar resumen del video (desayuno en ikea+grabo a Dylan-comen en el chino (todo glamour)+grabo a Dylan-nos enseña lo que una flan le ha regalado oara el baby-shower de Dylan (se ha estirado mas la flan que ella misma en su propio baby-shower casero)+grabo a Dulan-llegan a cas y nos enseña la compra+mas grabo a Dylan.Video mas aburrido a mas no poder y ella mas tonta tambien,que se vaya acostumbrando Dylan a los paseos a los distintos centros comerciales porque no saben hacer otra cosa



Perdona habla con propiedad... BABY Dylan

:p:hilarious:
 
S han comprado un caprichito sin currar ninguno de los dos? Un coche!!!
Era visto q se lo iban a comprar... es un coche antiguo que quiere restaurarlo para usarlo como coche de fin de semana. Un nuevo hobbie del chico. Estos tienen caprichos y hobbies muy caros y más acabando de tener un niño.

A mi las cuentas no me salen con los youtubers...
 
Ya lo dijeron hace unos vlogs que estaban buscando... Dicho y hecho oye...
Está claro que les ha tenido que tocar algún premio gordo o herencia, porque sino no se lo creen ni ellos ese ritmo de vida. Que lo digan , ya que gusta tanto contar todo al dedillo y esas cosas ocultas...
Era visto q se lo iban a comprar... es un coche antiguo que quiere restaurarlo para usarlo como coche de fin de semana. Un nuevo hobbie del chico. Estos tienen caprichos y hobbies muy caros y más acabando de tener un niño.

A mi las cuentas no me salen con los youtubers...
 
Está el nutricionista Marío Ortiz por la isla y la va enseñando.... y es una pasada. Definitivamente los blogs de estos chicos están muy desaprovechados. No digo q se vayan todos los días de excursión, pero pudiendo enseñar de vez en cuando cosas tan bonitas.... se pasan todo el día “ohhhhhh baby Dylannnnnn!!!”
 
Nada... baratito... 300€ un jacuzzy. De dónde sacan el dinero?
Yo lo he flipado. 300 pavitos? Madre mía quiero ser youtube. Me tocaría la peineta todo el día y no tendría que trabajar, ni mi chico ni yo. En serio tanto da youtube? A los coquetes y los carameluchus entiendo que por todos los seguidores que tienen les vaya genial la cosa y no necesiten trabajar ninguno de ellos,pero estos dos son tan "famosos" como para vivir del cuento de youtube y estar todos los días de compritas y compras caras
 
Está el nutricionista Marío Ortiz por la isla y la va enseñando.... y es una pasada. Definitivamente los blogs de estos chicos están muy desaprovechados. No digo q se vayan todos los días de excursión, pero pudiendo enseñar de vez en cuando cosas tan bonitas.... se pasan todo el día “ohhhhhh baby Dylannnnnn!!!”
Nunca enseñan nada que no sea una gran superficie, no se relacionan con absolutamente nadie y no hacen nada más que gastar en reformas sin dar palo al agua. Yo no entiendo naaaa
 
No se si conocéis a Rebeca Chamorro,es una pareja que vive en los Ángeles,tienen un peque de 1 año,el marido trabaja allí,ella estudia un máster y nos enseñan la vida que llevan allí,sin publicidad de x medio,ahora además,van a subir vídeos de todo lo que hay que hacer para vivir en EEUU (trámites,vivienda,medico,etc,etc)y nos van a dar rutas por donde moverte para visitar diferentes ciudades y sitios chulos que ahí allí,a mi me encantan,una pareja trabajadora,sencilla,que es verdad que viven muy bien,pero también trabajan y hacen bien
 
Nunca enseñan nada que no sea una gran superficie, no se relacionan con absolutamente nadie y no hacen nada más que gastar en reformas sin dar palo al agua. Yo no entiendo naaaa
Yo he llegado a pensar que son autónomos,que tienen una pequeña empresa de reformas,y que ahora tiene trabajadores a su cargo,con lo que sacan de eso y youtubers viven,porque ellos tampoco tienen tanto tiron como otras youtubers,no tienen ninguna publicidad que es por donde sacan pasta,y como decís x aquí viven sin pegar palo al agua,cuando se fueron de viaje a EEUU barato no les tuvo que salir estar allí un mes,por mucho que dijeran que era lo que habían ido de su sitio boda,no se parece todo muy raros,de todas formas la mayoría de youtubers,no tienen amigos,llevan una vida muy solitaria o con la familia
 
Yo he llegado a pensar que son autónomos,que tienen una pequeña empresa de reformas,y que ahora tiene trabajadores a su cargo,con lo que sacan de eso y youtubers viven,porque ellos tampoco tienen tanto tiron como otras youtubers,no tienen ninguna publicidad que es por donde sacan pasta,y como decís x aquí viven sin pegar palo al agua,cuando se fueron de viaje a EEUU barato no les tuvo que salir estar allí un mes,por mucho que dijeran que era lo que habían ido de su sitio boda,no se parece todo muy raros,de todas formas la mayoría de youtubers,no tienen amigos,llevan una vida muy solitaria o con la familia
Antes trabajaban más. Ella llevaba la administración de la empresa y él era “el manitas” que iba a las casas a currar (o eso decían). Pero desde dos meses antes de nacer el niño, poco ha trabajado (o poco se le ha visto).
Lo de USA fue el viaje de novios así que tendrían ahorrado de lo q trabajaban más los regalos e boda (deduzco).
 
Yo de esta pareja he visto muy poco, estoy de reformas y me engancharon por ahí, además cuando me dí cuenta que eran de Mallorca empecé a ver unos cuantos más porque me parecía bonito ver algo de mi isla ahora que estoy fuera pero vamos, que el enganche me duró poco, son muy sosainas. En uno de los vídeos me acuerdo que tenían en la mesa del comedor un ordenador y ella explicaba que le encantaba poder trabajar desde casa, por como lo dijo supuse que los dos lo hacían así y me imaginé que tendrían una tiendecita online (suposiciones mias al oirla hablar aunque no dio muchos detalles). Lo de las reformas no veo tan raro que él en verano esté parado. Supongo que si arregla fincas, las tendrá que tener listas para el verano, que es cuando se alquilan o los dueños las querrán disfrutar. También podría ser que vivan de alquilar fincas, pisos o casas que tengan de herencia (no se si es el caso).
 
Back