NatMoon, ¿qué opináis de este canal?

Yo antes lo veía y me entretenía, pero ahora buffff me dan pereza, ella se hace muy pesada con Dylan. Hay un vídeo de hace poco en el que Joaquín dice : ve a cambiarle y yo lo explico (unas puertas que compraron)y ella venga con el niño en brazos pasando hasta que Joaquín la grabó cambiando al peque.

Vale que es su primer hijo, pero ya aburre, además ella se hace muy pesada y todo el rato apartando el pelo
 
parece un disco rayado. En todos loa vídeos salen haciendo lo mismo. Qué sosos y pesados son!
En serio, en la vida real debe ser la típica tia inaguantable total que cuando tiene un hijo habla sola y exclusivamente del bebé, y mira el bebé, mira lo que le he comprado al bebé, el bebé ya duerme tres horas seguidas...dios, qué PEREZA.
Espero que hagan alguna reforma guay a la casa más o que construyan algo o lo que sea porque es que no soy capaz de ver un minuto seguido de sus vídeos.
 
En serio, en la vida real debe ser la típica tia inaguantable total que cuando tiene un hijo habla sola y exclusivamente del bebé, y mira el bebé, mira lo que le he comprado al bebé, el bebé ya duerme tres horas seguidas...dios, qué PEREZA.
Espero que hagan alguna reforma guay a la casa más o que construyan algo o lo que sea porque es que no soy capaz de ver un minuto seguido de sus vídeos.
Es que los vídeos son soporíferos,lo único que enseña es Ikea,maercadona,etc,etc.....lo primero el viaje de novios (que fue lo que me enganchó a verlos)luego las reformas (que no engañen a la gente porque se ve a la legua que el se dedica a eso,cualquiera no se reforma una casa el solo)pero bueno también era entretenido ver los vídeos,y ahora con el bebé que es muy pesada,por lo demás un aburrimiento,no aportan absolutamente nada,una vida muy sosa,no tienen amigos con los que salir,viven en una isla que debe ser preciosa y se pasan la vida metidos en su casa aislados del mundo,otras por lo menos nos enseñan algo de moda,maquillaje,pero está chica con la edad que tiene no la interesa nada,es lo normal de una chica de su edad,en fin aburridos al maximo
 
Quizás a "mi chiquitín" le iría bien un poquito de aire fresco, le veo un colorcito raro. Igual es por la cam, que no dudo de que su mamá le cuida perfectamente, aún con sus tonterías incluidas.(las recienmamis siempre nos hemos pasado un poco de tontis con nuestros retoños, pero claro, eso lo vemos sólo en las demás, que nuestros cachorrillos son lo más estupendo de nuestro mundo. Besitos primas.
Pues yo a día de hoy le sigo viendo los ojitos amarillos.
 
Nuevo vídeo y ooooootra vez a ikea, comer con la suegra por ahí y de compras. Cada día hacen lo mismo. No se lo creen ni ellos que ese ritmo sea compatible con un trabajo.
Hace poco dijeron que estarían en bebé a bordo, se ha sabido algo más?
 
Nuevo vídeo y ooooootra vez a ikea, comer con la suegra por ahí y de compras. Cada día hacen lo mismo. No se lo creen ni ellos que ese ritmo sea compatible con un trabajo.
Hace poco dijeron que estarían en bebé a bordo, se ha sabido algo más?
Han hecho un par de videos.
 
Lo digo seriamente ya, preocupada por el peque, que le miren bien porque tiene los ojitos super amarillos. En los stories de ahora se le ve un montón.
 
Lo digo seriamente ya, preocupada por el peque, que le miren bien porque tiene los ojitos super amarillos. En los stories de ahora se le ve un montón.
Hace unos días por stories dijo que cuando la revisión de los 2 meses el pediatra le remitió al hospital de urgencias por lo mismo, que podía ser la bilirrubina o no sé qué cosa dijo... Al llegar allí por lo visto lo mismo, los médicos de urgencias preocupados y tras no sé cuántas horas esperando los resultados de los análisis le salió todo bien. También ella decía que estaba notando como ya se le estaban clareando poco a poco...
 
Back