Natalia Paso a Paso

Pero que acaba de subir un Haul top compras Japón y... No hay nada típico japonés, osea se ha ido a comprar bolsos de diseño? De verdad que no comprendo.
Lo peor es q hace poco decía que pagaba muchos impuestos y que sufría … cuando tienes un nivel de vida para hacer viajes de lujo (ojo, no lo critico), y puedes hacer compras de más de 5000eyros solo en bolsos ( no lo critico). Pero ella siempre anda con el ahorro, con los impuestos… y coxx. Si ganas más pagas más. Es de lógica.
 
Lo peor es q hace poco decía que pagaba muchos impuestos y que sufría … cuando tienes un nivel de vida para hacer viajes de lujo (ojo, no lo critico), y puedes hacer compras de más de 5000eyros solo en bolsos ( no lo critico). Pero ella siempre anda con el ahorro, con los impuestos… y coxx. Si ganas más pagas más. Es de lógica.
También hay qué ver que muchas veces no es oro todo lo que reluce, cuanta gente aparenta y después están hipotecados y no tienen un duro, el negocio del que es ceo le da dinero porque siempre se ve gente y al precio que lo tiene es caja, si que pienso que la calidad de la materia prima, en este local, no justifica el precio entonces tiene unos margenes de ganancias muy grandes, ahora bien, no creo que gane tantisimo tantísimo pa las flipadas que se mete,creo que hay gato encerrado en algún lado o que en algún momento va a hacer plof, porque la hosteleria y el alquiler vacacional es lo primero que cae cuando la conomía falla, olo tienes muy bien aficanzado o batacazo, espero se me acabe de entender, y bueno a mi quitando el café las tortitas cuando fui no me gustaron nada
 
Lo peor es q hace poco decía que pagaba muchos impuestos y que sufría … cuando tienes un nivel de vida para hacer viajes de lujo (ojo, no lo critico), y puedes hacer compras de más de 5000eyros solo en bolsos ( no lo critico). Pero ella siempre anda con el ahorro, con los impuestos… y coxx. Si ganas más pagas más. Es de lógica.
Tal cual… no es oro todo lo que reluce…
 
También hay qué ver que muchas veces no es oro todo lo que reluce, cuanta gente aparenta y después están hipotecados y no tienen un duro, el negocio del que es ceo le da dinero porque siempre se ve gente y al precio que lo tiene es caja, si que pienso que la calidad de la materia prima, en este local, no justifica el precio entonces tiene unos margenes de ganancias muy grandes, ahora bien, no creo que gane tantisimo tantísimo pa las flipadas que se mete,creo que hay gato encerrado en algún lado o que en algún momento va a hacer plof, porque la hosteleria y el alquiler vacacional es lo primero que cae cuando la conomía falla, olo tienes muy bien aficanzado o batacazo, espero se me acabe de entender, y bueno a mi quitando el café las tortitas cuando fui no me gustaron nada
O compra todo en AliExpress y pandabuy
 
Buenos días a todas las primas!

Dejo esto por aquí :rolleyes:

Son los vídeos que mejor le funcionan porque la gente interactúa con ella.

Ver el archivo adjunto 3554270

Ver el archivo adjunto 3554256Ver el archivo adjunto 3554257

Ver el archivo adjunto 3554259


pero esto es de ahora? porque juraría que hace poco subió algo parecido...

yo estoy segura de que se inventa los mensajes sólo por tener la oportunidad de decir: "soy lisensiada con asignación"

me da que ese perfil de instagram con la foto de 3 botellitas se lo inventó ella y no existe realmente jaja
 
Es fácil pillarle el truco, toda temporada (días/semanas) que publica contenido con baja interacción, inmediatamente después vídeo comentando “comentarios” contra su persona, vídeo hablando de temas candentes tipo no quiero ser madre (este tema ya lo está dejando, no debe funcionar), o vídeo/foto contando que su vida no es perfecta, que no está bien, terapia…
Se nota cuando tiene que subir engagement y rascar interacciones que su contenido va a estos temas sin venir a cuento.
 
Back