Natalia Paso a Paso

Es fácil pillarle el truco, toda temporada (días/semanas) que publica contenido con baja interacción, inmediatamente después vídeo comentando “comentarios” contra su persona, vídeo hablando de temas candentes tipo no quiero ser madre (este tema ya lo está dejando, no debe funcionar), o vídeo/foto contando que su vida no es perfecta, que no está bien, terapia…
Se nota cuando tiene que subir engagement y rascar interacciones que su contenido va a estos temas sin venir a cuento.
Sisi tal cual
Hoy para escaparse se fue a zulo rosado que me da que no se va ni el tato jaja
 
Sisi tal cual
Hoy para escaparse se fue a zulo rosado que me da que no se va ni el tato jaja
Cuando empezó a decir que era su lugar de paz, por un momento pensé que diría que se iban a vivir allí a la vista de las pocas reservas que tiene. Al menos sería algo coherente dejar de pagar alquiler si tienes una casita vacía de tu propiedad... Al final no hay charca en la villa? El verano está a la vuelta de la esquina Nat..ojalá tengas la villa solicita todo el verano 😉
 
Una pregunta...¿Lo de la asignación por excelencia se pedía verdad?
En mis tiempos, y también en Madrid, creo recordar que esas becas se solicitaban. O sea, q aunq sacases buenas notas, no te las daban como un premio especial. El premio al mejor expediente, lo desconozco.
Lo que sí, y según la uni, el único descuento que había automático, por así decirlo, era en base a las matrículas de honor que sacases. El año siguiente te descontaban unos dinerillos.
Alguien más se acuerda de esto?
 
Era visto reels maquillandose y contandonos que hay que ponerse en su piel… Nat que teatro
 
Cuanto más hable de eso la gente más manía le coge y da pie a que le sigan diciendo cosas. Yo si fuera influencer a los haters no les daría alas, los ignoraría, que al final jode más
Pero si eres una influencer que no tiene NADA interesante de lo que hablar pues va a sacar cualquier tema de conversación, aunque el tema sea hablar mal de otra gente. Básicamente ella responde haciendo lo mismo que hace la gente de la que se queja.
 
Back