Natalia Paso a Paso

No quiero ser mala… pero es que las deja para gol.
¿Van a ir así al concierto?
🙈 Parecen Barbie y Ken 😣
Y tiene seguidoras que le dicen que va guapísima!!!
En serio, esto es un circo heavy
 
No quiero ser mala… pero es que las deja para gol.
¿Van a ir así al concierto?
🙈 Parecen Barbie y Ken 😣
Y tiene seguidoras que le dicen que va guapísima!!!
En serio, esto es un circo heavy
Menudas pintas la verdad, no se porque a los conciertos de ella van así, que a ver, cada uno viste como quiere, no seré ho quien de lecciones de estilo, pero a mi me mola rajar jajajajaja
 
A ver sí, cada uno va como quiere y seguro que a mi algún día me veis y giráis la cara.
Pero está tía vende moda, me refiero, su perfil es de ropa, de estilo… Bueno, es un batiburrillo, pero ella se decanta por la moda.
Y parecían un espectáculo callejero.
Faltaba la cabra.
 
Cada uno puedo ponerse lo que le venga en gana, faltaría más. Pero lo del hermano no es que roce el ridículo, es que lo es. Ese pantalón tan corto con media pierna con pelos, la otra media sin ellos,… En fin. Luego si le critican se echan las manos a la cabeza. Pero es que el look ese del hermano ni para ir a Coachella. En fin…
 
Y 120 en temporada alta pero no tiene mucha reserva, tiend semanas totalmente vacias, habria que ver la tendencia de reservas para ver si es al alza, igualmente con la publi que ella hace en redes que llega a mas público y que Pontevedra tiene mucho turista, me parece un nivel de reservas bajo como para amortizar lo invertido, aunque bueno, contando que el amueblar y la reserva le salieron gratis, a ver si no se le mete ningún ocupa de tan vacía que la tiene
 
Y 120 en temporada alta pero no tiene mucha reserva, tiend semanas totalmente vacias, habria que ver la tendencia de reservas para ver si es al alza, igualmente con la publi que ella hace en redes que llega a mas público y que Pontevedra tiene mucho turista, me parece un nivel de reservas bajo como para amortizar lo invertido, aunque bueno, contando que el amueblar y la reserva le salieron gratis, a ver si no se le mete ningún ocupa de tan vacía que la tiene
Tiene muy muy poco movimiento… va seguido alli a grabarse chorri reels, eso tiene movilidad infima
 
Back