Natalia Paso a Paso

Mima hoy tirada tomando el sol esperando a que abran las tiendas (Javi indispuesto) que por una parte genial que le encanta hacer eso en los viajes estar en soledad e ir ella sola… 😳
 
Desde luego, que envidiosa es la gente, somos unas miserables, nadie como ella que tiene 1928282 empresas y aun así se puede permitir esos lujos, y tener un día entero para "poner orden en su mansion" que mala es la envidia!!!
Yo no sé donde mete tanta mierdxxxxx que le llega a casa!
 
Es colega de ella… pero vamos creo que a la gente le importa bien poco que esté de viaje o no

Y no tiene nada que ver con el artículo en sí. No viene a cuento que la cite por el viaje, si está hablando de la fiesta en términos generales. Será otra que tal baila … Haciéndole publicidad con lo de Japón, o parecer cool dando a entender de que tenemos "influencers" en la ciudad 😁 Pero bueno, es Diario de Pontevedra. Y respecto a la calidad del artículo… 🤐
 
Pero que acaba de subir un Haul top compras Japón y... No hay nada típico japonés, osea se ha ido a comprar bolsos de diseño? De verdad que no comprendo.
Anda que no hay marcas de moda allí mucho más chulas. También productos de todo tipo sin ser occidentales, como la cosmética . Ya ni cuento lo que es el mundo de la papelería. Por ejemplo, se puede comprar papelería o escritura de marcas japonesas en la tienda de Panda Bohéme (Vigo). Ya ni cuento en el propio país.

Cuando la gente crea vídeos mostrando lo que ha comprado en el país que ha visitado, usualmente son cosas de dicho país. Es lo interesante. En su reel no hay nada de Made in Japan, or Korea (que suele haber bastante allí). Tal vez, la idea de la camarita … De todas maneras, no creo que sea una "nerd" respecto a Japón 😬 Si visito Japón, es en lo último que mi fijaría, un bolso de Dior en una tienda vintage. Sería una pérdida de tiempo, pudiendo visitar tiendas o marcas locales 🤷🏼‍♀️
 
Última edición:
Back