Natalia Melison

Y digo yo... mi hija es superdotada entonces, porque también parece que lo diga a veces y creo que nunca ha escuchado esta palabra, ya que le hablamos en francés y catalán... madre mía, esta niña nos jubila a todos.

No puede ser prima, te habrás confundido además que el suyo lo dice con una perfecta pronunciación y además la mira en modo “sácate la teta que quiero comer”.
Es un cuadro esta chica, es que ni la excusa de primeriza sirve para justificar esto
 
Por favor, intento pasar de las cosas que dice pero esto ya es superior a mi...
Esta chica se cree que ha parido a Einstein o incluso superior, que ahora también resulta que el niño con un mes le pide teta diciéndole claramente “agua”. Pero es tonta o que coxx le pasa??a ver, que todas las madres vemos a nuestros hijos como los mejores pero lo suyo ya es de loca del coxx.
Por dios que alguien le explique que es físicamente imposible que un bebé ni hable ni tenga esa capacidad de comunicación tan genial como ella se cree, que cualquier día el niño da una charla Ted
Yo es que flipo, de verdad... Es mi guilty pleasure. La empecé a seguir y parecía bastante cuerda pero de un tiempo aquí es que la veo que va de mal en peor... Y eso que ella dijo q no iba a sacar a su hijo en redes todo el rato y su feed es el niño. Aparte de la maternidad descafeinada que está vendiendo, y es que es de risa todo lo que dice.. yo cada día flipo un poco más xD
 
Lleva desde el día que dio a luz diciendo que su hijo duerme del tirón (cosa que me parecía rara en un recién nacido) y ahora le preguntan por stories y dice que sí, que duerme del tirón de 12 a 6. Yo me parto con esta mujer, mi hija duerme más que el suyo y yo no considero que eso sea del tirón. Dormir 6 horas seguidas está muy bien en un bebé de 2 meses pero de ahí a decir que duerme del tirón... ya está pintando todo de color de rosa.
 
No es por defenderla porque no me cae bien y me parece una flipada de cuidado, pero según la NSF un bebé que duerme 5-6 horas seguidas durante la noche se considera que duerme del tirón...

edito : para un bebé de 1 a 3 meses
 
No es por defenderla porque no me cae bien y me parece una flipada de cuidado, pero según la NSF un bebé que duerme 5-6 horas seguidas durante la noche se considera que duerme del tirón...

edito : para un bebé de 1 a 3 meses

Entonces mi hija que duerme de 9/10 a 3/4 de la mañana, ¿se considera que duerme del tirón? Para mi eso no es dormir del tirón.

Ahora vamos con el tema ojos. Para las que sois madres expertas (mi hija tiene 2 meses): ¿cuando se sabe que el color de ojos que tienen los bebés es el real? Según ella su hijo tiene los ojos azules y solo tiene 2 meses pero dice que ya no le van a cambiar ni a ponerse marrones. Yo tenía entendido que hasta el año pueden cambiar el color y que los primeros meses lo suelen tener de colores claros pero que pueden cambiar perfectamente.
 
Entonces mi hija que duerme de 9/10 a 3/4 de la mañana, ¿se considera que duerme del tirón? Para mi eso no es dormir del tirón.

Ahora vamos con el tema ojos. Para las que sois madres expertas (mi hija tiene 2 meses): ¿cuando se sabe que el color de ojos que tienen los bebés es el real? Según ella su hijo tiene los ojos azules y solo tiene 2 meses pero dice que ya no le van a cambiar ni a ponerse marrones. Yo tenía entendido que hasta el año pueden cambiar el color y que los primeros meses lo suelen tener de colores claros pero que pueden cambiar perfectamente.

Creo que hay niños a los que le cambian de color a lo largo del primer año, si, pero creo que en el caso del Rafita los tendrá claros seguramente, esperemos, o a su madre le da un parraque.
He visto las historias del habla y DE VERDAD, que mala leche me pone, que dice que eso es hablar y que nadie le diga lo contrario que lo tiene todo grabado. Que la última fue Hola y en plan que saludando y todo. RIDICULA!!tu hijo no habla porque es imposible, a ver si dejas de decir tanta gilipollez.
 
Creo que hay niños a los que le cambian de color a lo largo del primer año, si, pero creo que en el caso del Rafita los tendrá claros seguramente, esperemos, o a su madre le da un parraque.
He visto las historias del habla y DE VERDAD, que mala leche me pone, que dice que eso es hablar y que nadie le diga lo contrario que lo tiene todo grabado. Que la última fue Hola y en plan que saludando y todo. RIDICULA!!tu hijo no habla porque es imposible, a ver si dejas de decir tanta gilipollez.

Es que la veo tan ridícula, de verdad. Lo del habla ya es para partirse de risa, a quien le digas que un bebé de 2 meses dice hola cuando ve a la gente, agua para pedir teta y no se cuantas chorradas más, se ríe en su cara.
Y lo de los ojos es que yo creo que aún no se puede saber a ciencia cierta tan pequeños. Mi hija tiene 2 semanas menos que el suyo, y el pediatra nos dijo en una revisión que tiene pinta de que tendrá los ojos claros (ahora mismo los tiene grises-azulados), pero que eso no se puede saber con seguridad ya que el color que tienen ahora no es el definitivo. En fin... lo de esta chica es de traca.
 
Pero qué co*o dice?!?!?! Está loca o qué?!

Loca loquisima, y encima con chulería. Es que es demasiado fuerte, vale que cuando somos primerizas decimos alguna que otra parida pero lo de esta personaja es digno de estudio. Me gustaría saber si se lo habrá contado al pediatra y que le habrá dicho.
 
Por cierto, no decía que trabajaba en una inmobiliaria??porque yo sé dónde estaban cuando las historias de hoy y no me suena ninguna inmobiliaria en ese lugar, solo algo de tema de seguros.
Edito: investigando me parece que estaban en el trabajo del novio por el nombre, que ya veo que el nombre del niño es por el abuelo.
 
Última edición:
Por cierto, no decía que trabajaba en una inmobiliaria??porque yo sé dónde estaban cuando las historias de hoy y no me suena ninguna inmobiliaria en ese lugar, solo algo de tema de seguros.
Edito: investigando me parece que estaban en el trabajo del novio por el nombre, que ya veo que el nombre del niño es por el abuelo.
Era el negocio familiar de ella no? En Mallorca yo vi que trabaja en Primark...y sí, está flipaisima xD
 
Back