Natalia Melison

  • AutorDeleted member 55028
  • Fecha de inicio
Que razón tenéis con el tema de las excusas, es que no falla nunca...
Por cierto, a nadie le sorprendió que dijese que después de verano irían a por el segundo??
 
Es verdad!! Siempre le pasa algo, la primera parte del vídeo es un aburrimiento y encima dice que si llegan a los 500 me gusta que sube el siguiente... Madre mía, comercializar con tu parto..a qué niveles estamos llegando.
También me da la sensación de persona que muestra la maternidad muy descafeinada. No ha tenido problemas en nada ni en el parto, ni en el posparto, nada le duele, el niño es buenísimo...
 
Ha llegado a los 100.000 suscriptores... Lo que significa que se confirma su sospecha: Hacerte una barriga hace que te suban los suscriptores y consigas fama en Youtube. A ver cuánto tarda en ir a por el segundo.
 
Soy a la única que desespera con el vender que TODO es súper guay y que todo el parto y post parto es genial, ósea es que no hay nada malo todo son arcoíris y fantasía.
Para mi pierde más aún intentando pintar que todo es súper bueno y con el tener relaciones antes de acabar la cuarentena me da que en breves tenemos segundo embarazo.
 
Por favor, intento pasar de las cosas que dice pero esto ya es superior a mi...
Esta chica se cree que ha parido a Einstein o incluso superior, que ahora también resulta que el niño con un mes le pide teta diciéndole claramente “agua”. Pero es tonta o que coxx le pasa??a ver, que todas las madres vemos a nuestros hijos como los mejores pero lo suyo ya es de loca del coxx.
Por dios que alguien le explique que es físicamente imposible que un bebé ni hable ni tenga esa capacidad de comunicación tan genial como ella se cree, que cualquier día el niño da una charla Ted
 
Por favor, intento pasar de las cosas que dice pero esto ya es superior a mi...
Esta chica se cree que ha parido a Einstein o incluso superior, que ahora también resulta que el niño con un mes le pide teta diciéndole claramente “agua”. Pero es tonta o que coxx le pasa??a ver, que todas las madres vemos a nuestros hijos como los mejores pero lo suyo ya es de loca del coxx.
Por dios que alguien le explique que es físicamente imposible que un bebé ni hable ni tenga esa capacidad de comunicación tan genial como ella se cree, que cualquier día el niño da una charla Ted

Yo venía a decir lo mismo. Dice que con dos semanas sin hijo dijo su primera palabra y que ahora le dice agua para pedir teta. De verdad, me parto de la risa.
 
Yo venía a decir lo mismo. Dice que con dos semanas sin hijo dijo su primera palabra y que ahora le dice agua para pedir teta. De verdad, me parto de la risa.

Es que encima considera decir ajo y agua como primeras palabras cuando no se consideran como palabras en esa etapa, no deja de ser juntar sonidos, y ya que se le pase por la cabeza que su hijo sepa lo que es agua y que se la pida...vergüenza me daria, por dios que su pediatra le ponga los pies en el suelo.
 
Y digo yo... mi hija es superdotada entonces, porque también parece que lo diga a veces y creo que nunca ha escuchado esta palabra, ya que le hablamos en francés y catalán... madre mía, esta niña nos jubila a todos.
 
Back