Natalia Melison

Holaaaaaaaaaaa, me paso por aquí para que tengas otro comentario al que dar respuesta para hacerte rica y famosa, y así poder pagar la matrícula de la universidad de Harvard del año que viene!!! La que dice que no hay que hacer caso a los influencers pero ella dice lo que hay que hacer! Y no es que nos des miedo para que no nos saques en tus vídeos, es que eres un tanto más que aburrida ??‍♀️

Bingazo prima!y me encantó el detalle de decir que ella hace lo que quiere con su hijo que para eso lo ha parido, pues claro que si.
Los hijos no son nuestra posesión, son nuestra responsabilidad y debemos darle todo lo que necesitas y protegerlos, no exponerlos frente a toda la mierda de internet que no somos nosotras.
 
Sabía que no iba a subir el vídeo sobre el foro :LOL:

Lo habéis visto? Ojo! Que ahora su hijo dice cabr*n porque se lo escuchó decir a su papá... y claro, a esta edad un bebé repite lo que oye una sola vez, vamos. Yo no sé pero creo que debería llamar al Guinness World Records, eso tiene que saberlo el mundo entero, que Rafita, el primer bebé de casi 3 meses, ya habla como un adulto. Mañana nos suelta un gilipo**** y nos quedamos muertas :ROFLMAO:
 
Bingazo prima!y me encantó el detalle de decir que ella hace lo que quiere con su hijo que para eso lo ha parido, pues claro que si.
Los hijos no son nuestra posesión, son nuestra responsabilidad y debemos darle todo lo que necesitas y protegerlos, no exponerlos frente a toda la mierda de internet que no somos nosotras.
Claaaaro, voy a decir una barbaridad, pero es como si un parricida dijese lo mismo.... es mi hijo y hago lo que me da la gana! Pues no señora, precisamente es una persona indefensa y no por haber nacido de ti, puedes hacer lo que se te venga en gana... que carencias más grandes tiene la ley del menor!! ??‍♀️
 
Ahora dice que el niño tiene.mamitis xke no estubo cn ella hoy o algo asi, y kiere dormir cn ella,pero ella piensa que tiene mentalidad de 1 año k raro
 
Primas, como no, su hijo ya tiene 2 dientes!!! Con 3 meses ya tiene 2 dientes, creo que es un niño digno de estudio. Ya hablaba con 1 mes, juega solo con 2 meses y tiene dos dientes con 3 meses. Einstein a su lado no es nadie.
 
Primas, como no, su hijo ya tiene 2 dientes!!! Con 3 meses ya tiene 2 dientes, creo que es un niño digno de estudio. Ya hablaba con 1 mes, juega solo con 2 meses y tiene dos dientes con 3 meses. Einstein a su lado no es nadie.

Me meo :ROFLMAO: aunque podría ser perfectamente, pero conociéndola ya todo lo que dice me parece ridículo.

Ayer estabamos jugando con nuestra hija (este mes cumple 3 meses) y no paraba de hablar, hizo un sonido que parecía que dijera el nombre de mi chico. Evidentemente eran solo sonidos, pero nos pusimos a reír diciendo: mira, parece que te llama!
Y me acordé de ella, esto lo llega a decir su Rafita y ya me la veo haciendo un story: hoy Mini ha aprendido a decir el nombre de su padre! Se lo hemos dicho y lo ha repetido.

Por cierto, soy la única a la que su voz l pone nerviosa? Os juro que si mi madre me hubiera hablado con esta voz a los 5 años me hubiera independizado :eek:
 
Me meo :ROFLMAO: aunque podría ser perfectamente, pero conociéndola ya todo lo que dice me parece ridículo.

Ayer estabamos jugando con nuestra hija (este mes cumple 3 meses) y no paraba de hablar, hizo un sonido que parecía que dijera el nombre de mi chico. Evidentemente eran solo sonidos, pero nos pusimos a reír diciendo: mira, parece que te llama!
Y me acordé de ella, esto lo llega a decir su Rafita y ya me la veo haciendo un story: hoy Mini ha aprendido a decir el nombre de su padre! Se lo hemos dicho y lo ha repetido.

Por cierto, soy la única a la que su voz l pone nerviosa? Os juro que si mi madre me hubiera hablado con esta voz a los 5 años me hubiera independizado :eek:

Prima, mi hija también cumple este mes los 3 meses y eso también nos pasa. De hecho, se lo conté a mi marido las barbaridades que decía esta mujer (lo de que su hijo decía agua cuando quería teta y esas cosas) y ya siempre que nuestra hija dice cualquier cosa tenemos la coña de que ha dicho agua porque quiere biberón o cosas así :ROFLMAO:

A mi su voz me parece estridente y lo que me pone muy nerviosa es que se esté mojando los labios continuamente y vérselos brillantes en los stories:bored:
 
Prima, mi hija también cumple este mes los 3 meses y eso también nos pasa. De hecho, se lo conté a mi marido las barbaridades que decía esta mujer (lo de que su hijo decía agua cuando quería teta y esas cosas) y ya siempre que nuestra hija dice cualquier cosa tenemos la coña de que ha dicho agua porque quiere biberón o cosas así :ROFLMAO:

A mi su voz me parece estridente y lo que me pone muy nerviosa es que se esté mojando los labios continuamente y vérselos brillantes en los stories:bored:

Yo también me he fijado, no sé si lo hace por vérselos brillantes o simplemente por costumbre... pero es molesto, sí.

por cierto un bebé de 3 meses puede tener mamitis como ella dice?:cautious:
 
Jajajaja mi peque tiene 4 meses, y desde que vimos sus historias diciendo que su hijo habla, cada vez que mi chico está con el niño y se pone a balbucear me pega una voz diciendo... ha dicho agua ve sacándote un pecho!!! ???
De verdad que es digno de estudio... mamitis... lo que querrá es calorcito y que le tengan en brazos, pero no mamitis, ansiosa! Que ganas de hacer al niño mayor...
Igual que lo de la ropa de 9 meses.... mi hijo está más largo que un día sin pan (mide más que el suyo) y la ropa que usa es de 3-6 meses... si es que solo hay que ver cómo le queda de grande la ropa que le pone! Que el pobre se pierde en ella, pobrecito!!!
 
Back