Natalia Melison

Supongo que quería que naciera para dar la lata ahora en las fiestas y tener fotos muy bonitas con el bebé en lugar de dejar la naturaleza cursar... Yo es que provocar un parto sin necesidad aparente (como creo que ha sido este caso) lo veo un poco egoísta... Pero bueno, no soy madre y no puedo opinar del todo... Si estoy equivocada que alguna con experiencia en el tema o conocimientos me corrija.

Toda la razón, si ha sido provocado por gusto o por cualquier chorrada, menuda egoísta.
Si al final parece incluso que lo tuviese planeado desde hacía mucho tiempo porque siempre decía que ella contaba como fecha de parto en la semana 37 y zasca!justo! Huele raro...ojalá me equivoque
 
Después de leer que fue programado “porque tenía contracciones de parto pero no nacía”flipando me quedo...
Da a entender que se lo programan porque tenia vueltas de cordón, cuando es evidente que no es por eso ya que no habría estado tan tranquila y dudo que el protocolo hubiese sido el de te mando a tu casa para que te hagas fotitos y ya con calma das a luz.
A eso súmale que el día anterior ya decía que quería programarlo sin saber nada del cordón...
Lo siento pero esta chica a disfrutado 0 el embarazo, más allá de lo económico que ha sacado a cambio, todas terminamos hasta las narices de la barriga y no por ello lo programamos a gusto.
 
Yo también pienso que ha sido programado por lo que dijo el otro día por stories, pero qué se creía? Que no le iban a poder poner los antibioticos porque iba a dar a luz en menos de 4 horas? Que eres primeriza hija...

Programar un parto solo por su capricho me parece súper egoísta por su parte, sobre todo para el bebé.Jolin yo el lunes entro en la semana 38 y lo estoy pasando bastante mal pero porque no puedo dormir, me duele todo mi cuerpo al moverme y andar, me levanto y me pongo a llorar porque digo "otra noche de m... con solo 3 horas de sueño". Pero a pesar de eso espero que mi niña aguante un poco más dentro, sé que es bueno para ella así que aguantaré el tiempo que ella necesite para estar lista para salir.
 
Yo también pienso que ha sido programado por lo que dijo el otro día por stories, pero qué se creía? Que no le iban a poder poner los antibioticos porque iba a dar a luz en menos de 4 horas? Que eres primeriza hija...

Programar un parto solo por su capricho me parece súper egoísta por su parte, sobre todo para el bebé.Jolin yo el lunes entro en la semana 38 y lo estoy pasando bastante mal pero porque no puedo dormir, me duele todo mi cuerpo al moverme y andar, me levanto y me pongo a llorar porque digo "otra noche de m... con solo 3 horas de sueño". Pero a pesar de eso espero que mi niña aguante un poco más dentro, sé que es bueno para ella así que aguantaré el tiempo que ella necesite para estar lista para salir.

Conozco yo una a la que le dio positivo y tuvo un parto rapidísimo que no le dio tiempo ni a epidural y el niño perfecto. Esta encontró la excusa y la aprovechó, muy triste.
 
Conozco yo una a la que le dio positivo y tuvo un parto rapidísimo que no le dio tiempo ni a epidural y el niño perfecto. Esta encontró la excusa y la aprovechó, muy triste.
Sí sí, hay partos que pueden ir rapidísimo, pero por lo general, cuando una es primeriza, suelen ser 12 horas más o menos.

A ver qué más nos cuenta, tengo ganas :unsure:
 
Yo me he quedado alucinada. Lo ha programado por su propio gusto, porque lleva queriendo parir desde hace más de 1 mes; lo que tampoco entiendo es que el ginecólogo haya consentido eso, por mucho que sea un hospital privado. Yo estoy embarazada de 37+3 y voy a dar a luz en un hospital privado, y estoy segura que le digo a mi ginecólogo que me lo programe y me dice que estoy chalada.
Esta chica ya lo tenía en sus planes porque lleva diciendo que va a dar a luz en la semana 37 mucho tiempo. Ha querido vivir esta etapa demasiado deprisa.
 
Pues si la verdad es que parece una locura, lo que no entiendo es que yo cuando veía sus primeros videos, me daba la sensación de que era una chica muy coherente y se le veía con los pies en la tierra...
 
Yo me he quedado alucinada. Lo ha programado por su propio gusto, porque lleva queriendo parir desde hace más de 1 mes; lo que tampoco entiendo es que el ginecólogo haya consentido eso, por mucho que sea un hospital privado. Yo estoy embarazada de 37+3 y voy a dar a luz en un hospital privado, y estoy segura que le digo a mi ginecólogo que me lo programe y me dice que estoy chalada.
Esta chica ya lo tenía en sus planes porque lleva diciendo que va a dar a luz en la semana 37 mucho tiempo. Ha querido vivir esta etapa demasiado deprisa.
¿Pero no seria eso una negligencia médica por permitir el capricho de esta chica parir antes de tiempo? Si no hay motivos de riesgo.
Programar un parto por que si, no veo mucho sentido.
 
¿Pero no seria eso una negligencia médica por permitir el capricho de esta chica parir antes de tiempo? Si no hay motivos de riesgo.
Programar un parto por que si, no veo mucho sentido.

Si está a término (a partir de 37 semanas) no creo que se considere negligencia. Es lo que hacen muchas personas conocidas, que se programan la fecha del parto porque coincide con una fecha que les parece bien. Yo de hecho conozco una chica que le programaron la inducción sin ningún motivo, simplemente porque le venía bien por el trabajo de su pareja y ya estaba de 38 semanas.
 
No quiere enseñar la cara del hijo para rentabilizarlo en YouTube. Lleva un día en su casa y dice que ya está totalmente recuperada o_O

Y lo más grave es que lo dice como si no tuviese nada de malo...me parece increíble que sea capaz de ir con esa poca vergüenza por la vida, es que deja tan claro que lo único que le importa es rentabilizarlo todo.
 
Natalia y su enorme mala suerte de no poder nunca subir vídeos a tiempo y demorarse 1-2 días más desde que dijo que lo iba a subir.

El niño era para tener una excusa y no poder subir los vídeos a tiempo. Se supone que ayer iba a subir la primera parte del parto a X hora. Luego dijo que tardaría 10 mins más porque le tenía que dar el pecho y que cuando llegase a casa lo subiría. Luego dijo que Youtube le estaba dando problemas. Luego que el niño estaba malo o no se qué y que quería tenerla al lado y que esa era su prioridad y que hoy ha subiría el vídeo entero (las dos partes del parto).

A ver con qué nos sorprende hoy. ¿Alguien quiere hacer apuestas? Por ahora no ha dado señales de vida.
 
Back