Natalia Melison

Sí, trabaja en la inmobiliaria de su familia.

Uf, últimamente no puedo con ella. Qué pesadez con su embarazo y sus contracciones, creyendo que "mini" nacerá ya de ya.
Yo estoy de 37+2, mi niña pesa 2,950kg y para nada me han dicho que nacerá ya a pesar de tener dolores y un buen peso, que le gusta comer bien y punto xD mi fpp es el 13 de enero sin más, no entiendo cómo la suya puede ser en diciembre si cumple las 37 hoy. Enfin... no sé
 
Esta mujer no está bien de verdad, que le ha salido positivo el estreptococo y está pensando en programar el parto...está no sabe qué hacer ya para desalojar.
Es una dramática y con unas ganas de llamar la atención brutal, de verdad que menuda insoportable.
 
Sí, trabaja en la inmobiliaria de su familia.

Uf, últimamente no puedo con ella. Qué pesadez con su embarazo y sus contracciones, creyendo que "mini" nacerá ya de ya.
Yo estoy de 37+2, mi niña pesa 2,950kg y para nada me han dicho que nacerá ya a pesar de tener dolores y un buen peso, que le gusta comer bien y punto xD mi fpp es el 13 de enero sin más, no entiendo cómo la suya puede ser en diciembre si cumple las 37 hoy. Enfin... no sé

Yo tampoco lo entiendo. Yo estoy de 37 justas que he hecho hoy, salgo de cuentas el 8 de enero, y a mi tampoco me han dicho que vaya a nacer ya, de hecho yo estoy deseando que sea en enero, y que estas 2 semanas que quedan pasen sin que me ponga de parto. Y ella no para de decir que le quedan días para dar a luz, es una fantástica. No puedo con ella.
 
Pues nada chicas, veremos que ha pasado, pero que al final se sale con la suya y va a nacer ya el Rafita.
Yo apuesto, por apostar a algo, que al ser por privado le han programado por el rollo que contó ayer.
 
Se puede programar el parto? Eso no es peligroso? Perdonad mi ignorancia pero pensaba que al no cumplir las semanas estipuladas podría ser perjudicial para el bebe
 
Se puede programar el parto? Eso no es peligroso? Perdonad mi ignorancia pero pensaba que al no cumplir las semanas estipuladas podría ser perjudicial para el bebe

Pues no se debería, pero que quizá haya sido otra cosa, que son solo conjeturas.
Quizá haya roto bolsa o cualquier cosa, pero muy tranquila se le ha visto.
 
Supongo que quería que naciera para dar la lata ahora en las fiestas y tener fotos muy bonitas con el bebé en lugar de dejar la naturaleza cursar... Yo es que provocar un parto sin necesidad aparente (como creo que ha sido este caso) lo veo un poco egoísta... Pero bueno, no soy madre y no puedo opinar del todo... Si estoy equivocada que alguna con experiencia en el tema o conocimientos me corrija.
 
Back