Natalia Melison

  • AutorDeleted member 55028
  • Fecha de inicio
Qué le ha pasado a esta? Que rayadura le ha entrado? Le habrá pasado algo con lo de enseñar al niño? De enseñar todo a NADS, hacerse insta nuevo... Por mi mejor que no lo enseñe no lo debería de haber hecho nunca.
 
Lo que la pasa es que se la ha terminado la traca de los “viajazos” y no sabe por donde tirar.
Dice que se hace un nuevo insta para dejar de exponer a su hijo y la primera foto que sube es con el jajaja
 
Lo de siempre desde hace un año, cada dos meses vuelve a dar el mismo sermón.
Que ha cambiado , que ya no le gusta exponer al niño bla bla
 
Lleva en 3 años tres cuentas en las que ha dicho que se iban a casar, Iba a a ser madre de nuevo, casoplon a decorar y amueblar que íbamos a ver , estudio de fotografía, tienda online, carrera de enfermería y matrona, millones de colaboraciones y hauls, millones de viajes por el universo y no sé si quedará algo.
Insta nuevo, mentira nueva , a ver con qué nos sorprende 😅
 
Me dan mucha pereza todas las influs q sacan lo q comen en un día para perder peso o similares.Cada persona que por favor acuda a un nutricionista,q le haga un estudio y q valore las calorías q necesita,gasta,etc…y dejemos de seguir con el tópico de “tengo q bajar todo lo q he comido de más en navidad”Mantener una alimentación saludable todo el año y no “dietas milagro rápidas”🙏
 
Back