Natalia Melison

Mesas tirando todo y tirándose al suelo con harina,slime…una vez hace gracia,ya más podrá hacérsela a adolescentes…eso es estimulación y aprendizaje?Yo es q me sacas de algunas cosas y me pierdo🙄Tengo q decir q me convence más la semana de cole de carnaval que he vivido con el mío,y viendo lo que lo ha gozado con sus amigos en la fiesta después😅
Completamente de acuerdo contigo...

Mi hija se muere si no va al cole, se divierte tanto, aprende muchísimo y se lo pasa tan bien con sus amig@s... es una suerte que haya podido empezar en septiembre 2022 aunque no le tocara aún por año de nacimiento (2020). Y si tuviera que volver a elegir entre meterla al cole y dejarla en casa o EI volvería a hacer lo mismo.
 
Regalarle juguetes por recoger la ropa o poner la mesa? Eso mi niña lo hace sin pedirle nada, se levanta por la mañana y hace su cama (a su manera, pero la intención es lo que cuenta), pone la mesa, participa en muchas tareas y lo hace porque quiere sin pedir nada a cambio.
 
Espero por el buen desarrollo de ese niño que le estimulen con algo más que con mesas sensoriales de harina y cuadros con purpurina.
Ya que se dedica a esto ,que haga alguna manualidad más elaborada, algún juego de mesa o puzzles más complicados, incluso algún circuito de movimiento.
Las mesas sensoriales están muy bien para niños de 1 año pero ya con tres y siempre lo mismo aburre bastante.
Es que se nota la poca estimulación que tiene y no se debe relacionar con más niños , su expresión es siempre la misma 😐 a veces, sonríe un poco .
Como se llama su instagram? Hace tiempo la seguía pero ahora e intentado buscarla en tik tok e instagram y no hay manera de encontrarla
 
Como que comprar niños? Adoptar? He visto su historia pero no entiendo de qué habla... no me he enterado de lo que ha pasado...
Que no lo sabes prima? Ana obregon, gestación subrogada de una bebé. Se debe, se comenta que ha usado el esperma de su hijo para darla vida. Menuda revolución hay en el mundo de la farándula con el temita.
Buscala, las imágenes de ella saliendo de un hospital de Miami en silla de ruedas y con la bebé en brazos es algo que no te puedes perder.
 
Que no lo sabes prima? Ana obregon, gestación subrogada de una bebé. Se debe, se comenta que ha usado el esperma de su hijo para darla vida. Menuda revolución hay en el mundo de la farándula con el temita.
Buscala, las imágenes de ella saliendo de un hospital de Miami en silla de ruedas y con la bebé en brazos es algo que no te puedes perder.
Osti pues no, no lo sabía. No vivo en España y no sigo este tipo de noticias...
Voy a buscarlo, gracias!
 
No había visto nada de ella con este tema y veo q se ha pronunciado con la nueva portada y exclusiva q se ha hecho.Yo no estaba a favor de la gestación subrogada antes y tampoco con la nueva información.Me da igual que fuese expreso deseo de un fallecido.Entiendo que su sueño era formar una familia,pero si una persona fallece,que familia estas formando?Tu madre puede darle estabilidad económica,vale.Y cuando fallezca?q es ley de vida,que más le proporciona?Es un tema delicado del q todo el mundo ha opinado,y ella también lo ha hecho.No entiendo que critique a la gente que ha dado su opinión,ella esta a favor y otros en contra,es así.La diversidad de opiniones no está prohibida,igual q la dan unos,la pueden dar otros. Por lo demás,sube algo últimamente?
 
Back